Hola a toda la gran comunidad del hacker.net, quisiera saber y lo repito solo saber si es posible que con un ataque A0 (desautenticacion) o con el comando MDK3 por supuesto con cierta configuracion este ultimo, podria saturarme la conexion a internet de cualquier Router
Les digo que tengo mi router con restriccion de MAC`s y deshabilitado DHCP, ademas tengo clave WPA2-PSK con caracteres especiales y de largo de 20 caracteres, aparte de que la cambio cada cierto tiempo.
Pero a varias veces me ha pasado que la navegacion se vuelve demasiado lenta al punto de no poder ni siquiera acceder a google, pero sigo conectado, podrian estarme tratando de hackear , aunque me conecte directo con cable pasa lo mismo
Como podria saber si me estan hackeando??, es o no posible hacer lenta o saturarme el router con estos ataques?? ya que he buscado algo sobre esto, pero no me queda muy claro
Espero su pronta ayuda y comentarios sobre este tema.
PD. En un principio este foro era super en todo lo relacionado a Hack&Crack, yo aprendí mucho aqui, pero ultimamente han estado muy conservadores?? casi no responden simples preguntas, solo lo que quiero saber es si se puede o no hacer esto que menciono (No que me digan que para que lo voy a necesitar o si es que pienso en hacer esto).
GRACIAS
Títulos DESCRIPTIVOS y no eso