elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.  (Leído 7,249 veces)
kiki_c8

Desconectado Desconectado

Mensajes: 76


Ver Perfil
Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.
« en: 2 Abril 2010, 17:01 pm »

Hola, resulta que desde hace unas semanas estoy viendo estas nuevas redes TP-LINK_XXXXXX aparecer en mi zona con un BSSID que empieza por 00:27:19:XX:XX:XX, y cifrado WEP ¿alguien sabe a qué compañía pertenecen?

Y otra cosa, me propuse a intentar realizar ataques a ésta para comprobar su seguridad y resulta que me es imposible asociarme falsamente y además viendo a un cliente conectado es imposible inyectar paquetes a éste pues sólo me inyecta 1 ARP cada ciertos minutos y con buena señal y con mi GOLD USB de 800 mW y así con todas las redes de éste estilo. ¿Es posible que haya alguna protección contra estos ataques en estos routers?

Un saludo y gracias a todos.


En línea

Cruz0

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.
« Respuesta #1 en: 17 Mayo 2010, 07:32 am »

quisiera saber lo mismo que tipo de redes son ?? alguien sabe ??


En línea

proyectox3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.
« Respuesta #2 en: 12 Junio 2010, 00:32 am »

BUENO ESAS REDES VIENEN DE LA COMPAÑIA DE AXTEL INTERNET DE BANDA ANCHA ELLOS DISTRIBULLEN EL TP-LINK, UN SALUDO CARNALES OYE AMIGO ME GUSTARIA ADENTRARME UN POCO EN EL HACKING DE WIFI QUE ME RECOMIENDAS PARA ENPESAR QUE NECESITO UNA TARJETA DE RED?? AUN QUE TENGA LAP? GRACIAS POR TU TIEMPO BYE
En línea

nicb.2712

Desconectado Desconectado

Mensajes: 37



Ver Perfil WWW
Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.
« Respuesta #3 en: 12 Junio 2010, 05:12 am »

BUENO ESAS REDES VIENEN DE LA COMPAÑIA DE AXTEL INTERNET DE BANDA ANCHA ELLOS DISTRIBULLEN EL TP-LINK, UN SALUDO CARNALES OYE AMIGO ME GUSTARIA ADENTRARME UN POCO EN EL HACKING DE WIFI QUE ME RECOMIENDAS PARA ENPESAR QUE NECESITO UNA TARJETA DE RED?? AUN QUE TENGA LAP? GRACIAS POR TU TIEMPO BYE
Hola, soy nicb.2712 sabes hay diversidad de tarjetas de red wifi que pueden servirte entre las cuales estan realtek, atheros,etc. lo que necesitas antes de comprarte una es averiguar primero que tipo de tarjeta venden en el establecimiento mas cercano, luego busca en internet que tipo de controlador trae, si es atheros es muy probable que te funcione, ya que creo que casi todas las atheros soportan algo llamado inyeccion que sirve para sacar las claves wifi, hoy en dia halgunas laptos incluyen tarjetas compatibles con la inyeccion, informate sobre la tarjeta que usa tu laptop y si es compatible con la inyeccion de paquetes consigue los controladores adecuados para la version del sistema que usas, en el caso del sistema windows los driver no son los que ya trae instalado hay que bajarlos por aparte, las firmas de estos drivers pueden ser commview o willpaket si puedo ayudarte en algo solo hasmelo saber y con gusto te brindo mi ayuda...
En línea

Lo que aprendo gratis, gratis lo enseño.... y lo que aprendo pagando lo obsequio gratuitamente.... Es bueno compartir
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.
« Respuesta #4 en: 12 Junio 2010, 15:19 pm »

Citar
lo que necesitas antes de comprarte una es averiguar primero que tipo de tarjeta venden en el establecimiento mas cercano, luego busca en internet que tipo de controlador trae, si es atheros es muy probable que te funcione

olvidaste decirle que si es USB, no la va a poder usar...   :laugh:



y que el escaneo e intento de ataques a redes wifi protegidas, es una delito y es ilegal aqui en el foro..


y es mas delito revivir post viejos...
En línea




gmaucia@hotmail.com

Desconectado Desconectado

Mensajes: 62


Ver Perfil
Re: Nuevas redes TP-LINK_XXXXXX.
« Respuesta #5 en: 30 Junio 2010, 07:44 am »

tp-link es la abreviacion de Taipei Link , fabricante chino de componentes electronicos, especialmente los de Redes Inalambricas.

Estos los puedes ver en tu pantalla (p.e. usando airoscript) porque estan siendo usados como AP (access point =puntos de acceso) y muy probablemente en modo ad-hoc (igual a igual, pc a pc), tal vez de una red local inventada por alguien en su casa.

De modo que no te podras conectar de ningun modo, ya que solamente las mac que estan dadas de alta en el AP pueden conectarse (trae un filtro de AP).

Te comento porque yo tengo una USB tp-link tl-wn321g y otra tl-wn350g y a veces las pongo de este modo para compartir mi red en otra pc que tengo.

Espero te sirva el comentario.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Redes nuevas de irc?
Mensajería
Chamv 0 2,069 Último mensaje 20 Julio 2011, 06:24 am
por Chamv
RouterOS v6.2 Final y las nuevas redes Mikrotik-XXXXXX
Hacking Wireless
P4nd3m0n1um 0 5,792 Último mensaje 5 Agosto 2013, 04:40 am
por P4nd3m0n1um
Nuevas redes en México Telecable_xxx
Hacking
Nikname33@ 1 1,496 Último mensaje 6 Diciembre 2022, 03:47 am
por El_Andaluz
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines