elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi  (Leído 35,567 veces)
Litio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« en: 26 Enero 2006, 11:13 am »

Bueno, lo prometido es deuda;

Ayer me llego la antenita ::):


La primera impresion es que me la esperaba algo mas pesada (aunque ponga en las caracteristicas que son 500 gramillos).

Nada mas recibirla y realizar una prueba inicial con el pigtail de 4 mtrs y comprobar que iba todo bien me puse a desmontarla para ver su interior (lo cual me sorprende porq quitas 4 tornillos del tipo torx y listo) y realmente sorprendente es que con el circuito "tan simple" que trae sea capaz de llegar a esos 14 dbi.
He realizado varias fotos para colgarlas aqui y asi podais ver la antena junto con un disco duro y un movil para que tengais una referencia del tamaño mas anchura (a ver quien se enrolla y me deja algun enlace de alguna web para colgar las fotillos) :-*

Una vez realizada las fotillos y bichear la antenilla vuelvo a montarlo todo y me puse manos a la obra.

1ª Prueba (interior) -> Realmente ya noto la potencia de la antena ya que de detectar con mi antigua SMC de 6 dbi de 2 a 3  APs con 60..70% paso a 4 y 5 con 70..80%.

2ª Prueba (exterior) -> Aqui es donde la antena da lo que vale esos 14 dbi (recordando a todos que utilizo un pigtail de 4 mtrs y finalmente la potencia se queda en unos 11 dbi) donde un AP lo tenia en el interior al 70..80% ahora en el exterior lo tengo al 97...99% y no baja de ahi :shocked:

Un comentario añadir a esta antena Interline es que es muy direccional pues el angulo de emision es de 30º independientemente de la polarización (me recuerda casi a las parabolicas)... vamos que si movemos la antena 1 o 2 cm pasamos del 97...99% al 60...75% :shocked:
Por explicarlo de alguna manera esto del angulo es algo obvio ya que generalmente a mas potencia se necesita concentrar mas la "onda".

Os recuerdo que la he utilizado con una C54Ri + un pingtail (RP-SMA-Hembra----N/Macho) y un cable LMR200 de 4 metros de longitud.

Bueno quedo a la espera de que alguna alma caritativa me facilite un enlace para colgar las fotillos. :rolleyes:

Saludines!
litio


En línea

tosferina


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302


toy pa mojar pan


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #1 en: 26 Enero 2006, 12:19 pm »

hombre un buen detalle por tiu parte desmontar la antena para verle als tripas, me gustaria ver las fotos
creo que esas antenas son direccionales no?
puedes tomar las medidas de las piezas?

subelas aqui
http://img13.imageshack.us/
te dara los enlaces para ponerlos en el foro

saludos


En línea

si tuviera firma la usaria en los cheques
Litio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #2 en: 27 Enero 2006, 18:52 pm »

bueno, nuevamente lo prometido es deuda:

edito:
donde dije q la conexion en interior esta al 70..80 es
100%  :shocked: :shocked: :shocked:
LA CLAVE ES Q LA ANTENA ES UN WEBO DE DIRECCIONAL Y HAY Q AJUSTARLA MUY BIEN














« Última modificación: 27 Enero 2006, 19:05 pm por Litio » En línea

fedeclander

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #3 en: 27 Enero 2006, 19:11 pm »

hola a todos.
Buen trabajo Litio. Podrias intentar escanear la placa para sacar el fotolito (diseño) de la antena? No creo q entre en un A4, pero se podría hacer en dos trozos y luego unirlos con Photoshop.
salu2
En línea

tosferina


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302


toy pa mojar pan


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #4 en: 27 Enero 2006, 19:55 pm »

buenas las foticos como dice fedeclander, seria interesante tener el escaneo de la placa
http://img293.imageshack.us/img293/172/pic0011116ym.jpg
el dipolo hecho con una placa insolada, ta guapo

¿por debajo de esa placa no tiene circuito impreso?
solo se ve la soldadura del vivo, ¿la masa a donde ira?

saludos
En línea

si tuviera firma la usaria en los cheques
Litio

Desconectado Desconectado

Mensajes: 69



Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #5 en: 27 Enero 2006, 21:12 pm »

ostias es verdad tosferina como no he caido en lo de la masa.

a ver si la vuelvo a desmontar para escanear la placa y ver lo de la masa.
En línea

tosferina


Desconectado Desconectado

Mensajes: 302


toy pa mojar pan


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #6 en: 27 Enero 2006, 21:58 pm »

si le puedes tomar medidas a los cuadrados por ejemplo, para tenerlas de referencia seria estupendo
y la separacion con la base de chapa.

saludos
En línea

si tuviera firma la usaria en los cheques
jonsena

Desconectado Desconectado

Mensajes: 9


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #7 en: 4 Febrero 2006, 18:00 pm »

Hola folito! pues yo estoy por comprarme una antena tb y visto lo visto usamos la misma pci (conceptronic c54ri). Pues bien mi idea es coger una antena mas potente y me an recomendado Interline INT-BAB-14/24-HV BabuYAGA - directional, yagi type ant. pero es un poco cantosa para sacarla a la calle... y nose. de todas formas ahora lo que me trae de cabeza es el conector que lleva la conceptronic por detras... que es mi duda y aer si tu me la puedes aclarar.
si compro una antena para esta tarjeta pci? con que clabija lo tendria que coger? por que al parecer para ponerle el pigtail ay que abrir la antena de 5 dbs que viene con ella... es eso cierto?
saludos
En línea

acg

Desconectado Desconectado

Mensajes: 183


ACG oNe


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #8 en: 4 Febrero 2006, 19:45 pm »

De q precios hablamos en esas antenas litio?? y demas...
Yo tengo una SMC de 6 dbi y em ha decepcionado bastante...
En línea

o2T7f6j2
echo -e "Nos vemos en \n$(pwd)"


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.781


./configure --enable-levitation --enable-diamagnet


Ver Perfil
Re: Mi experiencia con la antena Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi
« Respuesta #9 en: 4 Febrero 2006, 22:50 pm »

Hola folito!
:shocked:
Citar
y nose. de todas formas ahora lo que me trae de cabeza es el conector que lleva la conceptronic por detras...

sma
Citar
si compro una antena para esta tarjeta pci? con que clabija lo tendria que coger? por que al parecer para ponerle el pigtail ay que abrir la antena de 5 dbs que viene con ella... es eso cierto?

No es cierto


De q precios hablamos en esas antenas litio?? y demas...
Yo tengo una SMC de 6 dbi y em ha decepcionado bastante...
http://www.google.es/search?hl=es&q=INT-PAN-14%2F24-HV&btnG=B%C3%BAsqueda+en+Google&meta=

- Interline INT-PAN-14/24-HV Antena Planar 14dbi (direccional patch - 14db) -> 28.22eur + IVA (32,74eur) Enlace original

Googlea y hallarás
En línea


No debemos perder la fe en la humanidad que es como el océano: no se ensucia porque algunas de sus gotas estén sucias.Mahatma Gandhi (2 de Octubre del 1869 - 30 de Enero del 1948)
Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines