elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?  (Leído 4,114 veces)
GADUARD2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
« en: 20 Diciembre 2011, 22:02 pm »

Esta es la que yo tengo:

-portatil decente
-alfa 1mw
-linux
-aircrack

esta bien esta ?
cuales proponen ?


En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
« Respuesta #1 en: 23 Diciembre 2011, 10:34 am »

No existen!! son solo herramientas y deberas usar las que creas en determinados momentos:

-portatil decente
*un portatil decente como tu dices es pesado... asi que mejor un netbook con lo basico no lo crees? y una pila de 9c para que rinda.  :P

-alfa 1mw
*mola bien pero hay mejores chips y claro la antena y el cable son muy importantes asi que... ya la experiencia te dira que dispositivo usar y que antena.  :rolleyes:

-linux
*si tu dispositivo(s) funcionan ai o usas diversos sistemas pues que mejor que usar multisistemas, en esto sera que uses alguna distro dedicada a la auditoria en general y no beinis o lunix truchadas ademas de varios OS para que veas la diferencia entre estos y los dispositivos.  :D

-aircrack
*pues hace su tarea y ya vendria en la distro a menos que uses otras tools pero ya depende de tu gusto y tu opinion en base a tus resultados obtenidos.  :silbar:

 :¬¬


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
« Respuesta #2 en: 23 Diciembre 2011, 10:45 am »

Tal vez me faltaria un router wifi, seria de gran ayuda para auditar la seguridad de los clientes o crear puentes entre muchas otras cosas.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
« Respuesta #3 en: 23 Diciembre 2011, 11:15 am »

si tambien pero eso de cargar tu router todo el time como que estorba si ya de porsi la netbook pesa algo.. jajaja mas la pila mas el device..  :rolleyes:
En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
« Respuesta #4 en: 23 Diciembre 2011, 11:51 am »

Depende mucho de las pruebas que tengas que realizar y donde tengas que realizarlas.

Con un usb modificado me parece que desaparecerian parte de los problemas de alimentación, claro que después el portatil duraria menos.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
« Respuesta #5 en: 25 Diciembre 2011, 14:25 pm »

si se acaba la pila de una netbook rapidisimo...
yo uso una distro en una memoria microsd + alguna memoria usb + el dispositivo + audio jeje si a veces + la energia de la netbook, asi que esas 2 horas de vida que te da la pila default de 3 celdas + mis truchadas que ya mencione pues... dan casi una hora y claro bajando el brillo de la pantalla y haciendo underclocking ayuda pero anda lenta la cosa
solucion: comprate la pila de 9 celdas!! y disfruta el triple de tiempo y un poquito mas!!  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines