Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: GADUARD2 en 20 Diciembre 2011, 22:02 pm



Título: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Publicado por: GADUARD2 en 20 Diciembre 2011, 22:02 pm
Esta es la que yo tengo:

-portatil decente
-alfa 1mw
-linux
-aircrack

esta bien esta ?
cuales proponen ?


Título: Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Publicado por: Sh4k4 en 23 Diciembre 2011, 10:34 am
No existen!! son solo herramientas y deberas usar las que creas en determinados momentos:

-portatil decente
*un portatil decente como tu dices es pesado... asi que mejor un netbook con lo basico no lo crees? y una pila de 9c para que rinda.  :P

-alfa 1mw
*mola bien pero hay mejores chips y claro la antena y el cable son muy importantes asi que... ya la experiencia te dira que dispositivo usar y que antena.  :rolleyes:

-linux
*si tu dispositivo(s) funcionan ai o usas diversos sistemas pues que mejor que usar multisistemas, en esto sera que uses alguna distro dedicada a la auditoria en general y no beinis o lunix truchadas ademas de varios OS para que veas la diferencia entre estos y los dispositivos.  :D

-aircrack
*pues hace su tarea y ya vendria en la distro a menos que uses otras tools pero ya depende de tu gusto y tu opinion en base a tus resultados obtenidos.  :silbar:

 :¬¬


Título: Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Publicado por: m0rf en 23 Diciembre 2011, 10:45 am
Tal vez me faltaria un router wifi, seria de gran ayuda para auditar la seguridad de los clientes o crear puentes entre muchas otras cosas.


Título: Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Publicado por: Sh4k4 en 23 Diciembre 2011, 11:15 am
si tambien pero eso de cargar tu router todo el time como que estorba si ya de porsi la netbook pesa algo.. jajaja mas la pila mas el device..  :rolleyes:


Título: Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Publicado por: m0rf en 23 Diciembre 2011, 11:51 am
Depende mucho de las pruebas que tengas que realizar y donde tengas que realizarlas.

Con un usb modificado me parece que desaparecerian parte de los problemas de alimentación, claro que después el portatil duraria menos.


Título: Re: Mejor combinacion de elementos para hacking wireless ?
Publicado por: Sh4k4 en 25 Diciembre 2011, 14:25 pm
si se acaba la pila de una netbook rapidisimo...
yo uso una distro en una memoria microsd + alguna memoria usb + el dispositivo + audio jeje si a veces + la energia de la netbook, asi que esas 2 horas de vida que te da la pila default de 3 celdas + mis truchadas que ya mencione pues... dan casi una hora y claro bajando el brillo de la pantalla y haciendo underclocking ayuda pero anda lenta la cosa
solucion: comprate la pila de 9 celdas!! y disfruta el triple de tiempo y un poquito mas!!  ::)