Autor
|
Tema: Manual Winaircrack Version 2.6, alguen tendra el manual o sabra como funciona? (Leído 11,628 veces)
|
MigMar
|
Hola, baje esta nueva version para probarla en Windows XP SP2, ya que me comentan que con esta version si se puede inyectar trafico en Windows para hacer mas rapido el hackear, el airdum es igual que las anteriores versiones, pero no se como funcionan los comandos de esta version del Aircrack.
Espero alguien pueda ayudarme.
MIGMAR
|
|
|
|
|
|
|
|
MigMar
|
Gracias por el enlace y los comentarios, voy a estudiarlo para ver que otras ventajas puedo obtener de este enlace grafico, ya que tiene muchas funciones y debe servir para algo mas.
|
|
|
|
|
|
|
arjuma
|
Hola soy nuevo en esto peru quiero hacer una pregunta 1º me baje el NetWoorkStumbler 2º baje el winaircrack pac 3º Ejecuto el netwoorkstumbler me detecta la red el canal la MAC la SSID 4º ejecuto el winaircrack pac dentro del winaricrack esta en general pongo el tipo que es WEP pongo el ESSID pongo el mac BSSID 5º en hardware pongo la tarjeta ATHEROS AR5007AG merrellena todos las opciones Cuando le doy a Obten un fichero de captura mesale otra pantallasi le doy ala opcion 3 me ace una serie de preguntas y en netwoork me sale canal 24 i aqui solo tengo la opcion del 1 al 14 si pongo 1 al final mesale pulse control c cierro esa pantalla y boy a buscar el fichero y encuentro el fichero nombre.ivs ledoy a obtener clave y se quedan todas la opciones en blanco Que hago mal o lo hago todo Gracias
|
|
|
|
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |