Yo he probado linset de wifislax y, aunque digan que funciona yo no he conseguido la clave (mí clave).
Creo que es porque los nuevos routers disponen de doble banda y linset solo desconecta la de 2,4 GH.
Salvo que sea un móvil o un ordenador antigüo, la conexión no se interrumpe en la banda de 5 GH.
Macho con todos los años que llevas en sw ¿aun estamos asi?
1. desconozco como funciona linset ya que vk y yo desarrollamos paralelamente nuestros proyectos, y obviamente no queria copiar o verme influido por sus ideas. Si el codigo no ha sufrido modificaciones sustanciales, en su dia se preparo solo para 2,4 ghz luego a los clientes de la banda 5 ghz no se veran afectados por este ataque.
2. Aunque supieras modificar el codigo, que visto lo visto, lo dudo, ¿tienes un adaptador que puedas poner en modo monitor y llegado el caso en modo master en la banda de 5 ghz.?
--supongo que no, porque son muy raros los adaptadores AC que soportan el modo monitor, y la verdad que tampoco he hecho la prueba de soportarian el modo master para crear el fake ap en la banda de 5 ghz.