elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2  (Leído 13,657 veces)
TheIllusionist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


La información es poder


Ver Perfil
LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« en: 18 Febrero 2017, 13:06 pm »

Muy buenas a todos :D
Hoy os traigo una  herramienta de la que me había olvidado por completo pero la cual es mucho más potente que la fuerza bruta.
Se llama linset, Linset es una aplicación para Linux que nos permite auditar o crackear una red Wi-Fi para comprobar la seguridad de su clave fácilmente sin necesidad de diccionarios de claves ya que será el propio dueño de la red quien nos facilitará la clave al hacer uso de un RogueAP y de ingeniería social para ello.


El funcionamiento de esta magnífica herramienta es la siguiente
-Escanea las wifis próximas
-Captura el handshake de la que eliges
-Monta una FakeAP identica a la original
-Se crea un servidor DHCP en la FakeAP
-Crea un servidor DNS para redirigir todas las solicitudes al Host
-Se inicia el servidor web con la interfaz de red seleccionada
-Se inicia el mecanismo para verificar la validez de las contraseñas que se introducirán
-Desauntentificar a todos los usuarios de la red, con la esperanza de conectarse a FakeAP e introducir la contraseña.
-Deauthentificate a todos los usuarios de la red, con la esperanza de conectarse a FakeAP e introducir la contraseña.
-El ataque se detendrá después de la comprobación de contraseña correcta


Basicamente y traducciendo lo que realiza es desauntentificar a todos los usuarios de esa red, no les permite conectarse con la esperanza de que se conecten a la wifi falsa creada y según se conecten cada vez que intenten navegar les saldra una pagina definida para que pongan la contraseña, si ponen una falsa les dara un error diciendoles que la pongan de nuevo

XD
Es un ataque básicamente muy simple de hacer y a la vez muy efectivo.

Y nada mas eso es todo, les dejo el enlace por si lo quieren obtener aqui:

https://github.com/vk496/linset
Muchas gracias por ver este post y les deseo suerte, hasta la proxima ;D


En línea

La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2017, 18:21 pm »

Ya es conocido LINSET creo en mi punto personal de vista que si aportan porfavor aporten algo que ya sea nuevo o de su creacion pense que era una version tuya modificada, o algo asi pero es lo mismo, ya varios preguntan por el aqui y miles de tutos, en la red sobre LINSET y su homologo FLUXION, sino esto se llenara de reviews y la step by step de su accionar, creo hay fallas en el y serian bueno apuntaran hacia ellas y mejoras que realizar, salu2 gracias por el esfuerzo es lo que se necesita pero claro hacia lo bueno y legal, alguien dijo anti-linset?


En línea

TheIllusionist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


La información es poder


Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #2 en: 19 Febrero 2017, 12:16 pm »

Ya es conocido LINSET creo en mi punto personal de vista que si aportan porfavor aporten algo que ya sea nuevo o de su creacion pense que era una version tuya modificada, o algo asi pero es lo mismo, ya varios preguntan por el aqui y miles de tutos, en la red sobre LINSET y su homologo FLUXION, sino esto se llenara de reviews y la step by step de su accionar, creo hay fallas en el y serian bueno apuntaran hacia ellas y mejoras que realizar, salu2 gracias por el esfuerzo es lo que se necesita pero claro hacia lo bueno y legal, alguien dijo anti-linset?
Estoy de acuerdo  en lo que me has escrito y lo comprendo se que LINSET es antiguo y a lo mejor deberia haber hablado de FLUXION, pero como se suele decir si conoces el ataque puedes saber como defenderte, no e escrito este post para animar a la gente a hacer actos ilegales, solo con el animo del conocimiento para que la gente comprenda lo facil que podemos ser hackeados ;D
Un salu2 y gracias por tu opinión
En línea

La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad
hackerweno

Desconectado Desconectado

Mensajes: 15


Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #3 en: 20 Febrero 2017, 20:07 pm »

por que todos estos programas tanto linset flucion.etc no crean ap en el canal 13???????? ya teniendo el handshake es posible crear un canal en un canal aparte(ejm6) y seguir desauntenticando  en el canal 13???
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #4 en: 20 Febrero 2017, 20:31 pm »


Es mas antiguo Linset que los Romanos. :xD

Pero la intención ha sido buena CommandPoison estos herramientas de auditar redes ya vienen de hace medio siglo en Wifislax en sus mejores versiones. :xD

Saludos.
En línea

TheIllusionist

Desconectado Desconectado

Mensajes: 91


La información es poder


Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #5 en: 20 Febrero 2017, 21:04 pm »

por que todos estos programas tanto linset flucion.etc no crean ap en el canal 13???????? ya teniendo el handshake es posible crear un canal en un canal aparte(ejm6) y seguir desauntenticando  en el canal 13???
Pues no tengo ni idea la verdad  ;D, buscare haber si lo encuentro y te lo comunicaré

Es mas antiguo Linset que los Romanos. :xD

Pero la intención ha sido buena CommandPoison estos herramientas de auditar redes ya vienen de hace medio siglo en Wifislax en sus mejores versiones. :xD

Saludos.

Gracias el apoyo siempre es bueno
Un saludo y hasta otra XD


MOD: No hacer doble post.
« Última modificación: 20 Febrero 2017, 21:27 pm por MCKSys Argentina » En línea

La maquina más segura es la que esta apagada y encerrada en una caja fuerte

La sociedad no esta preparada para la actualidad
RICHARDOLIVES

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #6 en: 22 Febrero 2017, 07:56 am »

Linset no funciona en Chrome de Google; alguien puede hacernos un aporte sobre otro sistema con ingenieria Social que funcione el Google Chrome?
Muchas Gracias
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #7 en: 22 Febrero 2017, 08:26 am »

Linset no funciona en Chrome de Google; alguien puede hacernos un aporte sobre otro sistema con ingenieria Social que funcione el Google Chrome?
Muchas Gracias

que crack  ;-) ;-) ;-)

pero no hay mal que por bien no venga, me has dado una idea para wcetm  ;-)
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.067



Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #8 en: 23 Febrero 2017, 03:44 am »

Citar
Linset no funciona en Chrome de Google; alguien puede hacernos un aporte sobre otro sistema con ingenieria Social que funcione el Google Chrome?
Muchas Gracias

Desde luego hay que ser bestia luego me dicen a mi. :¬¬

Y para que quieres hacer Ingeniería social a Google chrome no lo veo sentido a eso.


Citar
Linset es una aplicación para Linux que nos permite auditar o crackear una red Wi-Fi para comprobar la seguridad de su clave fácilmente sin necesidad de diccionarios de caves ya que será el propio dueño de la red quien nos facilitará la clave al hacer uso de un RogueAP y de ingeniería social para ello. - See more at: https://www.redeszone.net/seguridad-informatica/linset-manual-para-crackear-una-red-wi-fi-con-wpa-y-wpa2-rapidamente/#sthash.0rDu5zjY.dpuf


Citar
que crack  ;-) ;-) ;-)

pero no hay mal que por bien no venga, me has dado una idea para wcetm  ;-)

Y tu encima lo aplaudes. :-[ :xD

« Última modificación: 23 Febrero 2017, 03:50 am por El_Andaluz » En línea

La-Bestia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: LINSET! Ataque de ingenieria social wpa/wpa2
« Respuesta #9 en: 5 Marzo 2017, 02:55 am »

Es buena la idea pero no sé porque pero a mí no me funciona.

Ni linset, Wifimosys ni Fluxion y sigo diciendo que es una buena idea pero ni mi vieja que no sabe usar paint puede creerse el punto falso y el punto verdadero a la vista. A ver si colaboramos un poco para hacer un SSID verdadero "oculto" y así sería un ataque perfecto.

Ya lo he publicado en muchos foros pero nadie colabora parece que es una opción descabelladas para todos los programadores.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
que es ingenieria social?
Dudas Generales
Zerstorer1943 7 6,186 Último mensaje 10 Abril 2011, 20:09 pm
por CloudswX
Ingenieria social?
Hacking
Puntoinfinito 4 4,300 Último mensaje 20 Marzo 2012, 08:34 am
por Puntoinfinito
linset crackeando wpa2
Hacking
Gege387 2 3,447 Último mensaje 22 Marzo 2016, 03:21 am
por Gege387
Mejorando el ataque de ingeniería social a través de Word malicioso
Bugs y Exploits
Ethicalsk 0 4,635 Último mensaje 15 Octubre 2017, 07:24 am
por Ethicalsk
¿Cómo puedes ser víctima de un ataque de ingeniería social?
Noticias
wolfbcn 0 1,038 Último mensaje 9 Febrero 2018, 14:36 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines