Autor
|
Tema: Las USB's tiene direccion mac ? (Leído 2,764 veces)
|
wbeyonds
|
Tengo esa duda xD me ayudan ?
|
|
|
|
|
|
|
crazykenny
|
Esto, no estoy seguro, pero "me parece" que la direccion MAC esta asignada a un ordenador dentro de una red, pero no a "USB's". Y, bueno, espero no haber dicho una chorrada, puesto que no entiendo mucho de redes y/o demas cosas. Muchas gracias por vuestra atencion. Saludos.
|
|
|
|
A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos. Se responsable, consecuente y da ejemplo. https://informaticayotrostemas.blogspot.com/Mi canal de Youtube: https://www.youtube.com
|
|
|
sanson
|
Hola
¿que son las USB?
Si te refieres a los adaptadores WiFi USB , si tiene . Como todos los dispositivos WiFi o bluetood etc .
Las direcciones mac , no son de ordenadores , son de dispositivos de red, tarjetas de red, WiFi, blutood etc . Es una denominación única e irrepetible para ser identificado
Saludos
|
|
|
|
|
|
|
andreselmejor
TL WN620G,no audita pero navega como rayo.
|
Si...te saque de esa duda. Advertencia - mientras estabas escribiendo, fueron publicadas 2 respuestas. Probablemente desees revisar tu mensaje.
|
|
|
|
|
|
|
Stakewinner00
|
Si te refieres a los adaptadores Wifi USB como te dijeron antes si que tiene MAC, todas las tarjetas de red tienen una MAC. Si te refieres a los USB normales, tienen un identificador (algo parecido a una mac) para que se puedan montar o desmontar pero no una MAC en si.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
3 temas en hacking wireless que no tienen que ver con eso? -.- estos son "dudas generales" lee las reglas
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|