elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.  (Leído 4,872 veces)
w1r3d


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« en: 17 Junio 2013, 22:59 pm »

Es posible interceptar paquetes de una red sin tener que conectarse a ella para poder determinar el IP externo de la misma? mi idea es de si tengo mi red protegida con WPA sin WPS (bien protegida) alguien puede conseguir el IP externo de mi red y de esta forma vulnerar mi modem de alguna forma como con http://routerpwn.com/ ?




En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« Respuesta #1 en: 17 Junio 2013, 23:05 pm »

los paquetes que envía tu router solo tienen la ip que se solicita y la ip interna, normalmente no contienen la externa...

sin asociarse a una res WPA es básicamente imposible saber cualquier contenido de los paquetes mas allá de la mac


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
w1r3d


Desconectado Desconectado

Mensajes: 300


Ver Perfil
Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« Respuesta #2 en: 18 Junio 2013, 03:22 am »

entendido, gracias.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« Respuesta #3 en: 19 Junio 2013, 20:33 pm »

con la contraseña y sin conectarse de manera pasiva analizando el trafico en busca de su navegacion, datos, etc, like doing xss in the ssid!!!  :xD
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« Respuesta #4 en: 20 Junio 2013, 01:05 am »

con la contraseña y sin conectarse de manera pasiva analizando el trafico en busca de su navegacion, datos, etc, like doing xss in the ssid!!!  :xD

no claro! XD "con la contraseña sin conectarse" si quieres dices "sin conectarse, te pegas por cable a su modem y verificas" XD
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kub0x
Enlightenment Seeker
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.486


S3C M4NI4C


Ver Perfil
Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« Respuesta #5 en: 20 Junio 2013, 02:46 am »

Engelx estás equivocado. Puedes perfectamente capturar pasivamente (sin conectarse a la red objetivo) los paquetes que viajan por cierta red para posteriormente utilizar la clave de dicha red para descifrar las tramas capturadas. De esta forma obtienes toda la información generada por el AP objetivo sin necesidad de estar asociado a éste.

Saludos!
En línea

Viejos siempre viejos,
Ellos tienen el poder,
Y la juventud,
¡En el ataúd! Criaturas Al poder.

Visita mi perfil en ResearchGate

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« Respuesta #6 en: 20 Junio 2013, 02:51 am »

eso lo entiendo... pero por la forma en que lo pregunta, asumo que por "conectarse" se refiere a tener clave... tener clave y capturar paquetes no es asociarse... por otro lado tendrías que hacer inyecciones a servidores externos para que respondan con la ip externa del router
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Interceptar paquetes en red WEP/WPA para determinar IP externo.
« Respuesta #7 en: 20 Junio 2013, 09:12 am »

Citar
no claro! XD "con la contraseña sin conectarse" si quieres dices "sin conectarse, te pegas por cable a su modem y verificas" XD
No, yo me refiero a lo que dice kub0x, vamos capturando datos enfocando a 1 canal obviamente(para no tener tanto dato) y un bssid en particular y con la clave WEP o WPA previamente obtenida y real, la usaremos para descifrar el cap y poder analizarle con el software de tu conveniencia. Siendo basicamente casi imposible que te detecten, ya que la unica forma de detectar este tipo de MITM es monitorizar las stations que estan al rededor, ya sabemos que si viaja por el aire la info y sin contraseña es hackeable para cualquiera, asi que a cuidar la clave WPA y cambiarla de vez en cuando. Y no necesitas conectarte y asociarse es parte del proceso de la conexion, ya que yo puedo asociarme a cualquier ap wifi con un clasico A1 y no estar conectado. salu2!  ::)
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como compilar blender 2. 5 en UBUNTU para determinar errores
Diseño Gráfico
rub'n 3 4,509 Último mensaje 22 Septiembre 2010, 00:06 am
por peib0l
Duda/Ayuda - Interceptar paquetes entrantes-salientes (Modificacion)
Hacking
Paniic 0 2,025 Último mensaje 31 Marzo 2012, 16:03 pm
por Paniic
Parchear la IAT para interceptar GPA
Programación C/C++
85 8 3,222 Último mensaje 27 Febrero 2013, 09:05 am
por MCKSys Argentina
Parchear la EAT para interceptar GPA
Programación C/C++
85 0 1,688 Último mensaje 2 Marzo 2013, 10:06 am
por 85
¿Que hace exactamente ZAnti para interceptar los paquetes del resto de equipos?
Hacking Wireless
MPLS 2 2,979 Último mensaje 15 Octubre 2015, 22:57 pm
por moikano→@
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines