elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  es legal ?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: es legal ?  (Leído 4,283 veces)
GADUARD2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
es legal ?
« en: 24 Diciembre 2011, 16:43 pm »

una cosilla, es legal hacer una red abierta y luego trolear un poquillo ?

como es tu wifi, y tu lo pagas, tienes derecho a hacerlo no ? ya que son los demas que se conectan donde no deben ...

es asi ? o es penalizado por la ley ?

saludos
yo


En línea

$Edu$


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.842



Ver Perfil
Re: es legal ?
« Respuesta #1 en: 24 Diciembre 2011, 18:43 pm »

No creo que te digan algo si "trolleas" pero si robas datos personales y los usas, como por ejemplo tarjeta de credito, ahi siempre tendras problemas.


En línea

GADUARD2

Desconectado Desconectado

Mensajes: 48


Ver Perfil
Re: es legal ?
« Respuesta #2 en: 24 Diciembre 2011, 18:47 pm »

No creo que te digan algo si "trolleas" pero si robas datos personales y los usas, como por ejemplo tarjeta de credito, ahi siempre tendras problemas.

nono, no quiero meterme en problemas e.e

pero por ejemplo que se metan en mi wifi y descubrir su pass de face o hotmail, cosas mucho mas inofensivas, por curiosidad xD, eso si es legal?
En línea

-- KiLiaN --


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.163


Ju Já!!


Ver Perfil
Re: es legal ?
« Respuesta #3 en: 24 Diciembre 2011, 19:18 pm »

Citar
nono, no quiero meterme en problemas e.e

pero por ejemplo que se metan en mi wifi y descubrir su pass de face o hotmail, cosas mucho mas inofensivas, por curiosidad xD, eso si es legal?

ESO es ilegal..aunque claro sus contraseñas estan navegando ilegalmente? a traves de tu red..no se puede que haya un vacio legal ahi xD
En línea

Anonymous250


Desconectado Desconectado

Mensajes: 467



Ver Perfil
Re: es legal ?
« Respuesta #4 en: 24 Diciembre 2011, 20:39 pm »

Es contradictorio,pero y si pones un clave wep facilita,y que se te metan ,entonces lo veo mas legal eso de trolear  :xD, que dejar tu red abierta.
Si el tio va y dice  olle que me an robado la clave de paypal  :xD,lo denuncia, paypal mira los accesos de las ip a la cuenta y ven la ip del auditor,no del auditado, en cambio que interes tendrias en denunciar a tu vecino por robarte la clave del router ,joderlo? :xD,bueno eso es un buen modo de joderlo si,pero eso se puede  probar,imagino que si,pero no tiene sentido.
En línea

beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: es legal ?
« Respuesta #5 en: 24 Diciembre 2011, 21:26 pm »

Pues no lo se de manera segura, pero supongo que si es tu red tengas ciertos privilegios, eso es indudable, pero si te digo que si utilizas tecnicas de hacking, robas contraseñas, informacion, etc etc, ESO ES ILEGAL.
Es como decir...  como el coche es mio, y tu vas dentro, puedo sacar una escopeta y volarte la cabeza....   ahhhhhhhh   es mi coche,  no haberte subido en el!!!!!!!
Pues logicamente no es legal
En línea

TheInvader22

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: es legal ?
« Respuesta #6 en: 27 Diciembre 2011, 01:39 am »

yo pienso igual que edu
ya que si robas seras penalizado



Consejo:
Si vas a robar asegurate de que no se den cuenta que fuiste vos.
cambia tu ip y restablesela despues del trolleo. descarga un programa o algo

salu2

haste cargo de tus maldades
En línea

flacc


Desconectado Desconectado

Mensajes: 854



Ver Perfil WWW
Re: es legal ?
« Respuesta #7 en: 28 Diciembre 2011, 16:47 pm »

ya sabes que wpa es mas segura que web, por lo tanto estas obviando que la pueden sacar en segundo, eso va e ntu contra xd, si llegaras a toparte con tipos experimentados sacando claves wifi podrias colocar wpa con una clave como 12345678, y listo, seguridad maxima y podrás trolear todo lo que quieras...saludos
En línea

adastra
Endless Learner
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 885


http://thehackerway.com/


Ver Perfil WWW
Re: es legal ?
« Respuesta #8 en: 3 Enero 2012, 13:52 pm »

ten cuidado de que no seas tu el "trolleado".
En línea

Seaworth

Desconectado Desconectado

Mensajes: 176


Ver Perfil
Re: es legal ?
« Respuesta #9 en: 3 Enero 2012, 18:38 pm »

Yo creo que sería ilegal robarle sus contraseñas de facebook, correo, etc. Si la red está abierta (sin contraseña) hasta podrían acusarte de dejarla abierta aposta, para cazar víctimas.

Hasta si la red estuviera protegida por contraseña, y algún vecino la consiguiera (ilegalmente) y tú te dieras cuenta y aprovecharas para, a su vez, robarle las contraseñas de facebook, hotmail, también podría ser delito (de hecho, dos delitos: el de tu vecino por tratar de robarte el wifi, y el tuyo por tratar de robarle las contraseñas a tu vecino; que tu vecino cometa un delito contra tí no te daría carta blanca para que tú cometieras otro impunemente contra él).

Podría ser un poco como si te conectas a una red más o menos pública, abierta o gratuita (por ejemplo, la red wifi de algunas bibliotecas públicas, cafeterías, hoteles...) y el administrador de la red aprovecha para robarte los datos: sería totalmente ilegal (vale, de acuerdo, no es lo mismo porque se supone que en estas tienes permiso para conectarte y en algunos casos te puedes conectar pero necesitas una contraseña para navegar, pero la idea es que si hay una red, tiene que haber un responsable en caso de cometerse un delito).

Robar contraseñas podría ser considerado un robo de datos personales, y eso en principio es delito.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Revientan y ridiculizan la campaña "Si eres legal, eres legal"
Noticias
YaTaMaS 8 3,856 Último mensaje 3 Mayo 2011, 17:58 pm
por charlichin
Es legal?
Dudas Generales
Hack-11 7 4,024 Último mensaje 11 Mayo 2011, 17:02 pm
por skapunky
Es legal?
Dudas Generales
NorteaComputer 5 3,527 Último mensaje 3 Agosto 2011, 13:59 pm
por ANTRUCK
Rapidshare es legal
Noticias
wolfbcn 0 1,528 Último mensaje 30 Marzo 2012, 21:54 pm
por wolfbcn
Un vibrador legal... « 1 2 3 »
Foro Libre
Randomize 23 7,390 Último mensaje 14 Junio 2012, 22:36 pm
por Foxy Rider
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines