elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Usando Git para manipular el directorio de trabajo, el índice y commits (segunda parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Error de coincidencia de claves
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Error de coincidencia de claves  (Leído 2,733 veces)
usuarionovato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Error de coincidencia de claves
« en: 21 Julio 2014, 15:28 pm »

Buenas a todos. Lo primero un gran saludo de mi parte.

Referente al tema "error de coincidencia de claves" he leído mucho en internet pero tengo que reconocer que no me ha valido de nada...

Os pongo en antecedente... estoy intentando conectarme a una red jazztel a la que saqué la clave mediante wifiway pero no hay manera. Windows siempre me pone "error de coincidencia de claves" con W7 y con el móvil tampoco se conecta.

¿alguien sabe como solucionarlo?

Muchas gracias.


En línea

Kensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Error de coincidencia de claves
« Respuesta #1 en: 22 Julio 2014, 08:26 am »

Hola usuarionovato,

    Si, deja de intentar robar lo que no es tuyo, paga tu propio internet. Ese tipo de acciones está penado por la ley.

Saludos.


En línea

usuarionovato

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: Error de coincidencia de claves
« Respuesta #2 en: 22 Julio 2014, 18:40 pm »

Siento defraudarte Kensai... me parece muy fuerte de lo que me acusas...  y me parece que hacer acusasiones tampoco es muy legal... de todas formas te explico mi caso por si quisieras disculparte publicamente, igual que me has acusado publicamente...

"el internet es de mi casa y lo paga mi padre... el caso es que mi hermano y yo discutimos y para fastidiarme no se que hizo que me dejó sin internet... para los que les interese como terminó la historia lo hablé con mi padre y ya se solucionó"

Me parece que no hay nada ilegal en eso...
En línea

Kensai

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18


Ver Perfil
Re: Error de coincidencia de claves
« Respuesta #3 en: 22 Julio 2014, 19:33 pm »

Hola usuarionovato,

     Un error común al postear en cualquier foro es obviar información importante, y más en un foro donde se tratan temas tan delicados. Si se omite información crítica como la que has contado ahora, es común que se cometan errores el que he cometido yo al juzgarte a priori.

Saludos.

En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Error de coincidencia de claves
« Respuesta #4 en: 22 Julio 2014, 23:31 pm »

la moraleja de siempre: Ve primero con el dueño de la red y deja al wifiway y si parecia que te estabas robando el internet mal de tu parte no explicarte sino deseas mal entendidos y recordar aqui no se ayuda a hackear redes ajenas ni a conectarse a redes con claves sacadas de wifiway o similares, si estas autorizado por el dueño ya sabras la clave y sino pues ya sabes...
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Error descifrar claves WAP2
Wireless en Linux
usuario999 2 3,722 Último mensaje 2 Febrero 2011, 21:32 pm
por usuario999
error al auditar claves wifi, AP en un canal distinto al de mon0, en canal -1 « 1 2 ... 5 6 »
Wireless en Linux
biznaka 55 41,357 Último mensaje 16 Junio 2013, 22:21 pm
por nedroll
Solución al error 0×80070646, error 646 y error 1606 al instalar actualizaciones
Noticias
wolfbcn 0 3,403 Último mensaje 11 Julio 2011, 20:39 pm
por wolfbcn
[MOD] Mensaje de error: Dma controller error - fatal error system halted « 1 2 »
Hardware
evgeni1970 14 21,055 Último mensaje 6 Noviembre 2011, 22:27 pm
por evgeni1970
Ayuda] Coincidencia de patrones
Java
romanrsr 1 1,748 Último mensaje 17 Octubre 2014, 22:06 pm
por MNicolas
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines