elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  duda sobre sniffeo de red.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: duda sobre sniffeo de red.  (Leído 4,397 veces)
alt+f4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
duda sobre sniffeo de red.
« en: 2 Abril 2013, 23:24 pm »

Hola amigos  me presento, una duda que tengo sobre un video de mundo hacker posteo el link.

http://www.youtube.com/watch?v=AYrlBE9_t2c&list=HL1364934373

A ver si alguien pudiese solucionarme el cacao que tengo que estoy frustrado de tanto buscar y no encontrar. Mi duda radica en que sniffer o software que utiliza yago en el min 19:09 sale la shell pero no se aprecia, puede que sea el wireshark aunque para sacar tráfico de paquetes en https que es como se conecta Facebook es complicado por el cifrado, aunque también pensé en que si fuese el wireshark se detenía el tráfico y se filtraba por protocolo SSL,  pero cuando veo el video la imagen de la Shell que aparece por la distribución no parece la de wireshark no es 100% seguro debido al pixelado de la imagen del video.  Si fuese más nítida se podría saber el programa,  pero tiene más pinta de ettercap. llevo varios días dándole vueltas y la verdad que no sé cuál puede ser,  pero el punto de acceso lo hace con tethering desde el móvil y utiliza el software de la antena alfa ósea,  el de realtek,  para crear el punto de acceso,  seguidamente dice capturar paquetes  supongo que utilizara el wireshark u otro sniffer, Caín&Abel  ni me lo planteo por qué  ya que él es el admin  de la red no hace falta (creo) hacer envenenamiento arp. La interfaz que sale en el video 100% que no es el Caín ya te digo que él lo que hace en el video es a la vez que el usuario o victima está navegando por su Facebook  está viendo lo mismo en su ordenador que lo que ve la víctima. Lo que ya me deja un poco perplejo es cuando cuelga un comentario en su muro,   he llegado a pensar que a lo mejor lo que utiliza para tener control es un software de administración de red en plan conectify,  aunque ese programa  no sé si  además de crear puntos de acceso puede o te permite esas opciones.  De todas maneras no soy experto en la materia  ya que hace poco que he comenzado en este mundo( Amos un joven padaguan ^^).
P.D: a ver si alguien me puede ayudar que la duda de no encontrarlo me está supurando^^
P.D 2: si este post no pertenece a esta sección lo siento que más o menos no sabía dónde ubicarlo.
Gracias.


« Última modificación: 3 Abril 2013, 01:47 am por alt+f4 » En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: duda sobre sniffeo de red.
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2013, 02:01 am »

con airbase-ng podes hacer ap falsos y puentear conexiones


En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: duda sobre sniffeo de red.
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2013, 02:33 am »

Bueno, no se que software es exactamente, pero intuyo que mas que robarle la pass y ver el trafico puro, lo que hace ese software es pillar las sessiones y luego, con un doble click, te tira la web ya con la session abierta.

Esto lo he hecho un par de veces, pero de manera manual, tirando de wireshark es esperar a que haga algun request a la pagina, mirar si tan las cookies por ahí, y con un addon de firefox ponertelas.

Esperemos que alguien sepa el nombre del software ese por que parece entretenido para echarse unas risas en alguna LAN.
En línea

P4nd3m0n1um


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.419



Ver Perfil
Re: duda sobre sniffeo de red.
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2013, 03:01 am »

Bueno, no se que software es exactamente, pero intuyo que mas que robarle la pass y ver el trafico puro, lo que hace ese software es pillar las sessiones y luego, con un doble click, te tira la web ya con la session abierta.

Esto lo he hecho un par de veces, pero de manera manual, tirando de wireshark es esperar a que haga algun request a la pagina, mirar si tan las cookies por ahí, y con un addon de firefox ponertelas.

Esperemos que alguien sepa el nombre del software ese por que parece entretenido para echarse unas risas en alguna LAN.

En realidad ni usa AirBase-NG, ni usa Linux, (Recién veo el vídeo) ajja Windows 7 con el gestor de potencia de Realtek crea un AP, luego con ferret y hamster puede hacer magia, o con el firefox y al addon para levantarlas. Para las contraseñas tenes YAMAS
En línea

alt+f4

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2



Ver Perfil
Re: duda sobre sniffeo de red.
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2013, 12:07 pm »

Que tal gente, el Yamas serviría igual que el Caín & Abel…..? Vamos que parece que realiza el mismo proceso, nada más que Yamas tiene que ser en entorno Linux y Caín puede utilizarse en entorno Windows. ¿daría igual cual usar para capturar los logins y las pass, o alguno destaca más que el otro?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: duda sobre sniffeo de red.
« Respuesta #5 en: 4 Abril 2013, 08:14 am »

lamentablemente cain no jala pa darle al SSL pero cualquiera que de cachiporrazos con la tool del colegazo MOXIE pues es buena, yamas hace su tarea pero pues es en entorno linux y en win2 hay poco para esto, uno interesante es intercepter asi que pruebalo y nos dices.... vamos no hagas cosas malas que luego... un consejo!  por si las dudas!!! nadie dice que tu vais a....

minuto 25 segundo 30!!! por eso repetimos hasta el cansansio!!  ;D
En línea

xustyx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 213


Ver Perfil
Re: duda sobre sniffeo de red.
« Respuesta #6 en: 5 Abril 2013, 21:07 pm »

En realidad ni usa AirBase-NG, ni usa Linux, (Recién veo el vídeo) ajja Windows 7 con el gestor de potencia de Realtek crea un AP, luego con ferret y hamster puede hacer magia, o con el firefox y al addon para levantarlas. Para las contraseñas tenes YAMAS

:) JAJAJA El script que cree yo para hacerlo mas rapido es lo mismo que el Yamas... Si llego a saber que estaba jaja.

Aparte que normalmente cuando yo he realizado estos ataques (de prueba), nunca los he hecho fakeando un AP, si no mas bien con ettercap dentro de la red y sslstrip.

Los otros programas no los he encontrado. Me da mucho palo buscar ahora, pero, ¿Sabeis si con c# hay alguna libreria para controlar los packetes y todo lo necesario para crear un programa sencillete para ver el trafico?
En línea

xXZoulocKXx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: duda sobre sniffeo de red.
« Respuesta #7 en: 5 Abril 2013, 23:42 pm »

Hombre, está claro que está utilizando wifiway o wifislax
vamos que el aircrack está claro  ::)
La disposición de las redes y sus propiedades son inconfundibles
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Duda sobre IS
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Nios 2 3,737 Último mensaje 16 Febrero 2004, 07:37 am
por aNexos
duda sobre VB sobre RAM
Programación Visual Basic
Mr pom0 1 2,097 Último mensaje 1 Octubre 2007, 00:03 am
por Tengu
SNIFFEO DE CONEXIONES SSL
Hacking
UsuarioEquis 3 4,723 Último mensaje 25 Abril 2011, 16:40 pm
por moikano→@
Duda sobre referencias sobre mi tesis
Dudas Generales
jdc 3 5,225 Último mensaje 3 Mayo 2011, 23:39 pm
por jdc
duda sobre formateo y cosa sobre todos los pcs de una casa
Dudas Generales
Senior++ 5 4,751 Último mensaje 27 Agosto 2011, 09:21 am
por Senior++
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines