Autor
|
Tema: Duda seria sobre conexion LAN a otro PC. (Leído 1,893 veces)
|
FernandoGonzal3z
|
Veamos.. He visto, que cuando estas en una red wifi, y pones tu ip local, por ejemplo..
192.168.1.1
Accedes, al router.. pero.. si por ejemplo, quieres acceder remotamente, a otro PC..
Como lo harias?
Se (creo saber), que es poniendo:
192.168.1.X (la X, es el sitio donde esta, ya sea 192.168.1.7, 192.168.1.39, etc).
Y, que mediante eso, ya podrias conectarte..
Eso.. es asi, o como es..? Porque, intento conectarme a otro ordenador remotamente, y me da error siempre, que no encuentra el servidor, y tal..
Es una pequeña duda, que tengo, de hace tiempo. Asi, podria gestionar mucho mejor mi red.
De antemano, gracias por la ayuda/soporte.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
engel lex
|
Ya viendo la orientación de la otra pregunta solo te diré
Busca como funciona el protocolo tcp/ip y los detalles de trabajos del mismo, routing y subneting... El libro de cisco ccna sobre las bases del networking cubren este tema
|
|
|
|
El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
|
|
|
|
|