elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Diccionario de fechas (listo para descarga)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Diccionario de fechas (listo para descarga)  (Leído 15,574 veces)
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Diccionario de fechas (listo para descarga)
« en: 9 Marzo 2010, 00:03 am »

Buenas. Yo sigo a piñon con el tema wpa. A ver, viendo que este asunto es la repera, se me está ocurriendo el hacer un diccionario con fechas de nacimiento. Para ello lógicamente necesitaría comprender y entender como funciona un generador, pero no tengo ni pajolera idea, aunque estoy con ello ahora mismo y me estoy haciendo la picha un lio. Es por eso que creo que voy a iniciar de momento un archivo de txt, con número de fecha del mes, y luego día y tal y finalmente año, y mediante copia pega ir arreglándomelas para hacer esto real. Decime como veis el tema, si es una barbaridad, o si esto lo puedo hacer de alguna otra forma.



Saludos


« Última modificación: 14 Marzo 2010, 23:55 pm por rockeropasiempre » En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
pazienzia


Desconectado Desconectado

Mensajes: 483


Observando el Sol, que también se mancha.


Ver Perfil
Re: Generar diccionarios wpa
« Respuesta #1 en: 9 Marzo 2010, 00:30 am »

Me meto por aquí también, jeje, yo creo que lo mejor es que te mires el foro de seguridadwireless, sobre este tema de WPA y diccionarios hay mucho escrito, ademas alguien había puesto una nueva aplicación, que no hacia falta diccionario, te lo va creando el mismo con los parámetros que le pongas, al mismo tiempo que comprueba las claves sobre el hansake, por lo que se ahorra mucho espacio, pero como es un lió muy grande, miratelo anda, que ahora no me acuerdo.

Salu2 y suerte


En línea

Nuestro equipo solo necesita llegar hasta el punto de acceso más lejano que nos llegue con calidad suficiente (no confundir calidad con señal).
Piénsalo, ¿Realmente necesitas esa cantidad de milivatios?
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Generar diccionarios wpa
« Respuesta #2 en: 9 Marzo 2010, 18:00 pm »

Buenas. Si, ya le había echado un ojo al tema, y he descargado mogollón de diccionarios de la página hermana. El tema es que no se como narices funcionan los generadores. He bajado por ejemplo el wificripter, y se ejecuta desde consola de msdos, pero me hago la picha un lio, por eso había pensado en hacer uno con fechas de nacimiento, pero no se como empezar, por lo cual vi la posibilidad de hacerlo a lo cafre.



Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Generar diccionarios wpa
« Respuesta #3 en: 9 Marzo 2010, 20:29 pm »

Buenas:

Que teneis una chincheta de |FluiD| que se ha currado un programita ....os voy a dar palos a los doss  ;D ;D ;D ;D

http://foro.elhacker.net/hacking_wireless/generador_de_diccionarios_stringenerator_v12_winlinux-t286349.0.html

Un saludo

ChimoC
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Generar diccionarios wpa
« Respuesta #4 en: 9 Marzo 2010, 22:42 pm »

Buenas. Que ya lo seeee ChimoC jejejeje. si lo he visto, pero ¿tu no sabes que antes de meternos en nada, buscamos que nos digais la forma mas sencilla?. En fin, ahora si que he visto lo que tenía que ver, y es que al final me redirigis al post de fluid, por tanto veo que otra opción mas asequible (Facil)  :xD, no hay, así que me meteré con esto. Y esto me pasa a mi, por meterme con las wpa, con lo feliz que ya rulaba yo con la otra cifrado. Ale a estudiar tio rockero.



Saludos campeones
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
ChimoC
Por la libertad y contra el terrorismo
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.129


Paz, dignidad y justicia


Ver Perfil
Re: Generar diccionarios wpa
« Respuesta #5 en: 9 Marzo 2010, 23:10 pm »

BUenas:

A ver si consigo alguna de fechas y apellidos y os la subo. Aunque se las tengo que pedir a un colega que creo que está perdido en combate (por lo menos su disco duro)

Si lo pillo os lo subo a algun lado (pero no os hagais ilusiones que casi seguro que va a ser que no)

Un saludete

ChimoC
En línea

rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Generar diccionarios wpa
« Respuesta #6 en: 10 Marzo 2010, 00:10 am »

OK. Sería un buen aporte, porque el tema de las fechas, no se que me da a mi, que mas de unoo..... Por eso lo pensé a raiz de un comentario que tu sabrás quien me lo hizo llegar sobre los teléfonos. Pero claro hacerme uno de ese estilo, dios santo, sería mucha tralla. Pero el de las fechas no lo veo tan engorroso para hacerlo aunque parta de base cero, luego el copia pega suele ser rapidito.
Cuando lo tenga en marcha y mas que nada finiquitado lo pasaré por aquí previas pruebas mias antes.




Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Re: Generar diccionarios wpa
« Respuesta #7 en: 13 Marzo 2010, 13:35 pm »

Buenas. Sus pongo en conocimiento que tras unas horejas de darle al tarro, he dado con la forma de hacer esto de una forma mucho mas liviana y sencilla, con lo que el resultado final, estará mucho antes de lo previsto. He de decir que en una hora he logrado, tras tener una plantilla previa, he conseguido 170.000 posibles combinaciones, y aún queda algo menos del doble. Es decir que el diccionario final traerá consigo casi las 340.000 combinaciones de fechas de nacimiento, aniversario o como se le quiera llamar. Pues aparte de incluir del año 1900 al 2100 con todas las combinaciones posibles, tanto con 0 o sin cero, también incluirá a la inversa, es decir:

Ejemplo

23 de febrero de 1915

2321915
23021915

y a la inversa:

1915223
19150223

Creo que son una buena cantidad de combinaciones, y ya estoy elucubrando cuando lo termine, añadirle nombres, pero de momento acabaré este.


Saludos
En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
rockeropasiempre


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.503



Ver Perfil WWW
Diccionario de Fechas (Link de descarga)
« Respuesta #8 en: 13 Marzo 2010, 23:37 pm »

Bueno, pues ya está termina y listo para descargar. Todavía no lo he probado yo mismo, pero estoy algo vaguete ahora, y os lo dejo para que podais irlo probando.
Al final se ha conseguido una combinación de 337.680 combinaciones posibles de fechas de nacimiento o aniversario o como les querais llamar. He incluido aparte de ponerle o no a las fechas el 0 a los meses de un solo dígito, también a los días, amen de incluir también la posibilidad de fechas al reves. 01-09-2008 podría ser también 2008-09-01. Vamos que hay una buena variedad. El peso del archivo una vez descomprimido son tan solo 2.93 Mb. Que tengais suerte con vuestros handshakes y a ver si suena la flauta.



Modificando para su descarga. En breve estará


Un saludo
« Última modificación: 14 Marzo 2010, 19:51 pm por rockeropasiempre » En línea


Piensa, cree, sueña y atrévete
Wifislax Básico
Wifislax Avanzado
buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: Diccionario de fechas (Enlace de descarga ya)
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2010, 04:42 am »

Fantástica idea y gran aportación rockeroparasiempre.

Lo incluiré entre mis muchos diccionarios para seguridad wpa.
Si obtengo resultados positivos, ya te lo comento.

Un saludo.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Linux Mint 11 listo para su descarga
Noticias
wolfbcn 0 2,030 Último mensaje 26 Mayo 2011, 21:21 pm
por wolfbcn
Programas para calcular fechas
Programación C/C++
NicolasPileci 9 3,803 Último mensaje 24 Mayo 2017, 22:49 pm
por MAFUS
Diccionario de nombres propios españoles y fechas [descarga]
Hacking Wireless
a86879de58 4 10,136 Último mensaje 3 Junio 2022, 18:19 pm
por alterio
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines