elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  DESPUES DEL HANDSHAKE QUE?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: DESPUES DEL HANDSHAKE QUE?  (Leído 2,572 veces)
4NTR4X13

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
DESPUES DEL HANDSHAKE QUE?
« en: 20 Febrero 2013, 16:17 pm »

Hola a todos, haber....... mi problema es el siguiente: tengo dos handshake capturados, despues de pasarle un monton de diccionarios (los cuales sabia que no surgirian efecto)  prosupuesto os hablo de wpa y wpa2, me decidi por snifar con wireshark en modo promiscuo ya que los usuarios tienen la mala costumbre de usar la misma key para todo ( redes sociales,routers, etc)lo veo mas sensato que andar pasando diccionarios sin ton ni son de redes las cuales no he podido siquiera ejecutar ingenieria social para hacer un diccionario a medida( son de un amigo, vecino......que olvido su clave) eh aqui el problema! NO consigo configurarla para que snife con filtros http. Gracias de antemano. Un saludo :rolleyes:

NO se usan las mayúsculas (normas del foro)


« Última modificación: 20 Febrero 2013, 18:16 pm por ChimoC » En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: DESPUES DEL HANDSHAKE QUE?
« Respuesta #1 en: 20 Febrero 2013, 17:08 pm »

si sniffas paquetes cifrados... están cifrados...

la encriptacion de wpa, wpa2 y wep son encriptaciones de capa física... es decir, encriptan capa de red (donde están las ip) y la capa de transporte (donde están los protocolos como http), si no desencriptas el paquete wpa, no podrás ver lo que hay dentro, ni las ip, ni los protocolos de trafico -.- la clave no es solo un adorno para que no se conecten... e incluso si te conectas wpa mantiene cifrados en otro nivel sus paquetes para que los usuarios no se ataquen entre ellos...

quedó claro o era otra cosa que preguntabas?


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
BEATMASTER

Desconectado Desconectado

Mensajes: 153



Ver Perfil WWW
Re: DESPUES DEL HANDSHAKE QUE?
« Respuesta #2 en: 22 Febrero 2013, 20:04 pm »

si han perdido la contraseña no seria mas fácil obtenerla con alguna herramienta en windows o el el llavero en MAC etc?
yo la única vez que perdí mi pass de mi router así la recupere, con el llavero en MAC y en la administración de redes en ubuntu :p
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Handshake en red WPA PSK
Hacking Wireless
WLANO 2 5,266 Último mensaje 9 Junio 2010, 06:24 am
por nicb.2712
Handshake de ono
Hacking Wireless
v404 0 2,965 Último mensaje 30 Diciembre 2011, 15:48 pm
por v404
Handshake
Hacking Wireless
zerumen 3 3,674 Último mensaje 3 Marzo 2012, 18:20 pm
por pianista
HandShake
Hacking Wireless
<<<-Basura->>> 7 5,409 Último mensaje 28 Abril 2012, 04:25 am
por engel lex
handshake wpa
Wireless en Linux
ferre 3 5,060 Último mensaje 24 Abril 2012, 13:46 pm
por ferre
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines