elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Tutorial básico de Quickjs


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  contraseña perdida
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: contraseña perdida  (Leído 3,307 veces)
firanzo_7

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
contraseña perdida
« en: 27 Agosto 2014, 13:32 pm »

a ver chabales tengo un problemilla, pero antes de todo, este es mi primer mensage i tal aunque soy fan de elhacker.net, bueno, la cosa esta en que hace poco perdi la contraseña de mi router, no la encuentro i tampoco tengo el numero de tel. de la compañia, asi q como tenia el wifiway lo use, pero mi red tiene una encriptacion wpa, y mi wifiway es el 1.0, asi q no  puede con ella, me descarge el wifiway 3.4, creo que es la ultima version, el problema viene al arrancarlo
se inicia normalmente asta que me pide la opcion de los graficos, y cuando le doy a una opcion ( ya las e provado todas) me dice que todo esta bien que ya se inicia wifiway, pero sale la pantalla en negro y un relojito diciendo que esta cargando, pero se queda asi el rato que le dejes, horas vamos... alguna sugerencia? e estado descargandome otras versiones, de otros sitios, asta otros programas como el wifislax, pero ahora estos nuevos intentos despues del wifiway que os comentava antes nisiquiera me deja arrancarlos, quiero decir, que inicia windous normalmente, e pensado que la BIOS estaria programada para que iniciara windows por defecto, pero no, es como si no detectara el cd, agradecere cualquier respuesta, gracias por adelantado


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: contraseña perdida
« Respuesta #1 en: 27 Agosto 2014, 16:27 pm »

mantén la buena ortografía reglas del foro

no vas a poder contra wpa, punto...

conectate por cable al router y seguro tienes chance de entrar al panel de administrador


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
Graphixx


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.336


Full Stack Developer


Ver Perfil WWW
Re: contraseña perdida
« Respuesta #2 en: 28 Agosto 2014, 00:08 am »

Si tienes otros equipos conectados a la red en tu casa, puedes recuperar la clave con:
http://www.nirsoft.net/utils/wireless_key.html
En línea

Nada tiene fin solo hay pequeñas pausas, pausas que determinan el comienzo de otros. Graphixx Rōninnovation
beholdthe


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.736


Ver Perfil
Re: contraseña perdida
« Respuesta #3 en: 28 Agosto 2014, 01:23 am »

Imposible leer semejante "maraña" de faltas ortográficas.
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: contraseña perdida
« Respuesta #4 en: 28 Agosto 2014, 06:41 am »

 :o oie si es urgente antes que accedas a tu contraseña un curso de ortografia basica o nivel 1, o sabes que word te ayuda? bueno usadlo que no come los dedos y nos entenderemos mejor, ya lo dijo engel lex, por cable...

-Reseteas, por que? para tener tus pass defaults

-Conectas por cable, si o si

-Entra a la interfaz de tu router, cual? pues buscale en internet te daran la ip default o home name default, buscar en google modelo y marca o tambien se borraron por el tiempo? digo..

Sino ya vas buscando foticas una a una hasta que veas tu router y obtengas datos, lo comun es que la puerta de enlace sea la pagina para entrar a la interfaz de control modo web...

-Te pedira user y pass, el mismo proceso buscarlos en google, default user pass of name router bla bla bla y listo accedes al panel de control y en el apartado wireless ahi esta la clave wpa que copiaras y pegaras en una nueva pegatina a prueba de agua(laca) y listo!

Nada de wifiways e invocar a los espiritus del hack! nu nu nu
« Última modificación: 28 Agosto 2014, 07:56 am por simorg » En línea

scillablade

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
contraseña perdida
« Respuesta #5 en: 28 Agosto 2014, 07:30 am »

Activar el corrector automatico de Word es indispensable primero que todo.
Voy a suponer que tienes acceso fisico al Router sin tener en cuenta que querias invocar al hacker de tu interior como ya dijeron antes, de ser asi, consigue un cable de ethernet y conecta la PC o laptop directo al Router, para saber el gateway solo abres una consola DOS, oprimes tecla Windows + R y se abrira una caja donde escribiras CMD y se abrira otra pantalla negra con un promt, alli solo tecleas ipconfig y te aparecera una serie de informacion referente a las conexiones de tu o tus adaptadores de red, lo que te importa es la parte donde dice Puerta de Enlace Predeterminada, generalmente es 192.168.0.1, esa direccion IP es la que debes poner en tu navegador WEB, eso te pondra en la pantalla de login del Router, de ahi en adelante solo es buscar segun la marca y el modelo de tu Router en Google cual es la clave de Acceso por defecto, obviamente si no puedes ingresar con la clave por defecto es porque no es la misma, y deberas tomar la desicion de hacerle Reset al Router con la consecuente perdida de conexion para todos los demas dispositivos que si podian hacerlo debido a que si tenian almacenada dicha Clave, lo que me lleva al siguiente metodo de obtencion de la clave Wireless de tu Router.

Si tienes un telefono Celular o Tablet con SO Android y esta Rooteado (no explicare aqui que significa ni como se hace, busca en google) puedes acceder a la clave de tu Router sin mayores complicaciones, solo necesitas tener o descargar algun gestor de archivos como por ejemplo ES Explorador de Archivos de la Google Store.

1- Abre el explorador de archivos root y navega al directorio /data/misc/wifi : si tu explorador abre el directorio de la tarjeta SD (/sdcard) presiona retroceso para abrir el directorio raiz, el directorio raiz en Android es "/".

2- Una vez dentro del directorio busca el documento wpa_supplicant.conf manten precionado tu dedo sobre dicho archivo para que aparezca un menu contextual y busca cualquier opcion que indique edicion, abrir como texto o lo que sea que permita editarlo.

Una vez abierto, veras la siguiente estructura de informacion:
Network= {
      ssid="manuel"
      psk="123456789"
      priority=13
}

Donde ssid es el nombre publico de la Red WIFI, y psk contiene la clave de dicha Red, en el ejemplo que puse, la clave seria 123456789

Siendo un Router al que se le borro la informacion de la etiqueta, debo suponer que tiene mucho tiempo con el, y seguro te llega un recibo de cobro mensual para pagar el servicio, alli puedes encontrar el numero telefonico del servicio tecnico y aclarar cualquier duda dado el caso que esta informacion no te ayude a resolver tu problema.

Salu2 y suerte.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Blizzard: el DRM es una batalla perdida, una pérdida de tiempo para todos
Noticias
wolfbcn 1 2,334 Último mensaje 31 Mayo 2010, 18:00 pm
por Ariath
¿Es posible recuperar una contraseña perdida de un RAR o ZIP?
Noticias
wolfbcn 0 1,546 Último mensaje 27 Diciembre 2016, 21:33 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines