Buenas tardes.
Estoy compartiendo piso con unos compañeros y uno de ellos pilla una red libre desde su habitación, la cuestión es que no tenemos la contraseña del router principal y nos gustaría hacer como un puno de acceso para distribuir la señal por todo el piso y por ello me gustaría saber si es posible hacerlo con un router AP o router modem y no tener que estar con un ordenador enchufado todo el tiempo para eso. En caso de que se pueda, ¿que router me aconsejarían? el precio max que queremos gastarnos son 30-40€.
Saludos!!

Autor

muy bueno HdM, tienes toda la razon...

haber si la red del vecino esta abierta no es culpa de ella y si su ordenador capta el wifi del vecino el que se tiene que preocuparse de ponerle la seguridad a su red es el vecino no ella. rososatrian si la red esta open la puede cojer pero con cuidado, un consejo que te doy mientras dura el chollo ponerse a cojer en el mismo sitio donde cojias el wifi no saturarlo mucho por que si se da cuenta tu vecino le pondra una clave fuerte o puedes denegar el acceso asin que no abusar mucho, tambien te digo que hay zonas wifi habilitada gratis que se pueden cojer sin problema ejemplo en Centros comerciales,cafeterias y bibliotecas ect.