elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Recopilación Tutoriales y Manuales Hacking, Seguridad, Privacidad, Hardware, etc


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  compartir mi conexion a internet
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: compartir mi conexion a internet  (Leído 5,873 veces)
el21fijo

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12


Ver Perfil
compartir mi conexion a internet
« en: 30 Septiembre 2017, 12:35 pm »

Estimados buenos días. Quisiera su ayuda en el siguiente caso. Tengo mi conexión de internet por wifi en una laptop. Tengo otro equipo de escritorio conectado por un cable de red a este laptop. puedo tener internet en el equipo de escritorio ? . Mi router es de solo wifi y no estoy en condiciones de comprar una tarjeta de wifi para instalarsela al equipo de escritorio. muchas gracias.


En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: compartir mi conexion a internet
« Respuesta #1 en: 30 Septiembre 2017, 15:33 pm »



En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: compartir mi conexion a internet
« Respuesta #2 en: 30 Septiembre 2017, 21:03 pm »

Hola Raul, me podrias indicar donde puedo descargar el script?
En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
simorg
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 8.300



Ver Perfil
Re: compartir mi conexion a internet
« Respuesta #3 en: 30 Septiembre 2017, 21:14 pm »

Creo que eso es más facil.....yo lo tuve montado durante un tiempo y funcionaba perfectamente.

El portatil recibe internet y se conecta por cable a la torre.

Se ponenlos dos en el mismo "Grupo de trabajo"

Se crea en el portatil una conexión de red, te pedirá quien se conecta a internet, se le indica que el portatil y en la torre haces lo mismo pero indicando que la conexión se hace atraves de otro equipo.

De esta forma ambos equipos disponen de interne, la única pega es que el portatil  tiene que estar encendido para que la torre tenga interne.


Esto funciona, yo lo tuve así un tiempo.

No hace falta ningún programa de terceros.



Saludos.
En línea

warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: compartir mi conexion a internet
« Respuesta #4 en: 30 Septiembre 2017, 23:30 pm »

Hola Raul, me podrias indicar donde puedo descargar el script?

¿Raul? ¿te refieres a mi?, en caso afirmativo, ¿de donde te sacaste que me llamo Raul?

Creo que eso es más facil.....yo lo tuve montado durante un tiempo y funcionaba perfectamente.

El portatil recibe internet y se conecta por cable a la torre.

Se ponenlos dos en el mismo "Grupo de trabajo"

Se crea en el portatil una conexión de red, te pedirá quien se conecta a internet, se le indica que el portatil y en la torre haces lo mismo pero indicando que la conexión se hace atraves de otro equipo.

De esta forma ambos equipos disponen de interne, la única pega es que el portatil  tiene que estar encendido para que la torre tenga interne.


Esto funciona, yo lo tuve así un tiempo.

No hace falta ningún programa de terceros.



Saludos.



tampoco hace falta tanta historia, en windows simplemente, conexiones de red, te vas al adapatador con internet y en propiedades activas el uso compartido, luego configuras las ip,s y a funcionar.

lo que pasa que ha publicado el tema en hacking wireless y he dado por supuesto que estaría utilizando, o bien wifislax o bien kali  :P
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: compartir mi conexion a internet
« Respuesta #5 en: 30 Septiembre 2017, 23:49 pm »

Citar
¿Raul? ¿te refieres a mi?, en caso afirmativo, ¿de donde te sacaste que me llamo Raul?

En internet se sabe todo, bueno casi todo  :xD. mas si tienes canal de youtube y tienes un sitio web.... ademas de conferencias publicas (bueno, en caso de que si seas tu  :rolleyes:). Pero  omitiendo eso me dejas hechar una mirada al modulo del video? en este no aparece un link de descarga.

PD: te pido disculpas, pero hay ciertas personas en el foro que son un referente... y me gusta leer lo que escriben y/o cualquier cosa que publican, y muchas veces da uno con la identidad real  :-\(casi el 90%). como buen novato que soy.

Saludos!...



En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
warcry.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.004


Ver Perfil
Re: compartir mi conexion a internet
« Respuesta #6 en: 1 Octubre 2017, 01:09 am »

En internet se sabe todo, bueno casi todo  :xD. mas si tienes canal de youtube y tienes un sitio web.... ademas de conferencias publicas (bueno, en caso de que si seas tu  :rolleyes:). Pero  omitiendo eso me dejas hechar una mirada al modulo del video? en este no aparece un link de descarga.

PD: te pido disculpas, pero hay ciertas personas en el foro que son un referente... y me gusta leer lo que escriben y/o cualquier cosa que publican, y muchas veces da uno con la identidad real  :-\(casi el 90%). como buen novato que soy.

Saludos!...





 :xD :xD :xD :xD, me parto. Muchas gracias, entiendo que me has confundido con Raul Siles ya que en mi canal de youtube tengo puesto un vídeo de una conferencia suya.

siento informarte que no soy Raul Siles, colgué ese vídeo suyo porque es al primero que vi hacer ese tipo de ataque a redes WPE, y por tanto, me pareció oportuno atribuirle dicho merito, que no hacer yo el ataque y parecer que soy yo el que lo ha inventado.

Al igual que me gusta despellejar a los puñeteros copia script, que como son incapaces de tener una idea propia, se adueñan de la de otros, como el wifimosys o airgedon que son copias de linset, también me gusta reconocer el merito a los que tienen una idea brillante, como el caso de Raul Siles en el ataque que explica en el vídeo.

La ultima vez que vi a Raul Siles en directo fue en una rooted, hará un par de años o tres y la verdad que se le fue un poco la pinza poniendo canciones de frozen, a parte que no vi mucha utilidad a los ataques de modificación de tiempo que era de lo que iba la charla, creo ademas que ese año anelkaos estaba conmigo, o fue el anterior, estoy senil  :xD

Lo dicho, siento jorobarte tu investigacion, pero soy "anonimo" en internet, los unicos que saben de mi es mi ISP, porque no me queda mas narices que pasar por el, y con los que quedo a tomar cervezas, no tengo ningún tipo de perfil en ninguna red social, tampoco he publicado nunca ningún curriculum por internet, asi que cuando meto mi nombre completo en google, no aparezco, y cuando meto mi dni, solo aparece estos 2 resultados

Código:
www.traficomultas.com/buscarmultas.php?pag

dni0.zeo.es

el enlace al modulo esta publicado en el foro de seguridadwireless y wifiway 3.5 lo lleva de serie, de todas maneras aqui te lo dejo

descarga aqui
En línea

HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
Ancasu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 210



Ver Perfil
Re: compartir mi conexion a internet
« Respuesta #7 en: 1 Octubre 2017, 01:20 am »

Jejejeje!..  gracias por el enlace.

En línea

¿Podrá la tierra soportar la población mundial?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
compartir conexion de internet
Redes
ilias21 2 2,419 Último mensaje 25 Agosto 2010, 05:01 am
por jcrack
Como Compartir la Conexion de Internet
Redes
Banker25 0 2,403 Último mensaje 9 Julio 2011, 17:51 pm
por Banker25
Compartir conexión Internet con Almacén a 1,6km
Redes
calluco 1 1,703 Último mensaje 19 Marzo 2018, 21:33 pm
por AXCESS
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines