Autor
|
Tema: como sacar ip De AP??? (Leído 15,942 veces)
|
Tengu
2+1 = 1 , despues de todo , tdo es relativo
|
hey espero puedan ayudarme en esto yo estoy en la pc1 y existe un blanco(pc2), el cual esta detras de un access point(AP).
aqui va la pregunta.: Como saber el ip del acces point conociendo el ip de PC2???
PC1-----------------AP-----------PC2
***.***.***.*** ??? ***.***.***.***
Desde ya muchas gracias por su ayuda
|
|
|
|
Encuentros por Video y Chat !!
|
|
|
pianista
|
Generalmente es la misma pero acabado en .1, es decir si es 192.168.253.34, el Ap sera 192.168.253.1 Saludos...
|
|
|
|
|
|
|
Tengu
|
lo q sucede es q el ip de la pc es 10.1.1.67 y la de los ap q provee esta empresa siempre es 192.168.***.*** y es hay donde viene el problema y en ese caso(10.1.1.1) seria la ip de otro pc diferente y no la del ap.
|
|
« Última modificación: 23 Agosto 2007, 01:50 am por Tengu ..::Fireb0y::.. »
|
|
|
|
|
pianista
|
Quizas sea un server en ese caso lo mejor es que analices el trafico de la red y asi lo analices... Saludos
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Tienes una utilidad en linux y me parece que incluso en win (no estoy seguro) q te la detecta sin problemas.
Saludos.
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
Tengu
|
definitivamente no es un server ya q yo tengo acceso fisico a ese pc y no es mas q un a cliente de esta empresa.Podria sacarse el ip teniendo acceso a la pc?? o... ese soft q nombran, tendria algun n0mbre??
|
|
|
|
|
|
|
quime
somos una familia...
|
lo q sucede es q el ip de la pc es 10.1.1.67 y la de los ap q provee esta empresa siempre es 192.168.***.*** y es hay donde viene el problema y en ese caso(10.1.1.1) seria la ip de otro pc diferente y no la del ap.
Dime que lo hiciste a posta.
|
|
|
|
te hace una rallita de aire?
|
|
|
Tengu
|
explicat mejor quime por favor
|
|
|
|
|
|
|
APOKLIPTICO
Toys in the attic.
|
ipconfig. Puerta de enlace predeterminada. Salu2
|
|
|
|
AMD Phenom II 1075T X6 @ 290 Mhz x 11 (HT 2036 Mhz NB Link 2616 Mhz) 1.23 Vcore ASUS M4A89GTD-PRO/USB3 2x2gb G-Skill RipjawsX DDR3 1600 Mhz CL7 (7-8-7-24-25-1T) Seagate 500 Gb XFX HD4850 512Mb GDDR3. 650 Mhz/995 Mhz 1.1 Tflops.
|
|
|
crackdavids
|
Yo tambien como averiguar el ip de un acces point. la situacion es esta la linea adsl llega a un router y mediante un cable ethernet conectan un ap el cual manda señal a puntos inhalambricos. en las para q puedan tener acceso a internet tienen q poner la puerta de enlace del router... que por lo general es 192.168.1.1 pero como saber el del acces point, ademas el ip del acces point no necesariamente es del tipo 192.168.1.X bueno quisiera saber si este tema tiene alguna solucion... saludos a todos...
|
|
|
|
|
|
|
|
|