elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Estamos en la red social de Mastodon


+  Foro de elhacker.net
|-+  Media
| |-+  Juegos y Consolas (Moderador: Randomize)
| | |-+  Como sacar iso de un DVD
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Como sacar iso de un DVD  (Leído 3,700 veces)
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Como sacar iso de un DVD
« en: 3 Abril 2014, 05:44 am »

Buenas, tengo un juego orignial (Dragon ball budokai tenkaichi) para ps2 pero no me funciona, la ps2 se cala. Mi idea era sacar la iso y emularlo para pc ya que en internet no lo he encontrado, siempre encuentro el 3 y a parte de que ya me lo he pasado en mi pc va lentillo. Ahora la pregunta es: ¿cómo saco la iso del cd? Y luego para emularlo, ¿solo abro la iso con el psx2 u otro emulador? Gracias de antemano...

PD: al abrir el DVD con el pc me salen 3 carpetas (BIN, DATA, IRX), con archivos DIR, AFR y otros. En IRX hay una iso, pero que pesa muy poco creo (269 KB) y fuera de las carpetas hay tres archivos mas, en formato VOL, 00, y CNF.

No se si es de ayuda. Gracias otra vez...


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Como sacar iso de un DVD
« Respuesta #1 en: 3 Abril 2014, 05:48 am »

se que no es la respuesta que esperas, pero como no estoy seguro si el disco tiene protecciones y si lo puedes sacar directamente, así que simplemente te digo que para descargarlo en internet hay....


En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Como sacar iso de un DVD
« Respuesta #2 en: 3 Abril 2014, 17:55 pm »

No sabia eso de que existian protecciones, sin embargo logré sacar la iso con el imgburn y ejecutarla con el emulador ps2. Para mi curiosidad funciona, mientras que el dvd original no va en la play2. Pero ahora me surge otra duda: ¿Puedo grabar las iso en un formato que me funcione en la play2? Es una Fat. La gorda... Gracias....
En línea

andreselmejor


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.990


TL WN620G,no audita pero navega como rayo.


Ver Perfil
Re: Como sacar iso de un DVD
« Respuesta #3 en: 3 Abril 2014, 18:18 pm »


Si tienes la play desbloqueada si se puede....también puedes limpiarle el laser con alcohol isopropilico porque solo puede estar sucio.

Suerte.





« Última modificación: 3 Abril 2014, 18:25 pm por andreselmejor » En línea

Tal vez así,se aprende un poco mas.

Por fin se fue !!!!!! (2014-2018) sin piñericosas !!!!!!!

De antologia :

http://foro.elhacker.net/foro_libre/duda_mi_mira_fijamente-t325117.0.html

Descarga MP3 gratis
kezy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 35


Ver Perfil
Re: Como sacar iso de un DVD
« Respuesta #4 en: 3 Abril 2014, 20:22 pm »

La play no la tengo desbloqueada. Según tengo entendido hay que ponerle un chip, y no conozco a nadie que lo haga, y por mi mismo no se si lo haria bien o la estropearia. El laser no esta tan sucio como para no leer dvd, ya que otros juegos si los lee, pero este no y la verdad esta bastante mal (el dvd). el problema de jugarlo en el pc es que va lento, y un juego como dragon ball jugarlo lento no mola nada, la gracia del juego es la velocidad de lucha, pero bueno. La duda se resume a: ¿Como grabar iso de juego para que funcione en ps2 que no esta hackeada?

PD: Si hay alguna forma de hackearla mediante software estaria bien también, pero teniendo en cuenta que es la versión mas antigua de la play2 seguro que se ha encontrado la forma de grabar cd en su formato de lectura, pero como?.... Thanks...
En línea

crazykenny


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.223



Ver Perfil WWW
Re: Como sacar iso de un DVD
« Respuesta #5 en: 3 Abril 2014, 20:48 pm »

Hola, kezy.
Me temo que no es posible jugar con copias de juegos originales de ps2 en esta sin modchip o sin el respectivo CD o DVD que te permite evadir las protecciones de estos.
Aun asi, no hace mucho he abierto un tema sobre esto que te estoy comentando, y, bueno, aqui te dejo el enlace, y espero que te pueda ser util.

http://foro.elhacker.net/juegos_y_consolas/iquestcomo_funcionan_los_sistemas_anticopy_de_las_videoconsolas-t410918.0.html


Por ultimo, y, en cuanto al tema del emulador, esta la posibilidad de ejecutarlo en un ordenador mas potente del que dispones, aunque no se si saldria a cuenta renovarlo solo por el emulador (entre otras cosas).
Muchas gracias por vuestra atencion.
Saludos.
En línea

A nivel personal, lo que me da mas miedo no son los planteamientos y acciones individuales, sino las realizadas en grupo, ya que estas ultimas pueden acabar con consecuencias especialmente nefastas para todos.
Se responsable, consecuente y da ejemplo.
https://informaticayotrostemas.blogspot.com/

Mi canal de Youtube:

https://www.youtube.com/@crazykenny
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como sacar un .cue de un .bin?
Multimedia
miguelvega26 1 5,925 Último mensaje 16 Diciembre 2003, 09:40 am
por Songoku
Como sacar el swf de web
Diseño Gráfico
lk601 5 7,880 Último mensaje 10 Junio 2005, 06:15 am
por -[C][L4RiO][N]-
Como sacar la animacionn del msn
Diseño Gráfico
gargo89 2 1,814 Último mensaje 9 Agosto 2005, 18:25 pm
por xadap
como sacar ip De AP??? « 1 2 »
Hacking Wireless
Tengu 10 15,322 Último mensaje 9 Octubre 2010, 19:43 pm
por APOKLIPTICO
Como crear un crack o como sacar los numero de serie??
Ingeniería Inversa
Datevaio97 1 3,283 Último mensaje 1 Octubre 2012, 00:34 am
por MCKSys Argentina
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines