elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado:


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)  (Leído 11,429 veces)
botarate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« en: 18 Febrero 2012, 16:04 pm »

hola, he detectado una parabólica en un hedificio frente a mi casa y me han dicho que es para piratearme la wifi. en principio suena a pelicula ya que tampoco soy ningun pez gordo, pero lo cierto es que me lo hicieron varias veces, les mueven unos motivos que no son ni economicos ni politicos ni nada de eso, pero tienen los medios y me piratean el ordenador una y otra vez. El metodo de meterse en mi red wifi es el mas facil para ellos, una vez tienen las claves de mi wifi y estan en mi red tienen via libre, y no consigo un metodo para defenderme. En el router tengo la contraseña mas complicada wap2-psk y contraseña alfanumerica larga que no sale en diccionario, tengo filtradas las mac (de manera quee solo mis equipos se pueden conectar a la wifi), se que las tecnicas que tienen son avanzadas y se me pueden colar igual. Se que pueden clonar la mac de mi tarjeta porque pueden conocerla y modificar la suya a nivel hardware. Tambien se que lo de que me saquen la contraseña de la wifi es sólo cuestión de tiempo. Mi pregunta es ¿que mas puedo hacer para defenderme de esta gente? son hackers pagados por alguien que quiere fastidiarme.
La primera barrera tiene que ser que no accedan a la wifi, luego despues a cada pc en particular.


En línea

PacoA

Desconectado Desconectado

Mensajes: 145


Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2012, 16:51 pm »

pues pregúntales como te sacan la clave wpa-2 y nos lo cuentas... en serio... sería una primicia...


En línea

m0rf


Desconectado Desconectado

Mensajes: 828


BACK!


Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2012, 17:28 pm »

Apaga el wifi y deja de fliparte.
En línea

Si todos fuéramos igual de inteligentes no existiría la mediocridad porque no podríamos apreciarla. Aprecias la mediocridad?
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.082



Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2012, 17:44 pm »

jajja eso digo yo dile que te lo explique porke yo estoy estudiando como poder sacar una clave wpa2 que es casi imposible como no tengas un dicionario de la ostia jaja.
En línea

botarate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2012, 20:01 pm »

pues pregúntales como te sacan la clave wpa-2 y nos lo cuentas... en serio... sería una primicia...
bueno me quedo as tranquilo, porque además la clave no esta en ningun diccionario, lo que si es cierto es que me lo hicieron en otras ocasiones, creo que me la quitaron de otra manera si como decís es imposible descifrar la wpa-2. la tenia tambien en un archivo de texto en el ordenador y tuvo que ser ahí como me la quitaron. lo que pasa es que el ordenador tenía una clave también, por eso no estoy seguro de como fue. no obstante la wifi la puedo dar por inviolable ya con wpa-2 y una clave que no sale en ningun diccionario no?
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #5 en: 18 Febrero 2012, 20:10 pm »

Citar
la tenia tambien en un archivo de texto en el ordenador

Esta información tendrías que haberla puesto antes
En línea

botarate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #6 en: 18 Febrero 2012, 20:13 pm »

Esta información tendrías que haberla puesto antes
lo que pasa es que pensaba que por wifi era posible sacarla. además era el tema que más me preocupaba ya que estas siempre expuesto.
En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #7 en: 18 Febrero 2012, 20:16 pm »

Ums. No le habrias dado tu clave a algun pipa? :rolleyes: , amigo tuyo, o algo... Ya sabes, en confianza.
(Corrijo lo anterior) : Y por supuesto, apuntarla en un papel, no dejarla en un txt en el ordenador.
Pon en tu router WPA2/AES. Una clave bien larga y combinada con cosas raras (caracteres, simbolos...)
El filtrado MAC en teoria es una porqueria, te lo puede spoofear hasta un ciego manco, solo es monitorizar la conexión, para ver que estas asociado y copiartela :o.
Quitar el DHCP, para que no asigne dirección IPs ni demás, y ponerla manualmente en todos los dispositivos que uses, y limitarlo para ciertas conexiones, ejemplo de 192.168.x.10 a 192.168.x.11 (solo cabrias tu en la conexión.)
Cambiar la contraseña por defecto del router, si no la tienes cambiada.
Tambien podrias ocultar el ESSID a tu red...
Otra mas rapida es tirarle piedras a la parabolica  ;-) , aparte que no debe ser mu bueno, si la esta usando tiene que estar apuntando a tu ventana y eso es malo.
En fiin, si tu quieres ahi no entra ni dios.
« Última modificación: 18 Febrero 2012, 20:18 pm por HCK. » En línea

botarate

Desconectado Desconectado

Mensajes: 12



Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #8 en: 18 Febrero 2012, 20:41 pm »

en el tipo clave tengo wpa2-personal y el tipo de encriptacion el que vien por defecto: TKIP or AES. la clave no viene en ningun diccionario y es difícil de descifrar, tiene numeros y letras.
la contraseñadel router la he cambiado,
lo de ocultar el sid de la red no entiendo como funciona ya que cuando lo oculto no me permite conectarme.
y lo del dhcp... lo puedo deshabilitar y fijar la ip en la conexion de windows. luego veré como restringir las ips tambien es buena idea voy a intentar configurarlo así.

un saludo.

En línea

HCK.

Desconectado Desconectado

Mensajes: 181



Ver Perfil
Re: como defenderme de estos hackers (me tienen amargado)
« Respuesta #9 en: 18 Febrero 2012, 20:52 pm »

Bien entonces, el cifrado de lujo.
La del router procura ponerla compleja tambien, combinando cosillas raras. Solo se podria sacar por fuerza bruta y estando dentro, pero es mejor asegurarse de que los agujeros estan bien tapados.
Lo de ESSID oculto puedes encontrarlo en el router, en la pestaña de configuración wireless, segun routers que pueden estar en ingles, o español, pero anda igual por ahi. En plan ocultar ESSID, o SSID Hide.
Lo de limitar las IPs puedes encontrarlo en el mismo DHCP, por ahí te tiene que poner, direccion IP inicial, y final. Selecciona el rango segun dispositivos conectados al router.

Salu2
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Los 'hackers' también tienen su 'Oscar'
Noticias
wolfbcn 0 1,627 Último mensaje 27 Julio 2011, 12:55 pm
por wolfbcn
¿Para qué estos cortos de películas hackers?
Foro Libre
Meta 0 1,430 Último mensaje 23 Octubre 2012, 15:19 pm
por Meta
Estos 5 navegadores tienen funciones que Chrome o Firefox no tienen
Noticias
wolfbcn 0 1,485 Último mensaje 14 Marzo 2017, 14:48 pm
por wolfbcn
Que denominación tienen estos puertos en la placa base? « 1 2 3 4 5 »
Hardware
Hason 41 14,092 Último mensaje 23 Abril 2017, 12:32 pm
por Randomize
Estos gatos tienen la clave para entender de una vez cómo funcionan las ...
Noticias
wolfbcn 1 1,808 Último mensaje 24 Octubre 2017, 19:31 pm
por crazykenny
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines