Que tal !Soy nuevo, en el foro....
Quisiera que de favor alguien me pudiera ayudar con mi situacion:
Resulta que mi vecino tiene una red con cifrado WPA/PSK y su router es un Technicolor TG582n (Que por cierto he buscado como loco su generador de clave default por medio del MAC, pero no lo encuentro
)Y para obtener su clave se me ocurrio lo siguiente:
Con ayuda de un router con funcion de repetidor que tengo en casa; Programarlo como router, PERO usar el mismo bssid que el de mi vecino WPA; poner mi router ya con el nombre bssid clonado al alcanse de mi vecino pero este con cifrado WEP (el que ami se me ocurra para solo yo conectarme);
Y despues esperar a que mi vecino intente conectarse a su red. (Es gente ignorante, podria apostar que veria la incongruencia del cambio de cifrado y no se daria cuenta de nada).
Y una vez que ingrese su clave (que seria la de su WPA que yo quiero), Yo del algun modo, capturarla ! ; mientras que a el solo le aparezca el error de clave.
Y hasi voy a poder saber cual es su clave WPA y poder enlasarme con mi repetidor y ampliar la señal.
Se me a ocurrido para el proceso de captura usar un sniffer como wireshark, pero no se como utilizarlo y ademas nisquiera se si pueda servirme para capturar el ingreso de claves WEP a la red.
¿Que me recomiendan que haga?

Espero que me hayan entendido lo que planeo hacer...

NO ayudamos a ROBAR

Autor