Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: choky5323181 en 22 Enero 2013, 08:13 am



Título: Claves WEP que se intentaron usar en la red
Publicado por: choky5323181 en 22 Enero 2013, 08:13 am
 :xD  Que tal !

Soy nuevo, en el foro....

Quisiera que de favor alguien me pudiera ayudar con mi situacion:

Resulta que mi vecino tiene una red con cifrado WPA/PSK y su router es un Technicolor TG582n  (Que por cierto he buscado como loco su generador de clave default por medio del  MAC, pero no lo encuentro :( )

Y para obtener su clave se me ocurrio lo siguiente:

Con ayuda de un router con funcion de repetidor que tengo en casa; Programarlo como router, PERO usar el mismo bssid que el de mi vecino WPA; poner mi router ya con el nombre bssid clonado al alcanse de mi vecino pero este con cifrado WEP (el que ami se me ocurra para solo yo conectarme);

Y despues esperar a que mi vecino intente conectarse a su red. (Es gente ignorante, podria apostar que veria la incongruencia del cambio de cifrado y no se daria cuenta de nada).

Y una vez que ingrese su clave (que seria la de su WPA que yo quiero), Yo del algun modo, capturarla ! ; mientras que a el solo le aparezca el error de clave.

Y hasi voy a poder saber cual es su clave WPA y poder enlasarme con mi repetidor y ampliar la señal.

Se me a ocurrido para el proceso de captura usar un sniffer como wireshark, pero no se como utilizarlo y ademas nisquiera se si pueda servirme para capturar el ingreso de claves WEP a la red.

¿Que me recomiendan que haga?  :huh:  :huh:

Espero que me hayan entendido lo que planeo hacer...   ;)

NO ayudamos a ROBAR


Título: Re: Claves WEP que se intentaron usar en la red
Publicado por: The_Mushrr00m en 22 Enero 2013, 08:17 am
Yo te aconsejaria un par de cosas...

1.- Que le pidas amablemente a tu vecino la clave y te evitas de tanta cosa.
2.- Pidesela y le dices que lo ayudaras a pagar la renta del internet.
3.- No tengo ni la menor idea de si te funcioara lo que intentas hacer, o como podrias realizarlo.

Saludos..!


Título: Re: Claves WEP que se intentaron usar en la red
Publicado por: choky5323181 en 22 Enero 2013, 08:19 am
uum...gracias por el dato