elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Ayuda para comprar antena wireless para auditorias
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Ayuda para comprar antena wireless para auditorias  (Leído 2,499 veces)
Rusty_125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Ayuda para comprar antena wireless para auditorias
« en: 12 Junio 2019, 19:27 pm »

Hola Buenas Tardes:
Estoy pensando en comprar una buena antena wireless de largo alcance para auditorias de red, me he estado informando bastante sobre el tema, me decidí por una, el problema es que ya no está disponible.
Habia pensado una antena wifi que sea estable en kali linux con vmware, marca Alfa, y evidentemente que tenga modo monitor. Ya que las que compré anteriormente no tenían modo monitor, las compré sin conocimiento, y no podía utilizar herramientas como wifiphisher o similares. Mi pregunta es:
Cual me recomendaríais? He estado ojeando por wifi-libre, el problema, es que no acabo de saber cual elegir jaja.
Si pudierais echarme un cable os lo agradecería un montón!.
PD: mi presupuesto es de 50€.


En línea

ThunderCls


Desconectado Desconectado

Mensajes: 455


Coder | Reverser | Gamer


Ver Perfil WWW
Re: Ayuda para comprar antena wireless para auditorias
« Respuesta #1 en: 13 Junio 2019, 02:05 am »

https://foro.elhacker.net/hacking_wireless/alguna_tarjeta_recomendada_para_auditorias_y_modo_monitor-t486373.0.html;msg2170529#msg2170529


En línea

-[ "…I can only show you the door. You're the one that has to walk through it." – Morpheus (The Matrix) ]-
http://reversec0de.wordpress.com
https://github.com/ThunderCls/
Rusty_125

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar antena wireless para auditorias
« Respuesta #2 en: 14 Junio 2019, 13:13 pm »

mmm pues después de leer en profundidad el post que me mandó el amigo ThunderCls, estoy por comprarme la Alfa Network AWUS036H, ya que actualmente cumple las especificaciones que necesito, (estoy empezando en el tema de auditorias de red wifi,) Ya que no lleva los drivers rtl88xxau. esos drivers hoy en día en kali linux, por experiencia propia son muy inestables, imagino que los drivers que lleva esta antena que son los rtlRealtek 8187 L, si que lo serán, supongo que me compraré esta.
¿Que os parece mi decisión?
En línea

Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Ayuda para comprar antena wireless para auditorias
« Respuesta #3 en: 21 Junio 2019, 09:17 am »

no son antenas son adaptadores wifi y hay que diferenciarlos o nos liamos todos, cada uno tiene sus gustos en cuanto a adaptadores wifi y ademas no existen los "de largo alcance", hay que ver sus ventajas de cada uno en cuanto a lo que quieras hacer y si debes o no comprar otra antena o con la que viene, kali seria para pentest asumo y esto es mas de comprarse 4-5 probar una y cada una es como un buen set de herramientas que sabes ya cuando usar cual y en que trabajo o problema te solucionara.... hay muchas marcas, chips, potencias, dual o no, con antena externa o no, usb?, etc la antena es lo mismo hay que saber cuando usar la adecuada  que tipo de que ganancia, cuando usar x o y es fundamental.... te toca comprartelas y aprender, no olvides darnos tus comentarios de que compras... para mi esta seria la mejor pero para otros algo medio por eso continua y si no es un hobby y te interesa podras hacerte incluso tu mismo tus antenas caseras y probar tus adaptadores favoritos.. suert!
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines