elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a Git (Primera Parte)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking Wireless
| | |-+  Aparato que activa alarmas de Autos :o
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Aparato que activa alarmas de Autos :o  (Leído 3,242 veces)
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Aparato que activa alarmas de Autos :o
« en: 5 Agosto 2014, 03:28 am »

Hola a todos  ;D

Ayer vi una pelicula, en donde un sujeto para acaparar la atención de él, activa las alarmas de los autos con un prototipo de aparato.
Por lo qué me entró esta duda, ¿Existe ese aparato para poder activar las alarmas de los carros?, no lo vean como una maldad, si no como una vulnerabilidad que está al alcance de cualquier persona.

Siempre que un ruido grande se escucha, las alarmas de los carros se activan, por ejemplo, de un rayo, el viento, el ladrido de varios perros, etc....
Supogo que el aparato lanza una onda en Hz que debería ser la onda maś alta pero a la vez baja sin alterar a las personas de alguna manera.
Es una hipótesis, así que desconozco como funciona.

Un Cordial Saludo  ;D


En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Sh4k4


Desconectado Desconectado

Mensajes: 965


xMHT


Ver Perfil
Re: Aparato que activa alarmas de Autos :o
« Respuesta #1 en: 13 Agosto 2014, 05:43 am »

Citar
Ayer vi una pelicula, en donde un sujeto para acaparar la atención de él, activa las alarmas de los autos con un prototipo de aparato.
Por lo qué me entró esta duda, ¿Existe ese aparato para poder activar las alarmas de los carros?, no lo vean como una maldad, si no como una vulnerabilidad que está al alcance de cualquier persona.
bourne? acaso?, no creo sea una vulnerabilidad mas bien una reaccion, cada quien con sus jugueticos, lanzar frecuencias activando la Alarma todas al unisono y en X segundos deterlas, eso es todo un lindo señuelo.

Citar
Siempre que un ruido grande se escucha, las alarmas de los carros se activan, por ejemplo, de un rayo, el viento, el ladrido de varios perros, etc....
Supogo que el aparato lanza una onda en Hz que debería ser la onda maś alta pero a la vez baja sin alterar a las personas de alguna manera.
Es una hipótesis, así que desconozco como funciona.
Mas bien es un sensor de movimiento o vibraciones para ser mas exacto el cual al detectar esas vibraciones como petardos, rayos, golpes, alguien rompiendo el vidrio?, etc, ladridos de perros no lo eh visto ni viento asi que... eso ya es mas esoterico, temblores tambien!!


En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: Aparato que activa alarmas de Autos :o
« Respuesta #2 en: 13 Agosto 2014, 06:02 am »

realmente porque las alarmas no son de comunicación inalambrica por regularidad, puede ser un aparato que juegue con frecuencias no audibles a muy alto volumen para disparar los sensores, un campo magnético lo suficientemente potente para hacer una falsa señal en los cables de los sensores.... pero ambos me parecen muy grandes y poco prácticos, pero sería cosa de analizar los modelos más comunes de alarmas y que las disparan
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
scott_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 458


Mientras luches, ya eres un ganador


Ver Perfil
Re: Aparato que activa alarmas de Autos :o
« Respuesta #3 en: 13 Agosto 2014, 06:16 am »

bourne? acaso?, no creo sea una vulnerabilidad mas bien una reaccion, cada quien con sus jugueticos, lanzar frecuencias activando la Alarma todas al unisono y en X segundos deterlas, eso es todo un lindo señuelo.

Sí, si es Bourne, xD, ni el nombre apunté porque no lo dijeron al final, me esperé a ver como se llamaba pero no xD, la verdad un proyecto así para mis jefes valdría mucho y sería una buena paga. Pero bueno, aún sigo con la puerta trasera modificando algunas cosas.

Un Cordial Saludo  ;D
En línea

Si no intentas salvar una vida, jamás salvarás la de nadie más
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
alarmas ayudenme
Electrónica
julyos 1 2,616 Último mensaje 3 Enero 2005, 10:20 am
por Timi
Como mantener una ventana no activa, activa, al cambiar de ventana
Programación General
traviatØ 0 3,802 Último mensaje 16 Junio 2011, 02:55 am
por traviatØ
Procesos y alarmas
Programación C/C++
NewBe 2 2,254 Último mensaje 15 Octubre 2011, 21:47 pm
por NewBe
Saber cual es la aplicación activa y volver activa una aplicación
Programación Visual Basic
seba64 1 2,346 Último mensaje 2 Diciembre 2011, 22:19 pm
por raul338
Desactivar alarmas
Seguridad
taxxa 1 3,947 Último mensaje 30 Julio 2012, 01:06 am
por r32
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines