Autor
|
Tema: Acceso configuracion router (Leído 8,334 veces)
|
Bjergsen
|
Buenas a todos, la cosa es que necesito entrar a la configuracion de un router de movistar(ZTE Observa) creo, y no tengo acceso a este fisicamente, se que el usuario es 1234 ya que no me deja ni cambiarlo, tambien decir que soy algo novato, he visto cosas como el Brutus y eso, y decir tambien que tampoco se si estoy preguntando en el sitio correcto, gracias
|
|
|
|
|
|
|
warcry.
|
|
|
|
|
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
|
|
|
Bjergsen
|
La cosa es que necesito la password de acceso, esa es mi duda
|
|
|
|
|
|
|
3rik 3l rojo
|
Prueba admin 1234 etc si lo han cambiado darte por jodido.
|
|
|
|
|
|
|
simorg
Ex-Staff
|
Accede al ruter pero con el cable del ISP desconectado...... 1234/1234 Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
Bjergsen
|
Creo que he formulado mal la pregunta, la cosa es que yo estoy usando el internet de un amigo, que vive encima mia, pero aveces el router se queda pillado y necesito resetearlo o entrar a su configuracion y tal, pero lo que necesito es sacar la contraseña de acceso a la configuracion
|
|
|
|
|
|
|
PalitroqueZ
|
no tienes acceso fisicamente, y tampoco tienes la contraseña,???
umm, no te ofendas, pero ya he leido varias veces sobre que trata el tema en realidad.
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
warcry.
|
Creo que he formulado mal la pregunta, la cosa es que yo estoy usando el internet de un amigo, que vive encima mia, pero aveces el router se queda pillado y necesito resetearlo o entrar a su configuracion y tal, pero lo que necesito es sacar la contraseña de acceso a la configuracion
facil, sales por la puerta, subes la escalera, o coges el ascensor y subes un piso, cualquiera de las opciones son validas, llamas a la puerta, esperas a que tu amigo abra, cuando abra le preguntas cual es la contraseña del router, y una vez obtenida, haces el camino a la inversa y regresas a casa. un procedimiento facil no?
|
|
|
|
HE SIDO BANEADO --- UN PLACER ---- SALUDOS
|
|
|
PalitroqueZ
|
no es culpa del usuario, el foro dice hacking wireless, por lo tanto se presume que los temas abiertos aquí es sobre como hackear dispositivos inalambricos, o me equivoco?
|
|
|
|
"La Economía planificada lleva de un modo gradual pero seguro a la economía dirigida, a la economía autoritaria y al totalitarismo" Ludwig Erhard
|
|
|
Bjergsen
|
Podría hacer eso, pero no creo que sea lo correcto pedirle la contraseña de acceso para ver si me ha restringido la conexión o algo, ya que tengo una velocidad muy reducida, en el caso de no poder entrar a la configuración quizás me sirva reiniciar el router(apagar y encender)
|
|
|
|
|
|
|
|
|