Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 06:46 am



Título: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 06:46 am
Buenas a todos, la cosa es que necesito entrar a la configuracion de un router de movistar(ZTE Observa) creo, y no tengo acceso a este fisicamente, se que el usuario es 1234 ya que no me deja ni cambiarlo, tambien decir que soy algo novato, he visto cosas como el Brutus y eso, y decir tambien que tampoco se si estoy preguntando en el sitio correcto, gracias :D


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: warcry. en 25 Agosto 2016, 09:24 am
movistar

tendras que hacerlo a traves del portal alejandra

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 14:02 pm
movistar

tendras que hacerlo a traves del portal alejandra

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/

La cosa es que necesito la password de acceso, esa es mi duda


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: 3rik 3l rojo en 25 Agosto 2016, 14:34 pm
Prueba admin 1234 etc si lo han cambiado darte por jodido.


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: simorg en 25 Agosto 2016, 15:04 pm
Accede al ruter pero con el cable del ISP desconectado...... :rolleyes:


1234/1234




Saludos.


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 16:13 pm
Creo que he formulado mal la pregunta, la cosa es que yo estoy usando el internet de un amigo, que vive encima mia, pero aveces el router se queda pillado y necesito resetearlo o entrar a su configuracion y tal, pero lo que necesito es sacar la contraseña de acceso a la configuracion


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: PalitroqueZ en 25 Agosto 2016, 16:21 pm
no tienes acceso fisicamente, y tampoco tienes la contraseña,???

umm, no te ofendas, pero ya he leido varias veces sobre que trata el tema en realidad.



Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: warcry. en 25 Agosto 2016, 16:22 pm
Creo que he formulado mal la pregunta, la cosa es que yo estoy usando el internet de un amigo, que vive encima mia, pero aveces el router se queda pillado y necesito resetearlo o entrar a su configuracion y tal, pero lo que necesito es sacar la contraseña de acceso a la configuracion

facil, sales por la puerta, subes la escalera, o coges el ascensor y subes un piso, cualquiera de las opciones son validas, llamas a la puerta, esperas a que tu amigo abra, cuando abra le preguntas cual es la contraseña del router, y una vez obtenida, haces el camino a la inversa y regresas a casa.

un procedimiento facil no?

 :xD :xD :xD


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: PalitroqueZ en 25 Agosto 2016, 16:26 pm
no es culpa del usuario, el foro dice hacking wireless, por lo tanto se presume que los temas abiertos aquí es sobre como hackear dispositivos inalambricos,

o me equivoco?

 >:(


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 17:40 pm
Podría hacer eso, pero no creo que sea lo correcto pedirle la contraseña de acceso para ver si me ha restringido la conexión o algo, ya que tengo una velocidad muy reducida, en el caso de no poder entrar a la configuración quizás me sirva reiniciar el router(apagar y encender)


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: warcry. en 25 Agosto 2016, 21:28 pm
Si la red es suya y quiere restringirte el acceso, esta en su derecho, no te parece?

no creo que entrar a su router sin permiso le guste mucho, como a ti no te gustaría que entrara a tu casa sin permiso ¿no?

Antes de montarte historias, lo primero que tienes que saber es que cuanto mas lejos estés y mas obstáculos tengas al punto de acceso, mas lento navegaras


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 22:05 pm
Si tantos valores tienes no se que haces comentando en un hilo que pone Hacking Wirless  ;-) ;-) ;-)


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: warcry. en 25 Agosto 2016, 22:10 pm
Si tantos valores tienes no se que haces comentando en un hilo que pone Hacking Wirless  ;-) ;-) ;-)

Mira, ahí me has pillao  ;)

aunque entre tu y yo, que no se entere nadie, yo tengo conocimientos sobre el tema, y parece ser que tu no.


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: simorg en 25 Agosto 2016, 22:36 pm
Hola, aparte de las Reglas del Foro, alguien se ha leido las Reglas especificas de este subforo:

Citar
   Normas específicas de Hacking Wireless
   
Se informa visto lo visto a dia de hoy que se endurecera el hacking wireless....
A partir de hoy mismo, mensaje que hable de como piratear a un vecino o joderle o similar sera eliminado en ese instante, de acuerdo?
Saludos.

Saludos.