Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking Wireless => Mensaje iniciado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 06:46 am



Título: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 06:46 am
Buenas a todos, la cosa es que necesito entrar a la configuracion de un router de movistar(ZTE Observa) creo, y no tengo acceso a este fisicamente, se que el usuario es 1234 ya que no me deja ni cambiarlo, tambien decir que soy algo novato, he visto cosas como el Brutus y eso, y decir tambien que tampoco se si estoy preguntando en el sitio correcto, gracias :D


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: warcry. en 25 Agosto 2016, 09:24 am
movistar

tendras que hacerlo a traves del portal alejandra

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 14:02 pm
movistar

tendras que hacerlo a traves del portal alejandra

http://www.movistar.es/particulares/internet/adsl-fibra-optica/clientes/configuracion-routers-portal-alejandra/

La cosa es que necesito la password de acceso, esa es mi duda


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: 3rik 3l rojo en 25 Agosto 2016, 14:34 pm
Prueba admin 1234 etc si lo han cambiado darte por jodido.


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: simorg en 25 Agosto 2016, 15:04 pm
Accede al ruter pero con el cable del ISP desconectado...... :rolleyes:


1234/1234




Saludos.


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: Bjergsen en 25 Agosto 2016, 16:13 pm
Creo que he formulado mal la pregunta, la cosa es que yo estoy usando el internet de un amigo, que vive encima mia, pero aveces el router se queda pillado y necesito resetearlo o entrar a su configuracion y tal, pero lo que necesito es sacar la contraseña de acceso a la configuracion


Título: Re: Acceso configuracion router
Publicado por: PalitroqueZ en 25 Agosto 2016, 16:21 pm