Autor
|
Tema: Acceder router (Leído 2,953 veces)
|
manu1020
|
Buenas noches, hace un par de días mi router empezó a fallar; tenia su contraseña, pero al parecer algún vecino ha estado atacándolo y por este motivo me fallaba...hasta tal punto que ha conseguido entrar en él y tomado el control por lo que yo no puedo hacer nada y él como sabrán puede entrar y ver todos mis archivos. Si alguien pudiera ayudarme, usando el mismo programa que él o ya se manualmente para "atacar" mi propio router y entrar para saber defenderme sin tener que llamar a la compañia o resetearlo y después aplicar otras acciones para hacer que mi router esté más protegido (que he visto en este foro) se lo agradecería infinitamente.
Un cordial saludo. Manuel.
|
|
|
|
|
|
|
manu1020
|
Añado que uso windows vista. Gracias por su ayuda.
|
|
|
|
|
|
|
longits
LT-23
Colaborador
LT-23
|
Más que ataque, te habrá esnifado o bien directamente no cambiaste los iniciales (tipicos admin/1234). Los ataques con fuerza bruta a routers son muy inusuales por las protecs. Y, por cierto, tienes dos problemas respecto a la intrusión: el del cifrado de tu clave WEP (¿a qué sí es WEP?) y el del acceso al router.
Mi mayor consejo es que resetees localmente router (botoncito detrás/delante), clave WPA al canto (con números y letras, del tipo 2sdgta"A]qwx), cambies entonces pass nuevamente del router, y saques de rango las IP's y filtres MAC.
Saludos.
|
|
|
|
Por favor, usa topics descriptivos. Por favor, cuida un poco la ortografía.
Por favor, un mínimo de inteligencia emocional.
|
|
|
|
Mensajes similares |
|
Asunto |
Iniciado por |
Respuestas |
Vistas |
Último mensaje |
|