elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Tengo el móvil Hackeado
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tengo el móvil Hackeado  (Leído 3,191 veces)
4x3L

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Tengo el móvil Hackeado
« en: 18 Febrero 2022, 08:53 am »

Resetee el móvil y sigue una apk llamada system está se conecta a esta  Ip 149.154.175.50 la análize en virus total y me dice que es una web maliciosa pero me dan alguna idea de cómo desintalar está  apk .... Pasan cosas raras en mis cuentas de Gmail Facebook me dejan notas en el calendario en el bloc de notas llamado el (keepnote ) ya cambié mis claves pero igual me las siguen cojiendo estoy navegando por datos móviles y muchas veces cuando voy hacer login en una web HTTPS  pasa a HTTP o si no me dice el Chrome que han falcigicado los certificados y que la web no es segura ... Que medidas puedo tomar si uso el Chrome en modo incógnito me cambian el tráfico a modo HTTP que pueden leer mis usuarios y contraseñas si uso una VPN me la tumban si uso tor me lo bloquean la cosa es que aparte de que quieren mis claves también el móvil ..... Que me sugieren ....


En línea

.xAk.


Desconectado Desconectado

Mensajes: 397


F0r3v3R NeWbI3


Ver Perfil WWW
Re: Tengo el móvil Hackeado
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2022, 10:02 am »

Flashealo con una firmware original.


En línea


LlopoRobot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116


Un instante, una mente al unísono


Ver Perfil
Re: Tengo el móvil Hackeado
« Respuesta #2 en: 2 Abril 2023, 09:10 am »

Lo primero que debes hacer es eliminar la apk llamada "system" que se está conectando a la IP maliciosa. Puedes intentar desinstalarla desde la configuración del teléfono o mediante alguna aplicación antivirus.

Luego, te sugiero que realices un análisis completo del teléfono con un buen antivirus, preferiblemente uno que tenga la opción de análisis profundo de archivos y sistema.

Es posible que haya algún malware en tu teléfono que esté interceptando tus conexiones y robando tus datos. Por lo tanto, es importante que cambies todas tus contraseñas, y asegurarte de que las nuevas contraseñas sean seguras y únicas para cada cuenta.

En cuanto a las medidas que puedes tomar para proteger tu tráfico web, te sugiero que utilices una VPN confiable y segura, y no utilices conexiones HTTP sino HTTPS. También puedes utilizar un navegador web más seguro y privado como Brave o Firefox, y evitar usar Chrome en este momento.
En línea

I'm woman baby. Can't you tell?
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Como saber si me han hackeado el movil?
Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
alejodel 1 11,557 Último mensaje 24 Junio 2011, 15:14 pm
por shockdown
Móvil android hackeado
Hacking Mobile
Daninaufrago 6 6,433 Último mensaje 10 Julio 2016, 09:23 am
por 3rik 3l rojo
Movil Hackeado
Hacking Mobile
marcfm8 3 4,408 Último mensaje 11 Octubre 2019, 09:00 am
por marcfm8
¡¡ ME HAN HACKEADO !! - Tengo dudas. ¿Mitos sobre hackers rusos?.
Dudas Generales
SuperDraco 3 2,940 Último mensaje 30 Agosto 2020, 19:32 pm
por alexcybermind
Youtube movil hackeado « 1 2 »
Seguridad
LadaTone 13 8,142 Último mensaje 22 Junio 2021, 17:03 pm
por LadaTone
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines