elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Rompecabezas de Bitcoin, Medio millón USD en premios


+  Foro de elhacker.net
|-+  Comunicaciones
| |-+  Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets)
| | |-+  Hacking Mobile
| | | |-+  Consulta: El hardware ideal
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Consulta: El hardware ideal  (Leído 4,113 veces)
Bluelement

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Consulta: El hardware ideal
« en: 3 Octubre 2007, 15:36 pm »

Pues eso, solo queria que expusierais vuestra opinion sobre cual seria el hardware (telefono movil en este caso) perfecto para la practica del hacking, teniendo las ventajas que esto supone como es la mobilidad, y las desventajas como por ejemplo la potencia con relacion a un equipo de mayores dimensiones. Es evidente que se trataria de un Smartphone y no un telefono movil corriente que use sistema operativo propietario. Y luego estaria la pregunta del sistema operativo a elegir para llevar a cabo la practica del hacking desde un telefono y no desde un portatil/UMPC u ordenador de sobremesa; Symbian serie 60... 80 ...90 ...UIQ; Windows Mobile; etc... Bueno! ahi dejo lo dicho. Para mi quizas el telefono a usar deberia ser alguno del estilo de los HTC como el TyTn2, con teclado qwerty y pantalla tactil con conexion a internet de alta velocidad (HSDPA) y conexión WIFI (entre los basicos de hoy en dia como el bluetooth). Por otro lado estarian los telefonos al estilo Nokia E90 (Symbian). En resumen ¿Cual es el telefono movil ideal para la practica del hacking desde dicho aparato?


« Última modificación: 3 Octubre 2007, 15:41 pm por Bluelement » En línea

La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Consulta: El hardware ideal
« Respuesta #1 en: 10 Octubre 2007, 17:53 pm »

Los tablet pc de Nokia: 770 y n800, ambos traen Linux y hay algunas herramientas de hacking portadas a Maemo.


En línea

Bluelement

Desconectado Desconectado

Mensajes: 83



Ver Perfil
Re: Consulta: El hardware ideal
« Respuesta #2 en: 11 Octubre 2007, 18:06 pm »

Gracias por responder Gospel, ya pensaba que quedaria sin respuesta. He estado dandole vueltas y habia pensado en adquirir un HTC TyNT 2 o un Nokia Comunicator E90 y cambiarle el sistema operativo que lleva por una versión portable de Wifislax pero tenia curiosidad por saber si existia algun dispositivo que pudiera servirme de igual manera que un laptop para poder "practicar" de forma completamente movil y desde cualquier sitio. Claro esta a tener en cuenta la desventaja de las prestaciones. Por cierto, comentas los Nokia 770 i 800 pero ambos son muy grandes y lo que busco es que tambien me sirvan de telefono movil o por defecto un Smartphone. En resumen, lo que yo busco es poder practicar las tecnicas que en este foro se describen (entre otras como telnet, ftp, etc...) desde un smartphone ya que tambien lo usaria como telefono habitual. Que opinas de los smartphone que he mencionado? (se aceptan sugerencias)
« Última modificación: 11 Octubre 2007, 18:15 pm por Bluelement » En línea

La curiosidad es un derecho no un privilegio.

Porque hay gente que prefiere pagar por entretenerse en lugar de hacerlo para instruirse?
Gospel
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.587


Ver Perfil WWW
Re: Consulta: El hardware ideal
« Respuesta #3 en: 29 Octubre 2007, 04:58 am »

Yo tengo un HTC p3600 y estoy muy contento con él, aunque no le puedo dar mucha salida como plataforma de hacking. Lo de cambiarlo a otro sistema operativo, no me lo planteo... paso de cargarme el móvil y las versiones mobile de Linux están en pañales.

Las tablet PCs son grandes, ya! Pero es que no se puede tener todo, hijo.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
¿ Duda, hardware ideal para montar servidor ultrapotente?
Hardware
XXXXXX 8 9,310 Último mensaje 12 Enero 2012, 22:52 pm
por imoen
Consulta: Usar Hardware de SmartPhone en Pc
Android
silverhawk 2 3,576 Último mensaje 28 Julio 2014, 02:56 am
por zagoya
[Consulta] Actualizando mi hardware (y aprendiendo como funciona)
Hardware
Rodrigo V. 0 1,654 Último mensaje 4 Diciembre 2014, 23:39 pm
por Rodrigo V.
Consulta Actualización de Hardware ! « 1 2 »
Hardware
garra1631 19 7,383 Último mensaje 7 Febrero 2017, 19:12 pm
por Randomize
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines