elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Mi tutorial backtrack 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Mi tutorial backtrack 4  (Leído 137,734 veces)
demagogia

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Mi tutorial backtrack 4
« en: 10 Marzo 2009, 17:37 pm »


Buenas llevo varias semanas viendo videos y tutoriales del backtrack.

este es 1 mezcla del bactrack v. 3 y del 4, de todas maneras, en el youtube, hay un video mu chulo donde lo explica todo.

quiero decir, q este me ha funcionado a mi, asiq ánimo

http://sites.google.com/site/mipequenorinconcito/Home/bactrack4.doc?attredirects=0
En línea

zdravko

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #1 en: 14 Marzo 2009, 21:12 pm »

buenas pero ami me salio algo equivocado tienes alguna idea
« Última modificación: 14 Marzo 2009, 21:46 pm por zdravko » En línea

DarckJack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 17



Ver Perfil
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #2 en: 15 Marzo 2009, 03:40 am »

Hola ps ahi mismo te lo dice, no encuentra el dispositivo. revisa que este bien conectado y que tenga todo como los drivers y que este soportado claro.
En línea

braulio--
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 896


Imagen recursiva


Ver Perfil WWW
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #3 en: 20 Marzo 2009, 22:36 pm »

Yo creo que como es una maquina virtual no reconoce el hardware (quizas me equivoco pero lei algo asi en dragonjar).
En línea

*dudux
Ex-Staff
*
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.388


.....traficando con sueños.....


Ver Perfil
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #4 en: 20 Marzo 2009, 23:32 pm »

grabalo en cd y veras cmo tira tu atheros
sino configura las tarjetas d red en la maquina virtual
En línea

corpusz

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #5 en: 22 Abril 2009, 21:42 pm »

necesito de su ayuda!

ya me descargue el backtrack 4 live, se como usarlo pues estuve usando el 3 anteriormente, pero me da un problema al iniciar y en el tutorial me dice esto:


Lo tienes que iniciar desde el dvd. El login es root y la contraseña es toor. Y aunque en la contraseña aparezca  que no pones nada, si lo pones. Y das a intro



en mi caso lo he intentado varias veces lo del password, pero al dar intro me dice login invalid, no lo he escrito mal ni en mayusculas aunqe se qe no se ve, he tecleado bien pues ya lo intente varias veces y nada,
alguien sabe que esta pasando?
En línea

marnaglaya

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Tutorial backtrack 4?
« Respuesta #6 en: 8 Julio 2009, 08:26 am »

Hola soy nueva usando linux y con seguridad aun mas, necesito de ser posible un tutorial sobre como configurar snort en el backtrack, en modo snifer y NIDS, tengo que instalarlo en una red y luego atacar la misma para ver las respuestas e interpretarlas, pero la verdad estoy como perdida en estos asuntos, les encargaria si me pueden ayudar pronto tengo que entregarlo funcionando antes de el viernes 10 de julio y la verdad necesito mucha ayuda!!!!!
En línea

anadu

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #7 en: 10 Agosto 2009, 13:08 pm »

Hola buenas, os cuento mi problema. Cuando le digo q escanee redes, me aparecen todas bien, eso si, en pwr todos los valores me aparecen en negativo, y cuando le pongo lo de aireplay-ng -1 0 -a mac wlan0, no aparece lo de association successful, como mucho llega a sending association Request, o se queda en sending Authentification Request, y vuelve a empear. Al rato me dice las posibles causas del problema pero no se por cual de todas ellas puede ser, la distancia no es porque tengo el router al lado. Mi portatil es un dell xps 1330 y lleva una intel wireless wifi link 4965AGP, podria ser por que tengo que instalar los drivers de dicha tarjeta? Un saludo a todos. Gracias
En línea

federicoruf

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ver Perfil
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #8 en: 17 Septiembre 2009, 19:16 pm »

Tengo un problema al inicio. Cuando me da el menu para elegir el modo en q quiero arrancar el CD o DVD, sin importar el q elija no arranca. Lo q me interesa es arrancar el sistema el mdo "live CD"
alguien sabe cual peude ser el problema?
En línea

043h68

Desconectado Desconectado

Mensajes: 169


tururu....♫


Ver Perfil WWW
Re: Mi tutorial backtrack 4
« Respuesta #9 en: 21 Septiembre 2009, 19:58 pm »

necesito de su ayuda!

ya me descargue el backtrack 4 live, se como usarlo pues estuve usando el 3 anteriormente, pero me da un problema al iniciar y en el tutorial me dice esto:


Lo tienes que iniciar desde el dvd. El login es root y la contraseña es toor. Y aunque en la contraseña aparezca  que no pones nada, si lo pones. Y das a intro



en mi caso lo he intentado varias veces lo del password, pero al dar intro me dice login invalid, no lo he escrito mal ni en mayusculas aunqe se qe no se ve, he tecleado bien pues ya lo intente varias veces y nada,
alguien sabe que esta pasando?


ya traes el usuario bt, si estas corriendo en modo live entonces solo necesitas iniciar tu entorno grafico startx y ya, no te compliques, yo tuve problemas con el user root, entonces solo le agregue pass al root:  'su passwd root' root/toor a mi no me furula ....


Tengo un problema al inicio. Cuando me da el menu para elegir el modo en q quiero arrancar el CD o DVD, sin importar el q elija no arranca. Lo q me interesa es arrancar el sistema el mdo "live CD"
alguien sabe cual peude ser el problema?

Checa que tu distro haya bajado adecuadamente, me paso una vez aunque todo parecia perfecto no furulaba mi disco, lo baje de nuevo, opte por la usb y todo perfecto, es otra alternativa  :P


demagogia gracias por el tuto  :)
 
« Última modificación: 21 Septiembre 2009, 20:00 pm por 043h68 » En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Wapiti + Sqlmap en backtrack 5! [Tutorial]
Hacking
CFalcon 0 2,952 Último mensaje 21 Enero 2013, 00:51 am
por CFalcon
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines