Autor
|
Tema: Mi tutorial backtrack 4 (Leído 138,826 veces)
|
skazo1980
agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"
|
Tengo un problema al inicio. Cuando me da el menu para elegir el modo en q quiero arrancar el CD o DVD, sin importar el q elija no arranca. Lo q me interesa es arrancar el sistema el mdo "live CD" alguien sabe cual peude ser el problema? ya intetastes cambiar las opciones de arranque de tu bios por lo regular cuando prendes la pc precionas la tecla f8 o f1 sale el menu del bios hay combias la secuencia de arranque para que arranque desde el cd y luego el disco duro etc,
|
|
|
|
|
|
|
heaviloto
|
hola, acabo de bajar el backtrack 3, e quemado la iso, arranca bien el cd, pero al poner root, despues toor y startx,no se abre el escritorio, ?????????, alguien sabe decirme algo
gracias, un saludo
|
|
|
|
larga vida al rock&roll heaviloto
Tengo una solucion que te ofrezco amigo mio y a cambio nada me des, las luces encendidas son problema tuyo y mio lo vamos a resolver (leño)
|
|
|
Nirvanareus
Kurt Cobain
|
Hola demagogia
Ese tutorial que colocaste, yo lo tenia imprimido hace mucho tiempo, y esta igual, lo acabo de revisar.
eso NO lo hiciste tu jajajajajajaja
saliste pillado pequeño saltamontes
Pero de que sirve, si que sirve. A lo mas le cambiaste un par de palabras.
A no ser que REALMENTE hallas sido tu en lo que hizo en esa WEB, y estoy hablando de meses atras.
Mi tutorial backtrack 4
|
|
« Última modificación: 4 Octubre 2009, 07:06 am por Nirvanareus »
|
|
|
|
|
skazo1980
agradece a quien te ayudo "gracias chimoC"
|
Hola demagogia
Ese tutorial que colocaste, yo lo tenia imprimido hace mucho tiempo, y esta igual, lo acabo de revisar.
eso NO lo hiciste tu jajajajajajaja
saliste pillado pequeño saltamontes
Pero de que sirve, si que sirve. A lo mas le cambiaste un par de palabras.
A no ser que REALMENTE hallas sido tu en lo que hizo en esa WEB, y estoy hablando de meses atras.
Mi tutorial backtrack 4 huuuuuuyyyy pillado ylo peor de todo es que lo intento hacer pasar por el suyo nonono
|
|
|
|
|
|
|
krlosBarkla
|
necesito de su ayuda!
ya me descargue el backtrack 4 live, se como usarlo pues estuve usando el 3 anteriormente, pero me da un problema al iniciar y en el tutorial me dice esto:
Lo tienes que iniciar desde el dvd. El login es root y la contraseña es toor. Y aunque en la contraseña aparezca que no pones nada, si lo pones. Y das a intro
en mi caso lo he intentado varias veces lo del password, pero al dar intro me dice login invalid, no lo he escrito mal ni en mayusculas aunqe se qe no se ve, he tecleado bien pues ya lo intente varias veces y nada, alguien sabe que esta pasando?
|
|
|
|
|
|
|
|
krlosBarkla
|
alguien me puede dar la clave para backtrack 4
|
|
|
|
|
|
|
|
la1yeta3te1sigue3
|
disculpen por no decirlo antes... usuario: root, clave: toor (root a la inversa, jeje)
|
|
|
|
|
|
|
Caballero Maldito
Caballero-maldito U.U
|
aver al k anda en la virtual, intenta con airmon-ng start wlan0 //wlan0 ejemplo //sale algo como esto Interface Chipset Driver wlan0 Intel 4965/5xxx iwlagn - [phy0] (monitor mode enabled on mon0) //entonces habilita mon0 en modo monitor y harias algo como esto despues airodump-ng mon0 //no es necesario volver a poner algo como "airmon-ng mon0" ya que arriba nos dice que ya esta habilitada en modo monitor
|
|
|
|
|
|
|
|
|