Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: demagogia en 10 Marzo 2009, 17:37 pm



Título: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: demagogia en 10 Marzo 2009, 17:37 pm

Buenas llevo varias semanas viendo videos y tutoriales del backtrack.

este es 1 mezcla del bactrack v. 3 y del 4, de todas maneras, en el youtube, hay un video mu chulo donde lo explica todo.

quiero decir, q este me ha funcionado a mi, asiq ánimo

http://sites.google.com/site/mipequenorinconcito/Home/bactrack4.doc?attredirects=0


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: zdravko en 14 Marzo 2009, 21:12 pm
buenas pero ami me salio algo equivocado (http://img24.imageshack.us/img24/3554/63992209.th.jpg) (http://img24.imageshack.us/my.php?image=63992209.jpg) tienes alguna idea


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: DarckJack en 15 Marzo 2009, 03:40 am
Hola ps ahi mismo te lo dice, no encuentra el dispositivo. revisa que este bien conectado y que tenga todo como los drivers y que este soportado claro.


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: braulio-- en 20 Marzo 2009, 22:36 pm
Yo creo que como es una maquina virtual no reconoce el hardware (quizas me equivoco pero lei algo asi en dragonjar).


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: *dudux en 20 Marzo 2009, 23:32 pm
grabalo en cd y veras cmo tira tu atheros
sino configura las tarjetas d red en la maquina virtual


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: corpusz en 22 Abril 2009, 21:42 pm
necesito de su ayuda!

ya me descargue el backtrack 4 live, se como usarlo pues estuve usando el 3 anteriormente, pero me da un problema al iniciar y en el tutorial me dice esto:


Lo tienes que iniciar desde el dvd. El login es root y la contraseña es toor. Y aunque en la contraseña aparezca  que no pones nada, si lo pones. Y das a intro



en mi caso lo he intentado varias veces lo del password, pero al dar intro me dice login invalid, no lo he escrito mal ni en mayusculas aunqe se qe no se ve, he tecleado bien pues ya lo intente varias veces y nada,
alguien sabe que esta pasando?


Título: Tutorial backtrack 4?
Publicado por: marnaglaya en 8 Julio 2009, 08:26 am
Hola soy nueva usando linux y con seguridad aun mas, necesito de ser posible un tutorial sobre como configurar snort en el backtrack, en modo snifer y NIDS, tengo que instalarlo en una red y luego atacar la misma para ver las respuestas e interpretarlas, pero la verdad estoy como perdida en estos asuntos, les encargaria si me pueden ayudar pronto tengo que entregarlo funcionando antes de el viernes 10 de julio y la verdad necesito mucha ayuda!!!!!


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: anadu en 10 Agosto 2009, 13:08 pm
Hola buenas, os cuento mi problema. Cuando le digo q escanee redes, me aparecen todas bien, eso si, en pwr todos los valores me aparecen en negativo, y cuando le pongo lo de aireplay-ng -1 0 -a mac wlan0, no aparece lo de association successful, como mucho llega a sending association Request, o se queda en sending Authentification Request, y vuelve a empear. Al rato me dice las posibles causas del problema pero no se por cual de todas ellas puede ser, la distancia no es porque tengo el router al lado. Mi portatil es un dell xps 1330 y lleva una intel wireless wifi link 4965AGP, podria ser por que tengo que instalar los drivers de dicha tarjeta? Un saludo a todos. Gracias


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: federicoruf en 17 Septiembre 2009, 19:16 pm
Tengo un problema al inicio. Cuando me da el menu para elegir el modo en q quiero arrancar el CD o DVD, sin importar el q elija no arranca. Lo q me interesa es arrancar el sistema el mdo "live CD"
alguien sabe cual peude ser el problema?


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: 043h68 en 21 Septiembre 2009, 19:58 pm
necesito de su ayuda!

ya me descargue el backtrack 4 live, se como usarlo pues estuve usando el 3 anteriormente, pero me da un problema al iniciar y en el tutorial me dice esto:


Lo tienes que iniciar desde el dvd. El login es root y la contraseña es toor. Y aunque en la contraseña aparezca  que no pones nada, si lo pones. Y das a intro



en mi caso lo he intentado varias veces lo del password, pero al dar intro me dice login invalid, no lo he escrito mal ni en mayusculas aunqe se qe no se ve, he tecleado bien pues ya lo intente varias veces y nada,
alguien sabe que esta pasando?


ya traes el usuario bt, si estas corriendo en modo live entonces solo necesitas iniciar tu entorno grafico startx y ya, no te compliques, yo tuve problemas con el user root, entonces solo le agregue pass al root:  'su passwd root' root/toor a mi no me furula ....


Tengo un problema al inicio. Cuando me da el menu para elegir el modo en q quiero arrancar el CD o DVD, sin importar el q elija no arranca. Lo q me interesa es arrancar el sistema el mdo "live CD"
alguien sabe cual peude ser el problema?

Checa que tu distro haya bajado adecuadamente, me paso una vez aunque todo parecia perfecto no furulaba mi disco, lo baje de nuevo, opte por la usb y todo perfecto, es otra alternativa  :P


demagogia gracias por el tuto  :)
 


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: skazo1980 en 3 Octubre 2009, 10:13 am
Citar
Tengo un problema al inicio. Cuando me da el menu para elegir el modo en q quiero arrancar el CD o DVD, sin importar el q elija no arranca. Lo q me interesa es arrancar el sistema el mdo "live CD"
alguien sabe cual peude ser el problema?



ya intetastes cambiar las opciones de arranque de tu bios  por lo regular cuando prendes la pc  precionas la tecla   f8  o f1     sale el menu del bios   hay  combias la secuencia de arranque para que arranque desde el cd y luego el disco duro etc,        :xD


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: heaviloto en 4 Octubre 2009, 00:08 am
hola, acabo de bajar el backtrack 3, e quemado la iso, arranca bien el cd, pero al poner root, despues toor y startx,no se abre el escritorio, ?????????, alguien sabe decirme algo

gracias, un saludo


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: Nirvanareus en 4 Octubre 2009, 06:42 am
Hola demagogia

Ese tutorial que colocaste, yo lo tenia imprimido hace mucho tiempo, y esta igual, lo acabo de revisar.

eso NO lo hiciste tu jajajajajajaja

saliste pillado pequeño saltamontes

Pero de que sirve, si que sirve.
    
A lo mas le cambiaste un par de palabras.

A no ser que REALMENTE hallas sido tu en lo que hizo en esa WEB, y estoy hablando de meses atras.

Mi tutorial backtrack 4


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: skazo1980 en 5 Octubre 2009, 06:23 am
Citar
Hola demagogia

Ese tutorial que colocaste, yo lo tenia imprimido hace mucho tiempo, y esta igual, lo acabo de revisar.

eso NO lo hiciste tu jajajajajajaja

saliste pillado pequeño saltamontes

Pero de que sirve, si que sirve.
   
A lo mas le cambiaste un par de palabras.

A no ser que REALMENTE hallas sido tu en lo que hizo en esa WEB, y estoy hablando de meses atras.

Mi tutorial backtrack 4




huuuuuuyyyy pillado    ylo  peor de todo es que lo intento hacer pasar por el suyo nonono :¬¬


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: krlosBarkla en 30 Enero 2010, 18:49 pm
necesito de su ayuda!

ya me descargue el backtrack 4 live, se como usarlo pues estuve usando el 3 anteriormente, pero me da un problema al iniciar y en el tutorial me dice esto:


Lo tienes que iniciar desde el dvd. El login es root y la contraseña es toor. Y aunque en la contraseña aparezca  que no pones nada, si lo pones. Y das a intro



en mi caso lo he intentado varias veces lo del password, pero al dar intro me dice login invalid, no lo he escrito mal ni en mayusculas aunqe se qe no se ve, he tecleado bien pues ya lo intente varias veces y nada,
alguien sabe que esta pasando?


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: krlosBarkla en 30 Enero 2010, 18:55 pm
he instalado backtrack 4,y me pide la pasword;
alguien me puede ayudar
       krlos_barkla@hotmail.com
xao


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: krlosBarkla en 30 Enero 2010, 19:04 pm
alguien me puede dar la clave para  backtrack 4


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: la1yeta3te1sigue3 en 15 Febrero 2010, 03:12 am
hola, unos cuantos problemas surgieron en la version beta, lo que mas te recomiendo que es que descarges la version estable... y otra cosa... si no tienes conexión inalambrica ( wireless ), ¿cual es el proposito de comandos que trabajan con conexiones inalambricas?!!

Link de descarga de BlackTrack:
http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/linux_backtrack_4-t284629.0.html (http://foro.elhacker.net/hacking_linuxunix/linux_backtrack_4-t284629.0.html)


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: la1yeta3te1sigue3 en 15 Febrero 2010, 03:14 am
disculpen por no decirlo antes... usuario: root, clave: toor (root a la inversa, jeje)


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: Caballero Maldito en 7 Marzo 2010, 00:25 am
aver al k anda en la virtual, intenta con

airmon-ng start wlan0  //wlan0 ejemplo

//sale algo como esto

Interface   Chipset      Driver

wlan0      Intel 4965/5xxx   iwlagn - [phy0]
            (monitor mode enabled on mon0)
//entonces habilita mon0 en modo monitor y harias algo como esto despues

airodump-ng mon0

//no es necesario volver a poner algo como "airmon-ng mon0" ya que arriba nos dice que ya esta habilitada en modo monitor  :rolleyes:


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: M1ndCr4ck en 9 Mayo 2010, 16:41 pm
en lo que veo parece ser que tu dispositivo no aguanta modo Monitor
prueba con estos comandos

* airmon-ng stop wlan0   "poner en modo monitor"
* ifconfig wlan0 down      "bajar la red actual"
* airmon-ng start wlan0   "iniciar en modo monitor la terjeta de red"
* airodump-ng wlan0       "escanear redes"

salu2


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: lealesdibua en 20 Mayo 2010, 20:46 pm
aber amigos aver si me respondeis porque me cierran este problema no dejan ponerlo ya ban dos veces aber aqui:,

Con backtrack-cuando aranco de la bios con usb o con cd es el mismo problema me pone esto en INGLES

falta server error:

no screens found

conection refused (error 111) :unable to conect  to x  server

no such process (error 3)

server error

no se qwe es :no se completa el programa ..pero si lo ago de virtual box si --amigos

he pensado qwe puede ser del el programa qwe utilizo para grabar el pendrive¡¡

utilizo.-unetbootin y el otro es lili usb

saludos amigos


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: jkirki en 22 Agosto 2010, 21:30 pm
hola amigos alguien me podria ayudar

ayer casualmente estaba en la casa de mi hermana con el cd del back track 4 intentando con la conexion de la veciona todo iva bien

pero a lo ultimo no me mostraba el archivo que contiene el pass, me mostraba un archivo de instacion y otro que en este momento no recuerdo

una de las cosas que pude observar es el tema de la distancia ya que no se de donde proviene la señal, un par de errores fueron x poca señal

la cosa es que desp de un rato de probar, no me detecto mas la conexion wi fi, buscando con el celular de mi cuñado este si la encontraba, arrancando con seven tambien, pero arrancando con el cd del back track 4 ya no me encontro ninguna señal wi fi


alguien sabe debido a que es eso


muchas gracias

saludos


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: xexudj89 en 5 Septiembre 2010, 06:24 am
aber amigos aver si me respondeis porque me cierran este problema no dejan ponerlo ya ban dos veces aber aqui:,

Con backtrack-cuando aranco de la bios con usb o con cd es el mismo problema me pone esto en INGLES

falta server error:

no screens found

conection refused (error 111) :unable to conect  to x  server

no such process (error 3)

server error

no se qwe es :no se completa el programa ..pero si lo ago de virtual box si --amigos

he pensado qwe puede ser del el programa qwe utilizo para grabar el pendrive¡¡

utilizo.-unetbootin y el otro es lili usb

saludos amigos


a mi me pasa lo mismo que a ti cuando lo inicio tambien lo ago con los mismos programas que tu tengo un ati radeon 4200 integrada en mi portatil packard bell easynote l.j.71


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: maka_rbs en 16 Septiembre 2010, 17:57 pm
Hola, estoy intentando sacar las claves de una wifi, utilizando el Backtrack 3, sigo todos los pasos el problema es:

* Cuando ejecuto la consola 2 con el comando aireplay-ng -3 -b..... empieza a leer paquetes pero el ARP no me incrementa siempre esta a 0. He dejado el pc varias horas pero no ha subido.

* Aunque no me han subido los ARP, intento ejecutar aircrack-ng xxxx.cap y me da este error:

open failed: No such file or directory
read 0 packets
No networks found, exiting
Quitting aircrack-ng....


lo he intentado cientos de veces pero nada... de ahi no salgo. Me podrias ayudar, o decirme a que se debe??

gracias

Un saludo


Título: Re: Mi tutorial backtrack 4
Publicado por: toxeek en 17 Septiembre 2010, 21:02 pm
Soporta inyeccion de paquetes tu tarjeta ?
Hay algun cliente asociado al que se le pueda hacer el reply ?


Prueba con aircrack-ptw para crackear la clave. Los ARP no te "suben" porque no estas inyectando, y "open failed: No such file or directory" asegurate de que le pasas el nombre de archivo correcto, path correcto.


Saludos.