elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Linux BackTrack 4
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Linux BackTrack 4  (Leído 20,269 veces)
la1yeta3te1sigue3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Linux BackTrack 4
« en: 15 Febrero 2010, 03:01 am »

Hola, soy nuevo en el foro y quisiera comentarles sobre un impresionante S.O. que lo he descubierto hace poco.
Este sistema es el BackTrack 4, siendo la última version estable. 
Es un sistema basado en Linux/GNU, de sistema grafico KDE, con ciento de aplicaciones capaz de realizar infinidad de operaciones relacionada con la "seguridad informatica".
Porque las comillas ::), porque para tener un sistema seguro, tenes que conocer también las Vulnerabilidades... En cuestión, BackTrack, es uno de los sistemas más poderosos para gente que conoce mucho o bastante sobre redes.
Yo estoy estudiando informatica, ( PC, REDES, COMUNICACIÓNES ), y realmente es lo mejorcito que he visto en el tema de seguridad informatica.
Podes lanzar exploits sin llenarte de virus en el intento ( descargando programas, o exploits online ), pila de herramientas para snifers, etc... Como veran en la descripcion mucho conocimientos no tengo, ya que termine la primera parte de la carrera... ( PC ), jeje.

Espero que les haya interesado... En caso que quieran descargarlo les recomiendo que descargen desde un torrent ( con µTorrent ).

Les dejo el Link:
BackTrack 4 Final: http://torcache.com/torrent/6AB3AB3761BA3133FAA5172C7544B72B6F00AF87.torrent

Backtrack 3 Final - USB Version ISO:
http://torcache.com/torrent/433F30CAB77894B2FBE225A339D38774A38C75E3.torrent

BackTrack 3.0 Final ISO LiveCD: http://torcache.com/torrent/5C6A24A69488184248598A5E626BA86A71714634.torrent

Eso es todo por hoy!!
Saludos,
La yeta te sigue 13-13
                           >
                          ==
En línea

Mathiaselmas

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3


Ese Soy Yo


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #1 en: 15 Febrero 2010, 03:32 am »

Muy Bien
En línea

"Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay. Nombre para la fruta jugosa de la Patria. Alto nombre apretado de fuerza y de pureza como la luz y el aire que posa entre los árboles. ¡Qué bello nombre es tu nombre, Uruguay!"

Atahualpa Yupanqui
n3w

Desconectado Desconectado

Mensajes: 87


¿Libertad? ¿Para qué?


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #2 en: 15 Febrero 2010, 13:11 pm »

=P , seguro que has echado algún ojo por el resto del foro?
En línea

Debci
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.021


Actualizate o muere!


Ver Perfil WWW
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #3 en: 15 Febrero 2010, 13:25 pm »

Mira por el foro y veras que esto son minucias xD

Saludos
En línea

toxeek
The "Tricky" ..
Moderador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.636


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #4 en: 15 Febrero 2010, 16:18 pm »

Que tal,

gracias por aportar pero esto esta muy visto. No aportas gran cosa.
Antes de postear echale un ojo a los hilos en esta misma sección !

Saludos.
En línea

"La envidia es una declaración de inferioridad"
Napoleón.
la1yeta3te1sigue3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #5 en: 15 Febrero 2010, 18:29 pm »

disculpen si puse material repetivo, a mi me costo mucho conseguir este material... y lo consegui fuera del foro.
ademas la version 3 final, esta en todas partes, pero la 4 final, ni tanto.
saludos
En línea

springnull

Desconectado Desconectado

Mensajes: 31


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #6 en: 17 Febrero 2010, 18:49 pm »

mi opinion de new es que wifislax y backtrack no te enseñan nada,me explico,
son OS dedicados a la intrusion :o (no nos engañemos  >:( )ya estan con todos los programas y scripts para volcar desde un telefono movil hasta una conexion voip,pero eso no es muy ¿instructivo?quiero decir,no sera mejor que sepas instalar tu las aplicaciones necesarias para lo que exactamente quieras hacer,es super comodo ver un listado enorme de apps que no sabes como se usan,leerte un manual y tumbar la net de un hospital(jeje es un ejemplo un poco vasto)

Es mejor probar varios OS debian, fedora,slax,plan 9,bueno este ultimo un poco mas dificil,etc y probar el que mas te gusta y a partir de hay montartelo tu,¿que se jode todo?naaada a volver a empezar,en 6 meses seras tu el que nos enseñe.

si te acostumbras con backtrack pasara el tiempo y estaras con linux(backtrack)y no sabras ni siquiera que es init,ni grub,ni un repositorio etc,cosas que aprenderas en la curva normal de aprendizaje,por que antes de saber como entrar en redes con linux tendras que saber de linux y eso backtrack no lo enseña

OJO,me parecen buenas distros,pero no para aprender,directamente para entrar a matar,espero no haberte aburrido y que te haya servido de algo mi opinion
un saludo
En línea

los expertos aconsejan no navegar por Internet de forma abierta con la intención de buscar información lúdica
rockernault


Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.046


Linux User!!!


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #7 en: 7 Marzo 2010, 03:09 am »

antes de usar backtrack..  debiste haber usado Debian, Slax, Fedora u OpenSuse para aprender a usar una distro de linux...

WS,WW y BT4 son para gente que ya sabe a lo que viene... yo uso Bt4 pero porque use ubuntu  y le instale todas las herramientas que iba necesitando y asi aprendi a instalarlas y a usarles...

es sencillo.
En línea




Goshin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 10


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #8 en: 7 Marzo 2010, 19:08 pm »

yo tambien soy newbie y creo que los consejos que te han dado springnull y rockernault es lo mejor que podrias hacer. Yo estoy usando ubuntu ahora y creo que esta muy bien para aprender
En línea

HuSSe19

Desconectado Desconectado

Mensajes: 14


Ver Perfil
Re: Linux BackTrack 4
« Respuesta #9 en: 14 Marzo 2010, 00:54 am »

es verdad .. yo tambien uso ubuntu.. y como soy nuevo en el mundo de linux pues estoy empezando con programas GUI (los que usas con el raton) ya que los comandos de la consola se van aprendiendo poco a poco .. cosa que para un gwindowsero nuevo es un poco costosa..  (Gwindows= vago e inseguro)

pero como veo te ha dicho.. date una vuelta por el foro .. hay un oceano que aprender y estudiar todavia.
saludos
En línea

Páginas: [1] 2 3 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Tarjeta Wireless compatible con Linux BackTrack 4.0
Materiales y equipos
Jean00 4 7,789 Último mensaje 27 Junio 2010, 20:07 pm
por Jean00
Problema con Linux Mint, backtrack y grub « 1 2 »
GNU/Linux
dvdr 17 11,917 Último mensaje 8 Diciembre 2010, 16:53 pm
por dvdr
Oops! Google Chrome could not connect to www.backtrack-linux.org
Foro Libre
KarlosVid(ÊÇ) 2 3,644 Último mensaje 9 Mayo 2011, 22:11 pm
por KarlosVid(ÊÇ)
Algunas cosillas de Ubuntu Linux Backtrack 5
GNU/Linux
Hacker1998 5 10,232 Último mensaje 18 Diciembre 2011, 05:15 am
por #!drvy
El futuro de BackTrack se llama "Kali Linux"
Noticias
The_Mushrr00m 2 6,005 Último mensaje 29 Enero 2013, 01:16 am
por alister
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines