Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: la1yeta3te1sigue3 en 15 Febrero 2010, 03:01 am



Título: Linux BackTrack 4
Publicado por: la1yeta3te1sigue3 en 15 Febrero 2010, 03:01 am
Hola, soy nuevo en el foro y quisiera comentarles sobre un impresionante S.O. que lo he descubierto hace poco.
Este sistema es el BackTrack 4, siendo la última version estable. 
Es un sistema basado en Linux/GNU, de sistema grafico KDE, con ciento de aplicaciones capaz de realizar infinidad de operaciones relacionada con la "seguridad informatica".
Porque las comillas ::), porque para tener un sistema seguro, tenes que conocer también las Vulnerabilidades... En cuestión, BackTrack, es uno de los sistemas más poderosos para gente que conoce mucho o bastante sobre redes.
Yo estoy estudiando informatica, ( PC, REDES, COMUNICACIÓNES ), y realmente es lo mejorcito que he visto en el tema de seguridad informatica.
Podes lanzar exploits sin llenarte de virus en el intento ( descargando programas, o exploits online ), pila de herramientas para snifers, etc... Como veran en la descripcion mucho conocimientos no tengo, ya que termine la primera parte de la carrera... ( PC ), jeje.

Espero que les haya interesado... En caso que quieran descargarlo les recomiendo que descargen desde un torrent ( con µTorrent ).

Les dejo el Link:
BackTrack 4 Final: http://torcache.com/torrent/6AB3AB3761BA3133FAA5172C7544B72B6F00AF87.torrent (http://torcache.com/torrent/6AB3AB3761BA3133FAA5172C7544B72B6F00AF87.torrent)

Backtrack 3 Final - USB Version ISO:
http://torcache.com/torrent/433F30CAB77894B2FBE225A339D38774A38C75E3.torrent (http://torcache.com/torrent/433F30CAB77894B2FBE225A339D38774A38C75E3.torrent)

BackTrack 3.0 Final ISO LiveCD: http://torcache.com/torrent/5C6A24A69488184248598A5E626BA86A71714634.torrent (http://torcache.com/torrent/5C6A24A69488184248598A5E626BA86A71714634.torrent)

Eso es todo por hoy!!
Saludos,
La yeta te sigue 13-13
                           >