elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: (TUTORIAL) Aprende a emular Sentinel Dongle By Yapis


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  diccionario
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: diccionario  (Leído 5,068 veces)
manusevi

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
diccionario
« en: 22 Diciembre 2011, 10:50 am »

:-[toda via no hay diccionario para ono jaztel wlan vodafo oranje me he descargado todas clase de dicionario y nada aver si algunos medais alguno y yo probar
En línea

ph4ntom4s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: diccionario
« Respuesta #1 en: 27 Diciembre 2011, 22:56 pm »

Esto de los diccionarios para las WPA WPA2...... :huh: :rolleyes:
Quizas este yo diciendo una tonteria pero paras las redes que anteriormente he dicho es una perdida de tiempo (a mi modo de ver), quitando las WLANxxxx / JAZZTELxxxx con MAC 00:1A:2B:xx:xx:xx que usando WLANJAZZTELXXXX.exe puede generarte un diccionario pequeño que pasandoselo al *.cap con el aircrack te da la clave rapidamente...... pero las vodafonexxxx, onoxxxx, etc... no hay nada que hacer de momento.

Lo realmente importante aqui es conocer que patron sigue cada clave..... por ejemplo se save que las vodafone son letras de la A-Z y numeros del 0-9 con una profundidad de 14 caracteres y que los numeros aparecen muy poco en las claves, por ejemplo que en algunas ono (depende del router), las claves son con una profundidad de 10 caracteres, habiendo letas de la a-f y numeros del 0-9..... entonces sabiendo esto x ejemplo con un portatil normalito podemos pararle un diccionario COMPLETO de una red orangexxxx a 1 handshake que tengamos y con el aircrack tranquilamente podemos tardar en pasarle el 100x100 del diccionario unos 100 años...... NO TIENE SENTIDO BUSCAR DICCIONARIOS, para la inmensa mayoria de redes WPA WPA2. Hay que estudiar como generan las claves los routers.

en fin quizas sea una tonteria pero es lo que pienso...

saludos.
En línea

Caster


Desconectado Desconectado

Mensajes: 786


Ver Perfil WWW
Re: diccionario
« Respuesta #2 en: 27 Diciembre 2011, 23:03 pm »

Eso para las que vienen por defecto, si la cambian, nos joden.
En línea

ph4ntom4s

Desconectado Desconectado

Mensajes: 5


Ver Perfil
Re: diccionario
« Respuesta #3 en: 3 Enero 2012, 21:08 pm »

Eso para las que vienen por defecto, si la cambian, nos joden.

Exacto. Pero todo esto hay que tomarlo con cautela, porque la tecnologia avanza que da miedo, asi que lo que hoy es una locura mañana no se save... por ejemplo, quizas yo me tenga que tragar mis propias palabas dentro de muy poco porque con el nuevo Wifiway 3.0 si tienes los drivers oficiales de ati , o nvidia.... nos aseguran que la velocidad del procesado de claves aumenta MMUUUCHOOO. como ejemplo nos dicen que "en concreto con una ati hd5770 , me da 45.000 keys segundo"..... eso es una brutalidad, y con esa capacidad de procesar es posible sacar una clave con una profundidad de 10 digitos en pocos dias.
habra que probar esta nueva version de Wifiway y si se da el caso hacerse con una buena tarjeta grafica Nvidia...
saludos y feliz año.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Diccionario « 1 2 ... 9 10 »
Sugerencias y dudas sobre el Foro
Libransser 90 138,578 Último mensaje 31 Julio 2012, 22:50 pm
por yazminwse
Claves "al vuelo". Ataque de diccionario "sin diccionario".
Hacking Wireless
n0more 4 8,949 Último mensaje 27 Julio 2011, 17:27 pm
por flacc
Diccionario WPA WEP
Wireless en Linux
lu5mcl 1 3,304 Último mensaje 4 Abril 2021, 04:00 am
por El_Andaluz
De txt a diccionario
Scripting
SlayerBur 8 4,316 Último mensaje 1 Junio 2021, 23:18 pm
por SlayerBur
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines