Autor
|
Tema: Todo para burlar cybers! (Links funcionando) (Leído 267,881 veces)
|
Sebasa
|
|
|
« Última modificación: 11 Enero 2011, 02:56 am por Sebasa »
|
|
|
|
|
Sebasa
|
Men,, aca te dejo este manual para que lo entiendas mejor... http://c-ro.com.ar/papers/Intrusion.txt... Una vez que tenes acesso al disco donde se encuentra la db, dirigirse a la carpeta default de la base de datos del CP <Disco>/Archivos de Programa/Lperri/Ciberpuesto/db abris el archivo mdb , y te va a aparecer una lista de tablas, elegi la tabla cuentas, y te va a aprecer una lista con todas las cuentas/pass/credito , modificas el credito.. reinicias el pc , y ya tenes cargado ¡ salu2 sorri el apuro, lo q pasa es q ia me voi a la playa ¡  CARILO 06'
|
|
|
|
|
|
|
dimitrix
|
Dejo mi programa: Lo he hecho tanto para cibercontrol 4.0 como para 5.0
|
|
|
|
|
|
|
Sebasa
|
¿Para vos cual es mejor, el mindsoft xp o el tuneup? Saludoz!
TuneUP LEJOS ¡  La verdad MUY BUEN aporte. Aunke con tener el In-Seguridad y el CiberFree ya casi no necesitas nada mas. Te hago una simple pregunta: ¿Para vos cual es mejor, el mindsoft xp o el tuneup? Saludoz!
Yo lo probe, pero a la hora de usar el XCP fallo ,, ese texto lo escribi basandome en mi imaginacion... no tendria q fallar, pero we..  el SHARE anda de 10 , pero el XCP no:( .. pero tambien se podria hacer con el PSEXEC ¡ asiq no pierdan sus esperanzas ¡
|
|
|
|
|
|
|
Sebasa
|
2 nuevos : # SegurityZero # CP Silenced ambos autores me mandaron un IM para q carge sus programas,, y ahi estan ¡ salu2 
|
|
|
|
|
|
|
lokito18
|
pero que puedo hacer cuando el cybercontrol no es ni 4.0 ni 5 por que los cybers de ahora todos usan el boss y el cafeagent como programa que me sugieren??? salu2
|
|
|
|
|
|
|
Sebasa
|
como pudo desactivar el deep frezze windows xp
En el post hay 2 utilidades,pera aca te dejo la mejor Fuck Deep FreezeDescargar Salu22 
|
|
|
|
|
|
|
Tor
All you know is shit
|
ei, estoy en un ciber con unos amigos, abri el administrador de tareas y mate un proceso llamado "pci13.exe" o algo asi y se me peto el explorer.exe y ahora no puedo abrirlo xDDDD me preguntava si haya lguna manera de ejecutarlo (no se si alguien pusiera un .bat o algo :S) igualmente voy a probar los programitas estos aver k tal xD EDIT: que ya he podido, con el primer programa he ejecutado el explorer.exe y ala, ya esta todo solucionado y tiempo ilimitado 
|
|
« Última modificación: 22 Noviembre 2006, 18:15 pm por Torocatala »
|
|
^^
|
|
|
dimitrix
|
Hice un post un poco más grandes que este, pero que habla de las tematicas de como crear un programa para joder Cibers, cree uno (publico esto, xq aki no hay nada de como crearlos) http://foro.elhacker.net/index.php/topic,139529.0.htmlPD: En el link que os he dado, puse para descargar el ciber control y ciber puesto versiones 4 y 5. PD1: Dejar algun comentario, para que vea.
|
|
|
|
|
|
|
ANELKAOS
|
.NiXoN. PSExec no permite ejecutar aplicaciones con usuarios sin contraseña, Mark Russinovich decidió hacerlo así, si lo ejecutas sin incluir los parámetros -u y -p utiliza los del usuario que ejecuta PSExec, si no son los mismos en la maquina remota, en principio no permite la ejecución. Pero siempre se pueden hacer apaños  aquí dejo uno de ellos, os lo dejo para que os divirtáis modificandolo con Visual C++ 6.0. Prefiero no darlo todo hecho 
|
|
|
|
|
|
|
|
|