Autor
|
Tema: Todo para burlar cybers! (Links funcionando) (Leído 293,296 veces)
|
dimitrix
|
oigan una preguntita.... esos programas solo funcionan con una red local e interna? ¿A que te refieres? ¿Qué quieres hacer?
|
|
|
|
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
KFS [Karcrack Fake Send]Descripción:Como bien dice el nombre del programa hace envíos falsos, mas concretamente, envía mensajes por red (Net Send) con la posibilidad de cambiar el Emisor (Persona que envía el mensaje). - Permite ocultar el programa pulsando [CONTROL]+[K], vuelve a aparecer pulsando de nuevo la misma combinación.
- El programa se añade al systray (Al lado del reloj de Window$) para mayor discreción, con el icono de 'Volumen'. Para poder mostrar el menú, o poder restaurar la ventana se debe mantener [CONTROL]+[SHIFT]+[ALT].
- Permite modificar la transparencia de la ventana haciendo doble click sobre las partes vacías del form (los frames no valen ).
- Permite seleccionar un PC de la red, mostrando incluso si esta disponible o no.
- Muestra el progreso de cada acción individual y de la acción conjunta.
Capturas:Descarga:http://lix.in/8d3c3bcdPass: fire
Post original: fire-software.net
|
|
« Última modificación: 2 Mayo 2008, 20:01 pm por Karcrack »
|
|
|
|
|
Falso Positivo
|
Hola a tod@s:
Karcrack es password del *.rar es fire no Fire.
Saludos.
|
|
|
|
Don't worry, be hacked....
|
|
|
Karcrack
Se siente observado ¬¬'
|
Hola a tod@s:
Karcrack es password del *.rar es fire no Fire.
Saludos.
Gracias, que fallo mas tonto
|
|
|
|
|
|
|
b.rock
|
el garque al c.c. no me funca nomas suelta un archivo en VB y lo ejecuto y me da error
|
|
|
|
|
|
|
linuxvswindows
Arriba el Linux
|
Alguien tiene algo para Easy Cafe, eso estaría bien Gracias
|
|
|
|
|
|
|
M_NUS
I'm Only Computer
|
ya muy poca gente frecuenta cybers pero no quita que sean lindos programitas para jugar un rato ajajjaja
|
|
|
|
todo esta en todo, de que todo es realmente cada cosa
|
|
|
neokaos22
Tr0jan.net
|
Umh ... Una cosa he porbado todo esto , pero no funcionan el Cybers como Sistem Populy . Alguien ha encontrado algun programa ?
|
|
« Última modificación: 1 Octubre 2009, 03:01 am por neokaos22 »
|
|
|
|
|
lil sun
|
kien me puede ayudar con un virus que desabilito el administrador de tareas tamien el ejecutador y el antivirus komo le ago alguin me puede ayudar
|
|
|
|
|
|
|
M_NUS
I'm Only Computer
|
kien me puede ayudar con un virus que desabilito el administrador de tareas tamien el ejecutador y el antivirus komo le hago alguin me puede ayudar
no suelen ser virus sino spyworm que osn para venderte anty spy etc.. se sulen ir con el dpls guard o el malware bits for bits o el super antyspy ejecutandolos desde modo a prueba de fallos. de todos modos te recomiendo que pongas tu problema en la sección del foro indicada para esto
|
|
« Última modificación: 6 Octubre 2008, 02:06 am por M_NUS »
|
|
todo esta en todo, de que todo es realmente cada cosa
|
|
|
|
|