elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Tarjetas de cabinas telefónicas
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Tarjetas de cabinas telefónicas  (Leído 40,995 veces)
BlackZeroX
Wiki

Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.158


I'Love...!¡.


Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #20 en: 27 Noviembre 2009, 10:49 am »

tu lo has dicho en españa no en mexico  aqui aun que sepan quien eres y en donde vives por el echo de que les da "hueva" no te agarran y no es broma :xD :xD

+1
En línea

The Dark Shadow is my passion.
Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #21 en: 28 Noviembre 2009, 22:06 pm »

tu lo has dicho en españa no en mexico  aqui aun que sepan quien eres y en donde vives por el echo de que les da "hueva" no te agarran y no es broma :xD :xD

+1
no lo pregunto conanimo de lucro lo repito solo por saber por el momento se liverar WEP, cablemodems  Algunos celulares y no por eso hago negocio con ello yo tengo mi trabajo...
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Last_


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.066


Ver Perfil
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #22 en: 29 Noviembre 2009, 03:56 am »

MeXico, porfavor...

México -- no se te olvide la línea de arriba conocida como acento. :D

Saludos
otro que no le queda claro?

¿Qué más da, si luego los mismos que corrigen esa palabra cometen atrocidades con la lengua española? xD
En línea

anarquistadel89

Desconectado Desconectado

Mensajes: 158



Ver Perfil
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #23 en: 29 Noviembre 2009, 21:12 pm »

MeXico, porfavor...

México -- no se te olvide la línea de arriba conocida como acento. :D

Saludos
otro que no le queda claro?

¿Qué más da, si luego los mismos que corrigen esa palabra cometen atrocidades con la lengua española? xD


+1 xD
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #24 en: 2 Diciembre 2009, 01:03 am »

miren esto detalles detalles y mas detalles =D

http://vcanero.tripod.com/smartcards/esp/intro.html
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #25 en: 11 Diciembre 2009, 04:47 am »

miren esto detalles detalles y mas detalles =D

http://vcanero.tripod.com/smartcards/esp/intro.html

Ya llegarán a España los nuevos ataques sobre canales de pago como hace ya muchos años. En cabinas no he notado que en España hagan algo para quebrantarla, de todas maneras los pillarán.

Un consejo:

Dejen este tema para los rumanos y parecidos, ya nos contarán lo que harán sus huesos en la cárcel.

Saludo.
En línea

kyps

Desconectado Desconectado

Mensajes: 113



Ver Perfil
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #26 en: 23 Enero 2010, 22:53 pm »

yo solo digo una cosa hace cosa de 2 años tenia un codigo que se hacede desde las cabinas marcando *23# el codigo de la cabina y desde hay hacer llamadas gratis sms etc...
En línea

Edad 15 Años,
--- Conocimientos ---
Carding 99%
Pharming 99%
Php 25%
Html & Css 45%
Python 65%
Visual Basic 5%
Batch 15%
Linux 55%
No esta Mal no?
jnavarro

Desconectado Desconectado

Mensajes: 4


Ver Perfil
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #27 en: 21 Febrero 2010, 08:06 am »

eL chip es el 16f84 de 10mhz o 16f84a de 4 o 20mhz, funcionan los tres indistintamente, solo necesita la eeprom interna del pic, por lo que no habra que añadirle una eeprom externa. Dependiendo del esquema de la tarjeta, se utilizan transistores bcr119 (incorporan bc547 y una resistencia), estoy hablando de memoria, tambien se necesitan una resistencia de 10k y alguna mas, hay un esquema con dos diodos 1n4148 que hace que se pueda grabar y leer directamente desde la tarjeta sin tocar nada.

Si a alguien le interesa miro mis dos tarjetas y os doy mas info.

Saludos
En línea

Martin-Ph03n1X


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.059


SHOCYRIX


Ver Perfil
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #28 en: 23 Febrero 2010, 03:04 am »

yo solo digo una cosa hace cosa de 2 años tenia un codigo que se hacede desde las cabinas marcando *23# el codigo de la cabina y desde hay hacer llamadas gratis sms etc...
ya no funciona....

eL chip es el 16f84 de 10mhz o 16f84a de 4 o 20mhz, funcionan los tres indistintamente, solo necesita la eeprom interna del pic, por lo que no habra que añadirle una eeprom externa. Dependiendo del esquema de la tarjeta, se utilizan transistores bcr119 (incorporan bc547 y una resistencia), estoy hablando de memoria, tambien se necesitan una resistencia de 10k y alguna mas, hay un esquema con dos diodos 1n4148 que hace que se pueda grabar y leer directamente desde la tarjeta sin tocar nada.

Si a alguien le interesa miro mis dos tarjetas y os doy mas info.

Saludos

gracias pro la info seria bueno checarle a fondo solo necesito mirar como funciona....
En línea

  No eres tu trabajo, no eres cuanto tienes en el banco, no eres el auto que conduces, ni el contenido en tu billetera, no eres tus malditos cakis, eres el bailarin cantante del mundo...!!!"
Meta


Desconectado Desconectado

Mensajes: 3.439



Ver Perfil WWW
Re: Tarjetas de cabinas telefónicas
« Respuesta #29 en: 9 Abril 2010, 21:42 pm »

yo solo digo una cosa hace cosa de 2 años tenia un codigo que se hacede desde las cabinas marcando *23# el codigo de la cabina y desde hay hacer llamadas gratis sms etc...
ya no funciona....

eL chip es el 16f84 de 10mhz o 16f84a de 4 o 20mhz, funcionan los tres indistintamente, solo necesita la eeprom interna del pic, por lo que no habra que añadirle una eeprom externa. Dependiendo del esquema de la tarjeta, se utilizan transistores bcr119 (incorporan bc547 y una resistencia), estoy hablando de memoria, tambien se necesitan una resistencia de 10k y alguna mas, hay un esquema con dos diodos 1n4148 que hace que se pueda grabar y leer directamente desde la tarjeta sin tocar nada.

Si a alguien le interesa miro mis dos tarjetas y os doy mas info.

Saludos

gracias pro la info seria bueno checarle a fondo solo necesito mirar como funciona....

Hola:

El sustituto del 16F84A es el 16F88. Funciona en la tarjeta el 16F88 sin problemas.

Miren a partir de aquí la página 71.
http://www.abcdatos.com/tutoriales/tutorial/v1145.html

Saludo.
En línea

Páginas: 1 2 [3] 4 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines