Hola, me preguntaba si alguien sabia alguna página, PDF, blog, o lo que sea que explique bien como establecer conexiones con netcat y hacer bifurcaciones, muchas gracias
· Los temas deben ser descriptivos
>aquí las reglas del foro
-Engel Lex
|
|||
| Tema destacado: Trabajando con las ramas de git (tercera parte) |
|
|||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|