elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Curso de javascript por TickTack


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Necesito ayuda.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Necesito ayuda.  (Leído 2,663 veces)
xpuns

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Necesito ayuda.
« en: 19 Agosto 2015, 03:34 am »

Me estoy iniciando en el tema de hacking y scripting, me gustaría saber por donde empezar, la idea que tengo, es hacer un paquetlogger para gastarlo en un juego online, pero claro no se ni por donde empezar a hacerlo, me podeis dar alguna sugerencia?

Y otra pregunta, tengo sacada la static del juego, pero al intentar entrar a ella, me sale un mensaje de la mismo, juego que pone " Esto que estas intentando hacer esta prohibido" hay alguna manera de burlar esa seguridad ? Cual?


Muchas Gracias
En línea

m0ndr4k3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

¡La base de la inteligencia es el aprendizaje!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #1 en: 19 Agosto 2015, 03:41 am »

Sobre la primera pregunta decirte que en este foro existe en la parte de hacking basico un curso de hacking desde cero que esta genial para que empieces hacking y sobre lo segundo te recommiendo que busques tu por tus propios medios porque el foroeltema de burla de seguridad esta prohibiido ..........y yo como opinion persona te pido que ayudes a mejorar el foro con cosas de seguridad etica y seguridad legal por cierto el mismo juego te esta diciendo esto que estas haciendo esta prohibido............ por algo sera no........... bueno pues investiga suerte y animo crack
En línea

El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #2 en: 19 Agosto 2015, 03:57 am »

Vaya nochesita a ver si te lee las normas lo hemos dicho miles de veces que esta prohibido el tema de hacer cosas ilegales.

Si lo hubieras formulado la pregunta de otra forma que NO, nos demos cuenta pues a lo mejor cuela y te ayudamos.


Lo siento es que ando cabreado con el cholo89 que nos lleva toda la noche vacilando :xD

Saludos.
« Última modificación: 19 Agosto 2015, 04:21 am por El_Andaluz » En línea

m0ndr4k3r

Desconectado Desconectado

Mensajes: 18

¡La base de la inteligencia es el aprendizaje!


Ver Perfil
Re: Necesito ayuda.
« Respuesta #3 en: 19 Agosto 2015, 04:02 am »

Vaya nochesita a ver si te lee las normas lo hemos dicho miles de veces que esta prohibido el tema de hacer cosas ilegales.

Si lo hubieras formulado la pregunta de otra forma que NO, nos demos cuenta pues a lo mejor cuela y te ayudamos.

Saludos.

tienes toda la razon del mundo..........
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines