elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Security Series.XSS. [Cross Site Scripting]


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?  (Leído 6,339 veces)
big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« en: 24 Julio 2019, 04:44 am »

Hola a todos  :rolleyes:

Necesito registrarme en instagram sin que ellos sepan mi direccion ip.
Lo intente con TOR, pero al momento de enviar el formulario de registro dice que ha ocurrido un error, que lo intente mas tarde. Pero al final nunca se puede. Recuerdo que en un foro de españa llamado Forocoches tampoco se podia uno ni siquiera conectar con TOR. En Instagram al menos te dejan loguear con tor pero NO registrar.

Estuve buscando VPNs pero son de pago y la unica opcion que me queda es la vpn del navegador OPERA. No se que tan bien esonconda mi ip. ¿ALguien me puede recomendar opciones por favor? Y conocen la vpn de OPERA? En conclusion ¿como hago para registrarme en instagram sin que averiguen mi ip? No se nada de hacking, aviso.
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #1 en: 24 Julio 2019, 05:51 am »

Da igual que sean gratis o de pago. Si están en la lista negra se les prohíbe acceso. Total con un vpn no arreglas nada, dejas los mismos logs que dejas sin él en la compañía que te proporciona internet.

Tienes que usar una red local sin cámaras con hardware que su id no lleve a ti. Ya sea con software virtualizado, cambio de ids, o comprado en mano a alguien que no te pueda identificar.

Total tanto lío para que después vayas a tu casa, te conectes al router con ese equipo y cuando salgas de casa aparezca un coche de la nada y te diga, Guardia Civil, suba al vehículo.

En resumen, que tengas las manos quietas o compruebes las penas y las sanciones y asumas las consecuencias.
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #2 en: 24 Julio 2019, 06:36 am »

jajaja No estoy haciendo nada malo asi para q vengan en un auto y me rapten  :xD .

Solo q hoy  desgraciadamente vivimos en el tiempo de los politicamente correcto , y si en esas redes sociales dices cosas en contra de eso te banean... a mi me han baneado y pues no me dejan volver a registrarme si es que detectan q soy la misma persona ...es solo eso....quisiera poder registrarme sin que supieran que soy yo.

por cierto eso que mencionas del carro y las consecuencias suena de pelicula extraterrestres, pero no dudo que haya pasado y aun pase..
« Última modificación: 24 Julio 2019, 06:40 am por big_ed » En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #3 en: 24 Julio 2019, 07:54 am »

jajaja No estoy haciendo nada malo asi para q vengan en un auto y me rapten  :xD .

Solo q hoy  desgraciadamente vivimos en el tiempo de los politicamente correcto , y si en esas redes sociales dices cosas en contra de eso te banean... a mi me han baneado y pues no me dejan volver a registrarme si es que detectan q soy la misma persona ...es solo eso....quisiera poder registrarme sin que supieran que soy yo.

por cierto eso que mencionas del carro y las consecuencias suena de pelicula extraterrestres, pero no dudo que haya pasado y aun pase..
Jajaja, si es por eso no tienes problema!
Al apagar el router y dejarlo apagado poco más de 10 segundos te cambian la IP automáticamente. Usa una máquina virtual para crear la cuenta y ya te rula :D
Tanta ***** políticamente correcta, después una empresa evade miles de millones de impuestos y utilizan todos sus servicios marabillados, pero no digas "la presidente" en twitter que te empalan socialmente xD Panda de estúpidos hipócritas escandalizados.

Buhh, no te creas que es tan subrealista. Te trackean el cel y te hacen la espera en la curva más cercana. Se las saben todas para no necesitar órdenes judiciales JAJA. Pronto te tiran la puerta abajo y en el informe ponen que de escuchaban gritos de auxilio y actuaron de urgencia... jejeje
En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

buite


Desconectado Desconectado

Mensajes: 829


Ver Perfil
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #4 en: 24 Julio 2019, 08:36 am »

Pues pasa de Instagram.

No se si merece la pena estar en una red social que te espía.
En línea

Si no hacemos nada todo seguirá igual. Si quieres quieres que las cosas cambien, tienes que cambiarlas tú.

http://hazunmundomejor.genocidiodigital.com/
big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #5 en: 26 Julio 2019, 01:56 am »

Jajaja, si es por eso no tienes problema!
Al apagar el router y dejarlo apagado poco más de 10 segundos te cambian la IP automáticamente. Usa una máquina virtual para crear la cuenta y ya te rula :D
Tanta ***** políticamente correcta, después una empresa evade miles de millones de impuestos y utilizan todos sus servicios marabillados, pero no digas "la presidente" en twitter que te empalan socialmente xD Panda de estúpidos hipócritas escandalizados.

Buhh, no te creas que es tan subrealista. Te trackean el cel y te hacen la espera en la curva más cercana. Se las saben todas para no necesitar órdenes judiciales JAJA. Pronto te tiran la puerta abajo y en el informe ponen que de escuchaban gritos de auxilio y actuaron de urgencia... jejeje


Cuando Isntagram sabe que una misma persona se esta creando dos cuentas ¿que es lo que detectan, la ip de mi pc o la ip de mi internet?
No se instalar maquinas virtuales en linux. No quiero complicarme la vida tampoco , ni agregarle peso a mi computadora que esta con las justas. ¿la maquina virtual te da una nueva ip de pc?

"la presidente" jeje no entiendo pero supongo que estas criticando algo feminista y te apoyo  :xD

tu ves muchas peliculas o tienes mucha imaginacion o te ha pasado algo de eso de que te tiran la puerta jaja
En línea

big_ed

Desconectado Desconectado

Mensajes: 82


Ver Perfil
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #6 en: 26 Julio 2019, 01:59 am »

Pues pasa de Instagram.

No se si merece la pena estar en una red social que te espía.

de que forma me espia? te refieres a mis fotos? supongo que no hay alternativa, todas las redes lo deben hacer

pero yo no subo datos reales  ::) solo estoy ahi para opinar , tambien para entrar en contacto con gente famosa a la que me interesa decirle algo...no soy una de esas huecas que no pueden vivir sin redes sociales xd...la verdad no me llama la atencion subir mis fotos, lo que como, etc
En línea

@XSStringManolo
Hacker/Programador
Colaborador
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 2.397


Turn off the red ligth


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #7 en: 26 Julio 2019, 12:26 pm »

Pues usa otro navegador para el instagram. La IP local da igual cual sea. En todo caso la MAC, pero la puedes cambiar. También pueden meterte residuos en temp files, cache, cookies... Geolocalización... Apis de google...



En línea

Mi perfil de patrocinadores de GitHub está activo! Puedes patrocinarme para apoyar mi trabajo de código abierto 💖

Machacador


Desconectado Desconectado

Mensajes: 5.018


El original...


Ver Perfil WWW
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #8 en: 26 Julio 2019, 13:02 pm »

Ya te corrieron... estas out... fuera... no te quieren allí porque eres un indeseable que se porta mal... o tal vez eres negro y ellos son unos marditos racistas... es duro, pero esa es la realidad de las redes sociales, a mi hace como 10 años me banearon por 3 días en Feisbus solo porque hable mal de los Scouts y dije que son un semillero de maricas... estuve a punto de suicidarme, se me hicieron eternos esos 3 días... pero luego de eso ya mas nunca me han baneado porque me he portado como un ciudadano ejemplar... claro... yo puedo fingir ser cualquier clase de persona porque soy un psicopata... tu de seguro eres una persona normal y solo quieres estar allí para sentirte acompañado o tener un publico que lea tus escritos... pero no te preocupes, hay vida después la muerte en a red... también sirve buscarse una novia algo tonta para hacer ociosidades cochinonas y olvidarse del mundo y esa perniciosas redes sociales...

 :rolleyes: :o :rolleyes:

Saludos.

En línea

"Solo tu perro puede admirarte mas de lo que tu te admiras a ti mismo"
Sonic_Soy

Desconectado Desconectado

Mensajes: 33


Ver Perfil
Re: ¿Cómo registrarme en red social sin que averiguen mi IP?
« Respuesta #9 en: 25 Agosto 2019, 01:33 am »

Hola, intenta registrarte desde una PC de algun organismo Publico o Privado, probar no cuesta nada.

Tambien puedas probar crakendo algun red wifi cercana y utilizarla para siempre desde ahi.

Tanbien un "Ciber cafe", todavia se utilizan, una vez que te registres puedes ir rotando los lugares desde donde entras. No se, depende cuales sen tu intenciones.
En línea

Páginas: [1] 2 Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
No puedo registrarme
WarZone
Manuso 1 3,852 Último mensaje 28 Junio 2011, 10:53 am
por el-brujo
Como registrarme en www.binari0s1.com.ar
Dudas Generales
luistrea 1 2,748 Último mensaje 29 Julio 2011, 13:25 pm
por SuperDraco
Problemas al registrarme
WarZone
177600531 2 2,851 Último mensaje 20 Agosto 2011, 08:56 am
por jdrm
Como poder registrarme sin problemas en facebook?
Dudas Generales
bambino91 1 1,931 Último mensaje 4 Agosto 2017, 12:50 pm
por Machacador
Esto es todo lo que he aprendido al registrarme en VERO, la red social que lo...
Noticias
wolfbcn 0 1,281 Último mensaje 26 Febrero 2018, 22:19 pm
por wolfbcn
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines