elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Como proteger una cartera - billetera de Bitcoin


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  INSTALAR KALI LINUX
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: INSTALAR KALI LINUX  (Leído 3,532 veces)
1uj0fr3

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1


Ver Perfil
INSTALAR KALI LINUX
« en: 14 Noviembre 2019, 15:44 pm »

Estimad@s
Llevo dias intentando instalar kali linux en mi computador de escritorio, todo bien al inicio, pero cuando llega el  momento de configurar la red se queda pegado. La descarga del Sistema operativo la hice desde la página oficial de kali linux. Intenté instalar a través de un DVD y Pendrive, el mismo resultado en las dos opciones.

Mi equipo es un genérico (armado por mi) con un procesador Intel Core Quad CPU 2.66GHz  2.67GHz, 8 gb Memoria RAM DDR2 SDRAM, Tarjeta de Red Realtek PCIe FE Family Controller. TAP Windows Adapter V9. Windows 10 Enterprise Professional de 64 bits
Cualquier ayuda es bienvenida
En línea

engel lex
Moderador Global
***
Desconectado Desconectado

Mensajes: 15.514



Ver Perfil
Re: INSTALAR KALI LINUX
« Respuesta #1 en: 14 Noviembre 2019, 15:52 pm »

personalmente siempre conrearecomiendo instalar kali, no esta realmente hecho para ser estable, asi que se corrompe con cierta velocidad, usa en ese caso wifislax (y aun asi, es mejor instalar debian y hacer todas las modificaciones e instalaciones)
En línea

El problema con la sociedad actualmente radica en que todos creen que tienen el derecho de tener una opinión, y que esa opinión sea validada por todos, cuando lo correcto es que todos tengan derecho a una opinión, siempre y cuando esa opinión pueda ser ignorada, cuestionada, e incluso ser sujeta a burla, particularmente cuando no tiene sentido alguno.
sukokiin

Desconectado Desconectado

Mensajes: 21


Yo? No se programar... Solo aprendo cada dia mas..


Ver Perfil WWW
Re: INSTALAR KALI LINUX
« Respuesta #2 en: 22 Noviembre 2019, 12:17 pm »

Estimad@s
Llevo dias intentando instalar kali linux en mi computador de escritorio, todo bien al inicio, pero cuando llega el  momento de configurar la red se queda pegado. La descarga del Sistema operativo la hice desde la página oficial de kali linux. Intenté instalar a través de un DVD y Pendrive, el mismo resultado en las dos opciones.

Mi equipo es un genérico (armado por mi) con un procesador Intel Core Quad CPU 2.66GHz  2.67GHz, 8 gb Memoria RAM DDR2 SDRAM, Tarjeta de Red Realtek PCIe FE Family Controller. TAP Windows Adapter V9. Windows 10 Enterprise Professional de 64 bits
Cualquier ayuda es bienvenida

Mi recomendación y la mas sincera, es, instala Windows o otra distro de Linux a poder ser, en este caso de Debian, pero a poder ser, la distro mas estable de Linux. Y seguidamente instalara el Virtual Box, o instalas Windows 10 pro y activas Hyper-V y ejecutas ahi tu kali linux con mejor rendimiento.
En línea

e

Desconectado Desconectado

Mensajes: 177


e


Ver Perfil
Re: INSTALAR KALI LINUX
« Respuesta #3 en: 23 Noviembre 2019, 20:37 pm »

Llevo dias intentando instalar kali linux

No te recomiendo instalar kali, es muy inestable, mejor hazte un dual boot con Windows y algún Linux estable (debian por ejemplo), y dentro de cualquiera de estos crea una máquina virtual de kali.

Si no, también puedes arrancarlo en live usb.
En línea

e
Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
instalar TOR en kali linux
GNU/Linux
gastonrap 7 21,835 Último mensaje 30 Agosto 2018, 07:07 am
por Diabliyo
Error al Instalar Kali Linux
GNU/Linux
jonaxirinz 1 2,401 Último mensaje 12 Noviembre 2015, 17:38 pm
por MinusFour
Problemas al instalar Kali linux 2.0
GNU/Linux
Gambl3r 4 4,042 Último mensaje 24 Enero 2016, 06:40 am
por Uzumaki_Naruto
error al instalar el cargador en kali linux '''No se pudo instalar GRUB en dummy
GNU/Linux
camera 0 3,456 Último mensaje 1 Septiembre 2016, 05:18 am
por camera
instalar kali linux en ssd
GNU/Linux
ronald_morris 1 2,277 Último mensaje 13 Abril 2023, 07:41 am
por LlopoRobot
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines