elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Arreglado, de nuevo, el registro del warzone (wargame) de EHN


+  Foro de elhacker.net
|-+  Sistemas Operativos
| |-+  GNU/Linux (Moderador: MinusFour)
| | |-+  instalar kali linux en ssd
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: instalar kali linux en ssd  (Leído 2,306 veces)
ronald_morris

Desconectado Desconectado

Mensajes: 23


Ver Perfil
instalar kali linux en ssd
« en: 13 Abril 2023, 06:16 am »

hola tengo unas preguntas sobre ssd y hdd y kali linux, soy novato con el hacking etico.
actualmente tengo un lenovo t420 con 16gb de ram 1tb con linuxmint, quiero comprarle un sdd de 254gb
apenas hace unos dias descubri los ssd y entiendo mas o menos para que sirve tener ssd y hdd

leyendo e visto que tener kali en virtual box lo limita pero es como la opcion mas comoda
los live usb no me convencen mucho por que e leido que funciona como un disco duro y que sera mas lento que un hdd y con ese dinero prefiero comprarme otra cosa ¿o me equivoco?

me estoy tirando para un dual boot instalado en el ssd con linux mint y kali ¿creen que con 254gb de ssd es mas que suficiente? por que kali pesa asi como 8gb y linux mint como 15gb

pero no se bien como funciona kali, osea entiendo que como uso linux necesita repositorios y cosas asi que ocupan mas espacio, pero es posible guardar los repositorios en la hdd que este en un caddy o tiene que ser si o si en el ssd para que funcione rapido

¿en ese caso cuanto espacio me ocuparia kali linux y linux mint en la ssd?

lo digo por temas de $ por que o sino me compraria un ssd de 2tb y ya.
entonces si es posible me compraria hasta un ssd de 124gb y un caddy para el 1tb

alguna recomendacion, que piensan


« Última modificación: 13 Abril 2023, 06:17 am por ronald_morris » En línea

LlopoRobot

Desconectado Desconectado

Mensajes: 116