elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Entrar a switch Cisco.
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Entrar a switch Cisco.  (Leído 2,219 veces)
gotenx

Desconectado Desconectado

Mensajes: 39


Ver Perfil
Entrar a switch Cisco.
« en: 28 Agosto 2013, 21:15 pm »

Buenas.
Hace muchísimo que no me meto aquí la verdad, tanto tiempo...

Pues hoy estaba un tanto aburrido en clase, y estaba probando Kali Linux (Antiguo backtrack) en mi netbook, escaneando la red y probando a usar Wireshark y nmap.

Resulta que he dado con un switch Cisco... mi escuela es una escuela técnica con orientación a Sistemas, por lo tanto hay muchos ingenieros de sistemas y servidores en ellas.

Bueno, al tema, se me da por escanear los puertos de una IP y descubro que es un switch Cisco, no se porque, pero decido poner la IP en Firefox... Bingo! Encuentro una página de login.

Ahora, no pensareis que en una escuela orientada a sistemas tuviesen una falla de seguridad... pero resulta que despues de probar un par de contraseñas me puedo loggear con "cisco" y "cisco".

Y estoy dentro.

Asi que ahora me pregunto que puedo hacer con esto... obviamente no quiero romper nada, simplemente jugar o gastarle alguna broma a algun profesor (me llevo bastante bien con ellos) al estilo "A que te desconecto de la red?".

Tengo que decir que no tengo ni idea de redes o switches... soy un programador... tengo experiencia utilizando *nix pero nada de redes.

La red de mi colegio esta formada por varios Access Points, sin acceso a internet, y un access point con WPA que si tiene... de vez en cuando algun AP obtiene internet, puedo controlar eso desde el switch?

Gracias por leer.
En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Cisco Networking Academy (Clases de Cisco desde la misma academia)
Redes
Zibra 5 8,012 Último mensaje 10 Marzo 2012, 23:09 pm
por hanz2008
limitar ancho de banda en un router o en un switch cisco
Redes
exeny 3 45,808 Último mensaje 18 Mayo 2011, 21:09 pm
por madpitbull_99
no puedo entrar a warzone ( solucionado, ya se puede entrar ) « 1 2 »
Desafíos - Wargames
jhonatanAsm 10 12,541 Último mensaje 21 Enero 2012, 04:46 am
por jhonatanAsm
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines