elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Guía actualizada para evitar que un ransomware ataque tu empresa


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1  (Leído 3,835 veces)
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1
« en: 18 Febrero 2011, 00:28 am »

Buenas noches a todos, soy nuevo y me he decidido a descargarme esta buena coleccion para aprender y practicar un poco.

Parece ser que esta un poco anticuada asi que no se si sera la mas adecuada.

no tengo mucho nivel pero soy muy paciente y muy cabezon en lo que me propongo

Soy un autentico novato y creo que con esta coleccion por lo menos entendere "algo" para saciar mi interes.

Si conoceis alguna coleccion mas adecuada para un novato os agradeceria que me la nombraseis,.... mientras tanto he empezado con esta y la verdad que me esta gustando mucho...solo que cuando tengo un atranque tengo que recurrir a vosotros por que no se a quien pedirle ayuda... os ruego que me comprendais

En fin a lo que voy en el primer cuaderno en el punto 3:
"ENTRANDO EN UN SERVIDOR FTP COMO UN CLIENTE"

para entrar a traves de mozilla Firefox no tengo ningun problema pero como en el manual lo hace a traves del internet Explorer, me "jode" que no me salga....jejejje parecera una tonteria pero quiero entender porque al intentar poner la misma direccion ftp en la barra del internet explorer.. me sale el jodido cartel de
"Internet Explorer no puede mostrar la página web"
y debajo la conocida pestaña de:" Diagnosticar problemas de conexion"..


Os ruego si alguien sabria ayudarme el porque de esta tonteria...
he elegido esta coleccion con muchas ganas y aunque lo he conseguido en el firefox quiero saber por que motivo no me deja en el internet explorer (mas que nada por hacerlo exactamente igual que en el manual)...

Tengo windows 7 y he marcado la pestaña de "Uso compartido" (Permitir que los usuarios de otras redes se conecten a traves de la conexion de este equipo.... creo que si no la tengo activada no funciona nada....


No se si es el sitio y la forma adecuada pero para posteriores dudas ... ¿Las puedo seguir preguntando aqui?
Un saludo y gracias de antemano.
Saludos
En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1
« Respuesta #1 en: 18 Febrero 2011, 00:33 am »

Hola! Bien bienvenido jaja!
Pues esto puede que vaya en Dudas Generales, pero no pasa nada xD...

Vale, pues a mi me parece que el problema está en que tu versión de IE no es compatible con el servidor FTP. Te recomiendo que uses clientes de FTP hechos para ser clientes de FTP, en vez de navegadores. En tu sistema hay uno llamado "ftp" jaja...

Y te animo a que sigas preguntando todo lo que quieras, que aquí estamos para ayudarte
Un saludo
Sagrini
En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1
« Respuesta #2 en: 18 Febrero 2011, 00:52 am »

!!Muchas gracias por contestar Sagrini!!!  ;-) ;-) ;-)

Si es necesario para mantener la estructura del foro, pues se podria mover a Dudas Generales no?... aunque sea una pregunta tonta.... ¿Yo no lo puedo hacer verdad, tiene que ser un admin no?

El caso es que en el mozilla firefox no hay problema...peroo en el "puñetero" internet explorer no me deja.... siempre tiene que dar la nota ...(puñetero Bill Gates...jejej)

sobre lo del cliente ftp... te refieres a k yo escriba "ftp" en el comando ejecutar no? jejeje

Lo he hecho, y me ha recordado al ms-dos o al abrir una ventana de shell en el wifislax

perdona mi ignorancia pero en la ventana que se abre , la navegacion es por comandos no?...
 mientras que en el mozilla , es navegar muy facil, por las carpetas...como si estuvieras con el explorador de archivos ..

Si hay que aprender se aprende, pero me gustaria saber la diferencia ....

Este foro tiene muy buena pinta, sobre todo me he fijado la cantidad de gente que postea, nada mas entrar hay muuuuchisimos temas nuevos y post recientes...
 y la verdad me agobio un poco porque no se como ordenarme los foros para poder ir viendolos, ya que tengo el "ansia" de verlo todo (no se si sera bueno o malo pero es en realidad como lo siento)  :D

Mientras tanto voy a empezar a ver si soy capaz de subir una foto a mi avatar jejeeje....

Saludos Sagrini  :D



En línea

Garfield07


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.121


¡Este año voy a por todas! JMJ 2011


Ver Perfil WWW
Re: Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1
« Respuesta #3 en: 18 Febrero 2011, 00:56 am »

De nada!
Bueno, nosotros no podemos. Luego le escribiré a algún mod para que lo mueva, pero no pasa nada...

Sí. Así se ejecuta el cliente FTP de Windows. Todo va por comandos, a la vieja usanza. Es mucho más rápido, seguro, etc...
Y es fácil porque es un navegador. De todos modos, cada herramienta a su cosa. Es como usar Lynx para ver el foro :P (ver webs desde el shell). La diferencia son las ventajas.

Busca lo que más te guste y especialízate en eso. Yo aún no he posteado en algunos foros del fondo :-o jaja

En línea



* Quiero cambiar el mundo, pero estoy seguro de que no me darían el código fuente.
* No estoy tratando de destruir a Microsoft. Ese será tan solo un efecto colateral no intencionado.
* Si compila esta bien, si arranca es perfecto.

¡Wiki elhacker.net!
Un saludo
linkazama

Desconectado Desconectado

Mensajes: 28



Ver Perfil
Re: Yo...y....Mis dudas con los Cuadernos HackxCrack hoy toca el nº1
« Respuesta #4 en: 18 Febrero 2011, 01:05 am »

Te hara gracia pero no hago nada mas que ver por todos lados que los novatos deberiamos comenzar leyendo temas de programacion, y no cuadernos "hack" y cosas del tipo: ".. aprender programacion" ..."que si usar visual basic" ..."que programa es adecuado para un novato"....y cosas asi... :rolleyes:

Y si te soy sincero , la unica programacion que conozco es la que practique hace muuuuuuchisimo tiempo en una academia... la "difunta"   :laugh: :laugh: :laugh:

BASIC en mi Amstrad CPC 464 (que en paz descanse) jejejjej

En línea

Páginas: [1] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
Toca Race DRIVER:(
Juegos y Consolas
iko 1 1,825 Último mensaje 22 Enero 2005, 09:44 am
por thehiphapper
Cuadernos nuevos de HackXCrack
Foro Libre
piou 0 4,376 Último mensaje 30 Noviembre 2010, 21:15 pm
por piou
Alguien del foro toca la Armónica?
Foro Libre
rdzlcs 4 2,370 Último mensaje 26 Enero 2011, 19:00 pm
por rdzlcs
Cuadernos HackxCrack nº2 (Ocultacion de ip)
Hacking
linkazama 1 3,577 Último mensaje 6 Marzo 2011, 19:46 pm
por SokarTefnut
Leeyendo los cuadernos De HxC (hackxcrack).
Hacking
inyectao 5 3,901 Último mensaje 15 Abril 2012, 01:09 am
por $Edu$
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines