elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: AIO elhacker.NET 2021 Compilación herramientas análisis y desinfección malware


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  USB (Copiador de Datos de la Pc)
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: USB (Copiador de Datos de la Pc)  (Leído 13,020 veces)
Pereez

Desconectado Desconectado

Mensajes: 2


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #10 en: 14 Marzo 2011, 23:18 pm »

Pues, yo lo he descargado y al descomprimirlo mi antivirus casi me "pega"  =(
tengo el NOD32 Smart Security...
Pero no lo he probado en ningun pen, si alguien lo prueba y no le detecta nada el antivirus que me lo diga por favor...

"_CharLy_"
En línea

Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #11 en: 14 Marzo 2011, 23:43 pm »

Tendría que copiar los datos inmediatamente metas el USB en el pc de la víctima/ordenador del que quieras obtener la info, si no te funciona mira a ver si se te ha modificado el autorun, que en ocasiones me ha pasado.
Saludos

Solo si lo ejecuta para entrar al pendrive sino no

Y claro, y creo q hasta en windows 7 no existen mas los autorun, algo de eso pero bueno, sirve para saber como funcionaba el autorun antes xD
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #12 en: 15 Marzo 2011, 00:58 am »

Bueno aunque no lo he trasteado mucho por falta de tiempo! Ami me ha dado mucha informacion sobre el ordenador
-Dispositivos
-Historiales
-Key de licencia de Win7

Me gusta, parece un programa bastante potente, lo que no entiendo es.........Como hacer para guardar dicha informacion y verlo desde otro equipo??
En mi primer intento creo que saco mi contraseña de messenger, pero lo vi tan al hojeo que no me fije bien, pero luego mas tranquilamente no lo he visto!!!!

Alguien podria explicar para que sirve cada archivo??

Un saludo

Y magnifica aplicacion!!!!

En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
TheInfinityJoker

Desconectado Desconectado

Mensajes: 146


¿Hay algo peor que saber que no sabes nada?


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #13 en: 15 Marzo 2011, 15:24 pm »

No creas, además, si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x)
En línea

Ingeniería Informática de Software - UNEX
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #14 en: 15 Marzo 2011, 18:24 pm »


Citar
si vas a meter un USB, es que sueles conocer a la persona, asi que cortas proceso y listo x)

MrDJcKMC,Mi intención no es espiar a nadie ni hacer cosas "indebidas" este programa tiene mucha utilidad en el campo en el que estoy empezando a trabajar, mantenimiento de equipos (Tener claves de software) si alguien ha olvidado una contraseña, ver componentes on/off de dispositivos y muchas otras cosas que aun no conozco de la aplicacion.

Por eso me parece una buena herramienta de trabajo.

Aunque tambien se puede "utilizar" para obtener datos de ordenadores silenciosamente sin el correspondiente permiso del usuario de dicho PC

PD: Solo queria dejar claro mi intencion!! jajajaj agradezco tus aportes ;D Sinceramente
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
Edu


Desconectado Desconectado

Mensajes: 1.082


Ex XXX-ZERO-XXX


Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #15 en: 16 Marzo 2011, 01:08 am »

Bueno entonces usa solo los programas q vienen adentro, lo del autorun y eso no lo uses y ademas no lo has entendido, lo q tienes q hacer es meter el pendrive, dar doble click para entrar al pendrive ( a su unidad) y luego no aparece nada, solo q queda todo guardado en la carpeta Dump, luego vas a tu casa y la miras a esa carpeta, con eso te contesto lo de como hacer para mirarlo desde otro pc..
En línea

WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #16 en: 16 Marzo 2011, 02:08 am »

Ahora me ha quedado totalmente entendido, Jajaja

Gracias!!!
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
futurehack

Desconectado Desconectado

Mensajes: 7



Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #17 en: 24 Septiembre 2012, 18:49 pm »

Buenas, necesito saber si es posible con este programa o alguno que conozcas similar , el poder extraer toda la información del pendrive de "X" persona desde mi USB. Es decir, que el programa esté este ya instalado previamente en mi usb y que de manera oculta extraiga toda la info del usb del susodicho.
En línea

-----Mis palabras son mis armas mas no creas que las usare en tu contra para desperdiciarlas.-----
-----------------------Futurehack------------------------
WiseHidden

Desconectado Desconectado

Mensajes: 225


La curiosidad es la semilla de la genialidad.


Ver Perfil WWW
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #18 en: 24 Septiembre 2012, 22:28 pm »

Muy buenas Futurehack.
Que recuerdos al ver este post!! Recuerdo mi curiosidad en este campo concretamente, me vino muy bien como herramienta de trabajo. Y recuerdo e incluso hacerle algunas mejoras, lastima que megaupload fuese cerrado tenia mi código guardado a buen recaudo (O eso creia)
Respecto atu pregunta este programa recuerdo que era bastante útil para recopilar muchisima información y privilegios del pc. Aunque imagino que para "extraer" info de un usb diferente imagino que antes debería de estar conectado al susodicho equipo. Y probar suerte, aunque quizas debas de cambiar la ruta para que visualice el usb.

Lastima que no cuente ya con el código para probarlo. Quizás MrDJcKMC fuera tan amable de tomarse la molestia de encontrar ese script y mostrarnoslo de nuevo y nadie mejor que el para explicarnos y resolvernos tu duda.

Suerte compañero

Cualquier otra cosa que pudiera ayudarte hazmelo saber

Un cordial saludo
Atentamente
WiseHidden
En línea

Si tu tienes una manzana y yo otra y decidimos intercambiarlas, seguiremos teniendo una manzana cada uno, pero si tu tienes una idea y yo otra y la intercambiamos, ambos tendremos dos ideas. (Origen Anónimo)
ESCORPION92_92

Desconectado Desconectado

Mensajes: 1



Ver Perfil
Re: USB (Copiador de Datos de la Pc)
« Respuesta #19 en: 2 Octubre 2012, 18:40 pm »

ALGUIEN ME PUEDE DECIR EL NOMBRE DE ALGUN PROGRAMA PARA ROBAR DATOS DE UNA PC SILENCIOSAMENTE HE INTENTADO BUSCAR PERO NO ENCUENTRO UNO K ME SIRVA TODA VIA PODRIAN CONTESTAR MI PREGUNTA
En línea

Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
como conectar una base de datos acce con DAO y visualizar los datos en un dbgrid
Programación Visual Basic
ELGRANSOLRAC 3 6,168 Último mensaje 7 Junio 2005, 15:21 pm
por ELGRANSOLRAC
Como Almacenar Datos en una Base de Datos Remota, en un hosting
Programación Visual Basic
Franc_979 0 2,132 Último mensaje 7 Septiembre 2007, 18:39 pm
por Franc_979
[Aporte] Copiador de bytes en un mismo medio
Java
Debci 2 2,511 Último mensaje 29 Noviembre 2009, 20:44 pm
por Debci
Copiador bat
Scripting
tomasscfgcu 3 2,437 Último mensaje 28 Mayo 2015, 17:02 pm
por Eleкtro
Ayuda con Copiador de USB
.NET (C#, VB.NET, ASP)
Tomas1982 5 3,128 Último mensaje 22 Abril 2017, 20:07 pm
por Maurice_Lupin
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines