elhacker.net cabecera Bienvenido(a), Visitante. Por favor Ingresar o Registrarse
¿Perdiste tu email de activación?.

 

 


Tema destacado: Introducción a la Factorización De Semiprimos (RSA)


+  Foro de elhacker.net
|-+  Seguridad Informática
| |-+  Hacking (Moderador: toxeek)
| | |-+  Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] Ir Abajo Respuesta Imprimir
Autor Tema: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc  (Leído 42,802 veces)
drvalium

Desconectado Desconectado

Mensajes: 80



Ver Perfil WWW
Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
« Respuesta #10 en: 10 Diciembre 2013, 16:20 pm »

hi

por mas que repitas las preguntas no vas a conseguir que cambien las respuestas.

esos programas que has usado son para recuperar las claves de Windows y no las claves de los programas que usas en Windows, lo que buscas no existe.

Skype no se donde guarda las claves pues no uso ese programa, pero ya te he dicho que si las aloja en el PC van a estar cifradas y aunque des con el archivo no te servirá de nada.

si insistes en querer saber donde guarda las claves Skype, nada mas fácil que abrir Goggle y preguntarle por ejemplo "donde guarda las claves Skype?"

las de Hotmail no se guardan en tu PC, se guardan en el servidor de Hotmail, si las borraste de tu navegador no hay forma de recuperarlas.

de todas formas si las cuentas son tuyas  no se a que tanto lio, solo tienes que recuperarla con las opciones que te dan esos programas, siempre hay un "recordar contraseña" por algún sitio.

que sobre esto no hayas dicho nada hace que tanto a mi paranoia como a mi nos de por pensar que intentas acceder a unas cuentas que no son tuyas. No comentare mas en este tema.


un saludo
En línea

Si pudiéramos juntar dos tontos y sacar un listo este mundo sería otro
El_Andaluz


Desconectado Desconectado

Mensajes: 4.084



Ver Perfil
Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
« Respuesta #11 en: 10 Diciembre 2013, 23:31 pm »

Citar
que sobre esto no hayas dicho nada hace que tanto a mi paranoia como a mi nos de por pensar que intentas acceder a unas cuentas que no son tuyas. No comentare mas en este tema.

Entiendes e interpretas lo que te de la gana amigo no me hace falta meterme en cuentas de nadie solo en mis cuenta de mi PC.

Vale buscare la forma de como sacar el archivo de skype para poder crackearlo si hay alguna forma claro por que eso ya lo veo difícil. Y gracias por la información que me has dado me ha servido estaba yo confundido de como sacar estas cosas.
En línea

nightcode

Desconectado Desconectado

Mensajes: 216


Hackea el sistema, Hackea el Mundo,


Ver Perfil
Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
« Respuesta #12 en: 30 Diciembre 2013, 13:08 pm »

Hola buenas compañeros me gustaría recuperar las contraseñas de mi PC existe algún programa que saque las contraseñas de mi PC por ejemplo de hotmail,skype todo lo que yo haya tecleado en mi portatil si exite algún programa decirme por favor lo necesito por que se me ha perdido y olvidados varias contraseñas.Saludos ;)

claro que las hay hermano se que el post es un poquito viejo pero amo responder de igual forma alguien entrara y las leera algun dia.

para todo hay programas y todo tiene solucion menos la muerte. solo googlea un poco: pon programa para recuperar contraseñas guardadas en la pc. y te saldran un monton  :D
En línea

“Las organizaciones gastan millones de dólares en firewalls y dispositivos de seguridad, pero tiran el dinero porque ninguna de estas medidas cubre el eslabón más débil de la cadena de seguridad: la gente que usa y administra los ordenadores"
Páginas: 1 [2] Ir Arriba Respuesta Imprimir 

Ir a:  

Mensajes similares
Asunto Iniciado por Respuestas Vistas Último mensaje
quiero recuperar sistema
Seguridad
Tony_83 2 2,085 Último mensaje 30 Mayo 2012, 08:46 am
por Saberuneko
recuperar contraseñas?
GNU/Linux
marrison 2 2,563 Último mensaje 22 Junio 2012, 00:32 am
por marrison
AWUS036H Wireless recuperar contraseñas « 1 2 »
Materiales y equipos
maorioja 11 6,589 Último mensaje 6 Febrero 2013, 23:49 pm
por beholdthe
problema con dvd quemado - quiero recuperar los archivos
Software
Maxlej 0 1,290 Último mensaje 12 Agosto 2016, 18:21 pm
por Maxlej
Quiero recuperar mi canal
Hacking
JuanVSDavid 4 5,674 Último mensaje 19 Marzo 2021, 15:19 pm
por Danielㅤ
WAP2 - Aviso Legal - Powered by SMF 1.1.21 | SMF © 2006-2008, Simple Machines