Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: El_Andaluz en 21 Octubre 2013, 01:04 am



Título: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: El_Andaluz en 21 Octubre 2013, 01:04 am
Hola buenas compañeros me gustaría recuperar las contraseñas de mi PC existe algún programa que saque las contraseñas de mi PC por ejemplo de hotmail,skype todo lo que yo haya tecleado en mi portatil si exite algún programa decirme por favor lo necesito por que se me ha perdido y olvidados varias contraseñas.Saludos ;)


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: simorg en 21 Octubre 2013, 15:42 pm
Mmm, no estoy muy seguro pero....prueba keymgr.dll, desde el "ejecutar" de Windows.


Salu2.


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: el-brujo en 21 Octubre 2013, 17:55 pm
Aquí tienes un listado enorme de programas para recuperar contraseñas en local:

Necesitas una contraseña?
http://foro.elhacker.net/hacking_basico/necesitas_una_contrasena-t164061.0.html


¿keymgr.dll? Escribe Control Userpasswords2 para ver usuarios que han iniciado sesión en hotmail y poco más.

Cómo ver, agregar, quitar o editar el guardado los nombres de los usuarios y las contraseñas en un sistema dado
http://support.microsoft.com/kb/555631/es


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: El_Andaluz en 21 Octubre 2013, 18:05 pm
Perdonar que me valga para windows7 el programa, el-brujo eso programa que pusiste son del 2007 lo vi pero no me sirven son ya antiguos y no me valen para winodws7 y algunos me los bajes y no me saco ninguna clave de mi PC es como tengo la manía de borrar el historial con el clean entonces a lo mejor es imposible verdad si no es asín recomendarme algún programa para windows7 que me saque las claves de mi pc aunque yo haya borrado el historial no se si ya lo pongo muy difícil, de todas manera muchas gracias.Decirme  ;)


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: El_Andaluz en 31 Octubre 2013, 01:12 am
Perdonar por el respost pero no existe otro programa para poder sacar las claves de mi pc en windows7 ? Podríeis decirme alguno que sea fácil de manejar  ;)


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: simorg en 31 Octubre 2013, 01:27 am
Proactive System Password Recovery 6.30

Este es para w7 (Lo tienes en Softonic)


Salu2.


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: El_Andaluz en 31 Octubre 2013, 13:30 pm
Citar
Insertar Cita
Proactive System Password Recovery 6.30

Este es para w7 (Lo tienes en Softonic)

Vale me lo voy a descargar del softonic haber si este me sirve para windows7 y consigue lo que yo quiero.Muchas gracias simorg ya te comentare si me ha servido por que como borre el historial con el clean entonces no se si es programa que tu me ha dicho me serviria aunque haya borrado las contraseña no se si me entiendes bueno lo voy a probar haber que tal.Saludos ;)


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: El_Andaluz en 9 Diciembre 2013, 22:39 pm
Señores he probado varios programa incluso el que tu me has dicho simorg el passwor recovery y no me sirvio ninguno no me saca las claves de mi pc conoceis otro programa para sacar las clave de mi pc que sea nuevo o algo que sirva por favor.saludos.


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: drvalium en 10 Diciembre 2013, 00:03 am
de hotmail,skype todo lo que yo haya tecleado en mi portatil si exite algún programa decirme por favor lo necesito por que se me ha perdido y olvidados varias contraseñas.Saludos ;)

las contraseñas de esos programas no se guardan en el PC, para el hotmail es posible que las haya guardado el navegador paro para Skype dudo que estén guardadas por Windows, quizás en alguna carpeta de la aplicaion pero seguro que va cifrado.

de todas formas si las cuentas son tuyas  no se a que tanto lio, solo tienes que recuperarla con las opciones que te dan esos programas, siempre hay un "recordar contraseña" por algún sitio.


saludos


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: El_Andaluz en 10 Diciembre 2013, 12:23 pm
drvalium:Haber Ya se que las contraseñas algunas las guarda el navegador pero como las borre con clean todo pues mi pregunta es lo que se haya guardado en mi ordenado aunque este guardado aunque lo haya borrado del navegador si podría sacar las claves que tecle por ejemplo de skype o hotmail aunque estén borradas del historia o es imposible no exista una forma de sacar esas claves por que están borradas del navegador y no le di a ninguna opción que recuerde las contraseñas, con esos programa que tu dice ya los probé y ninguno me da las claves que tecle por ejemplo en skype o hotmail por ejemplo por que como borre el historial se supone que las borres deberia sacarlas o no ??. ;)

Las contraseñas de skype no se guarda en el pc entonces donde se queda guardada en el navegador pero ya mire las opciones y no me aparece las veces que metí mi dirección y me contraseña.


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: drvalium en 10 Diciembre 2013, 16:20 pm
hi

por mas que repitas las preguntas no vas a conseguir que cambien las respuestas.

esos programas que has usado son para recuperar las claves de Windows y no las claves de los programas que usas en Windows, lo que buscas no existe.

Skype no se donde guarda las claves pues no uso ese programa, pero ya te he dicho que si las aloja en el PC van a estar cifradas y aunque des con el archivo no te servirá de nada.

si insistes en querer saber donde guarda las claves Skype, nada mas fácil que abrir Goggle y preguntarle por ejemplo "donde guarda las claves Skype?"

las de Hotmail no se guardan en tu PC, se guardan en el servidor de Hotmail, si las borraste de tu navegador no hay forma de recuperarlas.

de todas formas si las cuentas son tuyas  no se a que tanto lio, solo tienes que recuperarla con las opciones que te dan esos programas, siempre hay un "recordar contraseña" por algún sitio.

que sobre esto no hayas dicho nada hace que tanto a mi paranoia como a mi nos de por pensar que intentas acceder a unas cuentas que no son tuyas. No comentare mas en este tema.


un saludo


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: El_Andaluz en 10 Diciembre 2013, 23:31 pm
Citar
que sobre esto no hayas dicho nada hace que tanto a mi paranoia como a mi nos de por pensar que intentas acceder a unas cuentas que no son tuyas. No comentare mas en este tema.

Entiendes e interpretas lo que te de la gana amigo no me hace falta meterme en cuentas de nadie solo en mis cuenta de mi PC.

Vale buscare la forma de como sacar el archivo de skype para poder crackearlo si hay alguna forma claro por que eso ya lo veo difícil. Y gracias por la información que me has dado me ha servido estaba yo confundido de como sacar estas cosas.


Título: Re: Quiero recuperar las contraseñas de mi pc
Publicado por: nightcode en 30 Diciembre 2013, 13:08 pm
Hola buenas compañeros me gustaría recuperar las contraseñas de mi PC existe algún programa que saque las contraseñas de mi PC por ejemplo de hotmail,skype todo lo que yo haya tecleado en mi portatil si exite algún programa decirme por favor lo necesito por que se me ha perdido y olvidados varias contraseñas.Saludos ;)

claro que las hay hermano se que el post es un poquito viejo pero amo responder de igual forma alguien entrara y las leera algun dia.

para todo hay programas y todo tiene solucion menos la muerte. solo googlea un poco: pon programa para recuperar contraseñas guardadas en la pc. y te saldran un monton  :D